LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 17 de septiembre de 2009

... mi muero


Existen dos cosas en mi vida que me dan miedo, bueno en realidad no son dos son mas ahora que lo pienso son muchas mas la primera son las ratas , no las de dos patas, bueno esas también pero no tanto como las ratas, los ratones etc, soy de las que las ve y se sube a la silla ,la respiración se me corta, mi corazón deja de bombear, casi me puedo morir en ese momento, me dan como escalofrío una cosa fea de feas, les comento esto por lo siguiente tengo una amiga que se fue de viaje a la India , y me comento que ahí en ese lejano país adoran a las ratas y que tiene un templo el cual esta lleno de ratas , les dan de comer y toda la cosa, y que si ves una rata blanca es como si vieras a su deidad en persona, primer cosa por la que jamas de los jamases iría a la india moriría petrificada al ver semejante espectáculo, la segunda cosa por la que jamas iría la India es porque según me comento mi amiga (yo aun lo dudo y quiero que ustedes como son unos intelectualoides me saquen de mi ignorancia) es que en ese país , no hay papel de baño, no existe. Dice ella que el aeropuerto de la India , el cual debería de ser una cosa higiénica, huele mal en si toda la ciudad huele mal, en ese país se acostumbra a que las personas utilicen la mano izquierda para limpiarse y la derecha para saludar o comer y cosas así (o era al revés), dice ella que la ciudad huele muy mal , que ella llego con mal olor a México, que la gente de la India es muy sucia , es por este motivo que nunca iré a la India, si me pensaban invitar a algún lado eviten invitarme a este país, pueden invitarme a París a Venecia a Suiza a Cuba a Tepoztlan o a la Alameda pero a la India No.
La otra cosa que me da mucho miedo es ver sangre pero no cualquier sangre solo mi sangre, puedo ver a un chaparrito con mal corte de cabello, rabo verde cercenado de la cintura para abajo y arrojando miles de litros de sangre mientras me como un taco de moronga y no siento absolutamente nada , pero un solo pinchazo con una aguja ( así se escribe) en mi dedo tal y como en el de la Bella Durmiente y ver una sola gota de mi sangre es indispensable para que me de taquicardia se me baje la presión, sude frió y demás , yo atribuyo esta fobia a el echo de que cuando era pequeña me salia mucha sangre de la nariz sin motivo aparente y entonces corría a brazos de mi madre quien me abrazaba, secaba mis lágrimas me limpiaba la nariz y me daba una paleta para que dejara de llorar ( la ultima vez de esto fue hace dos meses), les cuento todo esto por un motivo en especifico, me cabo de cortar la yema de mi dedo índice con una hoja y esta sangrando me han salido como 10 litros de sangre y en este momento estoy paralizada mientras mi dedo no deja de sangrar , alguien ayudeme, mi muero... .

22 comentarios:

Maximus George dijo...

Hola groserísima!!!!!!

Jajaja, te he dicho millones y millones de veces que no etsageres man'ta jajaja

Pues ponte tantito alcohol y un curita y santo remedio. Ahora que si la cortada es más profunda si quieres voy con aguja e hilo y me cae que te cierro la herida porque te la cierro jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pilli dijo...

si ven con un cirujano , para que me recostruya completamente el dedo jjjjjjj ya hasta ni puedo escribir del dolor ayyyy

BENITO dijo...

NO CREO QUE LA PUEDAS COSER HERMANO MAXIMUS YA TE FALLA LA VISTA WE!!

SOLO BASTA UNA BANDITA NIÑA PILLI

TE DEJO UN BESO
MUUUUAAAAAAKKKKKKKKKK

pilli dijo...

benito como de cuantos integrantes tiene que ser la banda cuales canciones les pido... un beso beni

Maximus George dijo...

Me conoces algo o me hablas al tanteo???

Saludos al buen Beno y a su harem!!!!!!

BENITO dijo...

PILLI: UNA BANDITA ADHESIVA

MAXIMUS: NO, NO TE CONOZCO NADA

HAREM? YO

pilli dijo...

aaaa t e digo me siento mal , no sabia de tu harem , haber cuenta

pilli dijo...

Platicame max del harem de benito, ya hasta se me olvido el dedo jjjj

Anónimo dijo...

Ojos
por que no aplicas la clasica salivita en el dedo , lo aprietas fuerte y listo


ahora que dime en donde estas y de inmediato voy a auxiliarte jjjj

muaaaaaaaaaaa que te mejores
¡ no te mueras please¡¡¡¡¡

pilli dijo...

