LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 2 de septiembre de 2009

...sueños rotos

Cuando era niña solia experimentar miedo cuando una pesadilla me asustaba a media noche, me asustaba de sobremanera encontrarme con esos seres imaginarios que abundan en las noches oscuras, las sombras, ruidos me hicieron siempre temerle a la noche, a la ocuridad.. La ultima vez que tuve una pesadilla fue alrededor de los 20 años, en realidad aun la recuerdo y aún me da escalofrio pensar en ese sueño que tuve aquella noche...despues de eso algo paso, no se que fue, pero algo bloqueo mis pesadillas, y si desde entonces nunca mas he tenido alguna , o no al menos que la recuerde.
Hoy mi vida se ha tornado en un sueño, en sueños lucidos, casi siempre comienzan charlado con el, y el esta ahi , siempre ahi, lo veo nos abrazamos , lo beso desenfadadamente , lo unico que quiero es ver sus ojos iluminados al hablarme, oir sus maravillosas palabras, lo miro y todo parece feliz, mi vida es feliz...Despues de eso siempre siento lo mismo; Pena, mi pena, la suya, el dolor de lo que se perdió, no importa cuantas veces lo reviva, siempre el final es el mismo..es entonces cuando decido despertar, detesto este momento, el momento del despertar, porque por unos momentos, milesimas de segundo que para mi son una eternidad aun puedo sentirlo, sentir su amor aun sobre la realidad, una realidad en la que yo no tengo lugar.
La mayoria de las personas piensa que los peores sueños son esos que te ocurren en estado inconsciente a los que llamamos pesadillas, es un error , un gran error, existe un tipo de sueño mucho, muchisimo peor aún, es ese donde sabes que estas soñando, cuando sabes que todo es producto de tu pendeja imaginación, esos en donde tu puedes controlar lo que sucede. Para mi es la peor forma de soñar, porque aun sabiendo que es irreal me bloqueo y me dedico a soñar un sueño...un sueño perdido...
Nada , ni aquella pesadilla se compara con el dolor y la tristeza de este sueño roto, sobre todo cuando, se rompe una y otra vez rompiendo mi pequeña vida en pedazos...

7 comentarios:

gabo dijo...

Si te enamoras de alguien y ese alguien no se enamora de ti, con mucho dolor en el corazón...debes continuar.
la vida no se detiene en nadie ni por nada..

En algún lugar estará esperandote el que a ti te toca, el que te valore y del que no tengas sueños rotos

es mas facil decir lo anterior que hacerlo pero no se me ocurre que otra cosa decirte

suerte "chica condechi" tu puedes superar lo que sea

un fuerte abrazo

Maximus George dijo...

Hola Pillisima!!!

Sé lo que sientes, es horrible soñar con esa persona y que cuando despiertes te das cuenta de que ya no está y la realidad se convierte en algo muy doloroso. Todavía me sucede. Dicen que el dolor nunca se va, y lo que aprendemos es a convivir con ese dolor. No se si sea cierto, pero sé que con el tiempo empiezas a aprender a manejarlo. Dale tiempo.

Te mando un abrazo enorme y te recomiendo que en esos momentos difíciles pienses en todo lo bueno que tienes ahorita y lo orgulloso que estaría de ti.

Besos niña linda, besitos Aby y saludos afectuosos a todos

Blue dijo...

COOOOMO UNA OFERTA... COOOOMO UNA PROMOCIÓN... PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD HA PUESTO A LA VENTA, LAS NUEVAS BANDITAS ADHESIVAS PARA ESAS HERIDAS DEL CORAZON...

TAMBIEN TENEMOS EL BALSAMO ANESTESICOOOOO, LE CALMA EL DOLOR, LE BORRA LA CICATRIZ Y LE ENJUAGA EL ALMAAAAAAAA...

(VOY PARA ALLA PERMITAME...)

Anónimo dijo...

Nunca vi a un animal herido sentir lástima de sí mismo.

Un ave morirá congelada en la copa de un árbol, pero nunca, sentirá lástima de sí misma.

D.H. LAWRENCE

CLICK CLICK... dijo...

Cuando pequeño era muy impresionable; ver la portada de una novela me causó pesadillas por meses: veía a mi hermano y papá muertos dentro de un auto, con el parabrisas estrellado... uff!

TRanquila Pilli. Los sueños sueños son

QUANTUM dijo...

¡¿Sueños o espejismos?!

pilli dijo...

cual es la diferencia Quantum