LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 6 de octubre de 2009

...últimamente



Últimamente me he convertido en ese tipo de personas que pasan mas tiempo consigo mismas... y lo disfrutan.
No es nada raro verme feliz en mi auto mientras canto una canción a todo pulmón, hasta creo que cuando algún locutor dice una frase graciosa me rió, aveces hasta hago mucho ruido al reírme.. sola dentro del auto.
En las mañanas cuando tomo mi café me gusta fumarme un cigarrillo antes de entrar por aquello de la ley anti-chicas nicotinas y disfruto hacerlo, de echo hasta el vigilante de la cafetería (siempre me pregunto que cuidara el vigilante de la cafetería) me saluda y me lleva el periódico hasta mis manitas , el valet hace lo mismo, hasta cierto momento es parte de la rutina de todos-los–días- lo que mas me gusta .
También me gusta mucho un maestro de educacion física de la escuela de mi hija, el no le da clase, pero esta en la puerta abriendo las puertas de los coches de los papás flojos como yo para que los mocosos se bajen, siempre quiero que el abra la puerta de mi coche y nunca me toca, pero hasta me preparo para pasar por ahí, pongo musiquita etc, etc, jjjj como si en la milésima de segundo que paso frente a el lo notara, esa parte de mi rutina jjjj también me gusta mucho.
Últimamente disfruto mucho los fines de semana, despertarme los sábados con los pasitos de mi hija por la habitación buscando no se que cosa, escuchar sus caricaturas y estar solas las dos en casa a esa hora de la mañana es muyyy relajante, normalmente vamos caminando en pijama al mercado y compramos cositas y chucherias.
Ella colecciona calcomanías y yo colecciono libretas y discos la semana pasada le regale mi colección de calcomanías no se cuando deje de coleccionarlas.
Últimamente me da risa cuando mi mejor amiga se ríe cuando le digo groserias, y me dice “como me dijiste” y yo cambio la frase y ella contesta “ No, repiteme la grosería, la dices bien bonito” jjj
El fin de semana encontré una cajita donde guardo muchas cartitas de amor las estaba leyendo y encontré una que me hizo reír mucho decía., “ Te vas a morir por fea” att, los terroristas., Los terroristas eran mis tres mejores amigos en la secundaria .
Últimamente así paso mi vida riendo de cosas sencillas y haciendo cosas superfluas como pintarme las uñas de los pies o pasar horas en la computadora, aveces no soy tan reflexiva como debiera ...aveces solo quiero sentir que “ todo
estará bien”

18 comentarios:

gabo dijo...

excelente Pillita

Para que tomarse la vida tan en serio???... Nadie sale vivo de ella!!! jjj

Hay que disfutar esas pequeñas cosas que nos hacen sentirnos "vivos" y disfrutar con las personas que queremos el breve tiempo que nos toca coincidir

saludos

pilli dijo...

Hola gabito , donde andabas heee?
No olvides responder la encuesta

Blue dijo...

Que bien, todo marcha sobre ruedas a este paso vas a lograr todo lo que te propongas, siguenos contagiando de esa buena vibra que yo llamaría "Lecciones para sobrevivir en la jungla de asfalto"

En horabuena...!!!

gabo dijo...

ok ya quedo lo de la encuesta

¿cuando se cumple el año?

pilli dijo...

Hola bb blue, te mando un beso grande , como va ese clima en monterrey

pilli dijo...

Gbo: el 24 de Octubre

Maximus George dijo...

Y lo irónico es que las cosas YA están bien, sólo falta que te des cuenta de ello. Pero por lo demás felicidades por como disfrutas esos pequeños detalles, que son lo más importante en la vida.

FELICIDADES

pilli dijo...

Maximus: es solo que... tu sabes ...aveces me gusta complicarme

aby-001 dijo...

Perfectisimo pillita grosera, esta muy divertido saber que te hace feliz eeehhh... oye y que si esta muy guapetòn el profe de educaciòn fisica amix.. ò como?

ya te recupere eso esta increibleee nena !!!!!!!! me encanta verte asì, de verdad...

besos pillta ...

saludos chicos del blog de pilli...

QUANTUM dijo...

**aveces no soy tan reflexiva como debiera ...aveces solo quiero sentir que “ todo estará bien” **

Esa parte me encantó. A veces es mejor no complicarnos tanto.

Yeah !!

Para el cumple del blog, yo deseo que pongas un post(riko) con un pastel de CHOKOLATE !! es por lo que voto.

Cambio y fuera !!

pilli dijo...

aby. el profesor si esta guapo aja.

Quantum. empezare a horner tu pastel de chocolate un beso niño

aby-001 dijo...

oye pillita tambien pones muchos globitos de colores siiii!!!!

recuerda que fiesta sin globitos no es fiesta...

=)

chaooo..

pilli dijo...

Globos ...nel, mejor pongo muchas chelas jjjjj

aby-001 dijo...

aaayyyyy ok. estan bien las chelas pero tambien globitos si!!!

Maximus George dijo...

Y no tiene maestras guapas???

pilli dijo...

Si tambien,y tambien tengo amigas muy guapas tu diras

Maximus George dijo...

Ah pues orale, yo me apunto!!!

Craneo Rojo dijo...

xiale o sea que el unico alcoholico aqui soy yo???? no puede ser!!!!!

En fin en esta ocasion estoy de acuerdo con Aby, sin globito no hay fiesta . . .

Ahh perdon es sin "globitos" asi en plural verdad?

...