Anonimo : me sacas de onda, pense que eras!!! pero ahora no se, pero te digo una cosa si no puedo ver mi sangre imagina lo que pasara si mi saliva hace contacto con ella, m muero me muero llama al 911

Anónimo dijo...

Ojos
acabo de marcar al 911 y van para alla

les di como referencia

LUGAR DE TRABAJO DE LA NIÑA CON LOS OJOS MAS LINDOS DE LA CIUDAD DE MEXICO

espero que estan contigo en unos 5 minutos si es que no hay trafico jjjjjj

muaaaa
Atte
Tu admirador

Anónimo dijo...

oJOS

UPDATE
no importa el tráfico me dicen que van en helicoptero jjjj

muaaaaaaa

pilli dijo...

Manda tambien una revista pa el camino el el helicoptero no aburrirme

Anónimo dijo...

Ojos
cual preferies VANIDADES , TVNOTAS o National Geografic ?? JJJ

MUAAAAAAAAAAAAK

wuicho dijo...

jejeje...la mera verdad no he visitado la India, entonces no tengo muchos datos sobre si hay o no papel de baño, pero pues siempre hay un buen peródico que después de haber sido leido o medio leido, porque debe estar en indu, pueda servir para otros fines...pienso.
A mi las ratas no me dan tanto miedo. Alguna vez se metio una a mi casa, que es tu casa, y mi fiel mastín sabor napolitano la saco a patadas, recuerdo que lo que mas risa me dio del asuntacho fueron las pompitas de la ratita brincando después del sustote que le metio el can.
Claro que si me topo con un animalillo de estos sin el mastín cerca pa que la corra, pues igual y si me aterroriza...jejeje
Abrazucos pa ti!!....:)

pilli dijo...

wuicho: creo que nos comunicamos telepaticamente, si ya he hablado de los perros y el mio es genial con estos animales, y lo de el periodico es muy buena idea para ir a la India los anotare en cualquier expedicion no vaya siendo que en otropais tengan costumbres tan raras, te mando un beso enorme y toda la mejor vibra del mundo eres un sol wuicho

QUANTUM dijo...

Te imaginas, que los dos estemos gritando arriba de una silla por causa de las ratas??!!

aaahhh !!


jojo

pilli dijo...

jjjjj no Quantum no me imagino, pero seria divertido jjjjjjjj un beso

aby-001 dijo...

Hola pilli espero no hayas muerto por esa cortada en tù dedo, espero ya todo este mucho mejor niña...
cuidate mucho ...

que tengas un lindo fin de semana!!

besos...

saludos chicos....

CLICK CLICK... dijo...

Con razón no dijiste nada el día que me corté la mano jajaja!

A mi lo que me da miedo es el Cáncer y el Alzheimer

Anónimo dijo...

que maravilla de relatos una mujer que es mama y que aparte se da su tiempo para cotorrear con la gente del internacho. dices cosas en las que es una delicia ver el mundo desde el punto de vista de una mama mexicana que vive en la ciudad de mexico. Ahora por lo que respecta a las ratas si es un cosa horrenda esa la de los Indus de tener como mascotas o deidades esas cositas grises, he visto fotos donde tienen una bandeja grandota de metal y una persona llenando de leche la bandeja y todo alrededor de esa bandeja llena de ratas tomando su lechita, siemplemente no lo puedo entender. A mi me facina la comida Indu y las personas de esa cultura por lo menos en USA son limpias, y son buenas amistades, Trabajan normalmente en todo lo que tenga que ver del la industria del software, y he tenido el gusto se trabajar con ellos y ellas, a la par, es una maravilla, pero nunca he detectado un olor asi gacho, lo que si quizas que despues de comer si huelen a comida condimentada pero hasta ahi.

Ahora por el lado de la sangre cada vez que tengas una cosa se esas y la quieras parar asi de inmediato es decir que empieze a cicatrizar y por ende termine de salir sangre pues ya sea que si eres fumadora te prendas un cigarro de volada y hagas cenizas rapido y te pones la ceniza del cigarro (CENIZA FRIA) y PUM dejas de sangrar casi de inmediato, eso de las cenizas del cigarro es rapido remedio para parar hemorragias, aunque cuando la aplicas duele y arde un poquito es un remedio super efectivo.

Saludos desde el gringo
Genrucho Saludos a tu nena.

pilli dijo...

te gustan.... gracias genrucho espero que estes bin por ahi donde andas un beso paisano