LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 4 de septiembre de 2009

...solo recuerdos

Te acuerdas de esos buenos momentos que pasamos juntos? siguen aquí grabados en mi mente y en mi corazón, no se para ti , para mi así es.

Recuerdas ese viaje a Italia, caminamos calles y calles tu perjurabas conocer Europa a la perfección y solo te enredaste mas tratando de hablar italiano , yo reía y reía sin parar....

O esa vez que me caíste de sorpresa tomando café en la mañana, me sorprendió tanto verte ahí parado, con esos ojos miel tan llenos de amor, de melancolía, no pude hacer otra cosa mas que abrazarte y ronronearte al oído....

O la vez que fuimos a los Cabos, yo te inventaba historias sobre cada persona que pasaba a nuestro lado , tu querías tomar fotos todo el tiempo....

Recuerdas esa vez que te acompañe a Tepoztlan , tu conducias mientras yo me acurruque a tu lado todo el camino, cantándote con mi pésima voz canciones llenas de amor. tu solo escuchabas y me mirabas y yo sabia (o al menos eso creí) que en esa mirada había amor...

O la vez que me llevaste a desayunar a Intimo, y me platicabas todas esas cosas que sabias, esas historias tuyas que tanto me gustaba escuchar, yo solo te contemplaba y escuchaba me parecía que eras un hombre tan interesante, siempre me lo has parecido...

Y esa vez que te visite de improviso, te quedaste petrificado viéndome hasta que sonreíste y corriste a abrazarme.

O la vez esa que en una de mis noches locas me escuchaste mas de dos horas decirte lo mucho que te amaba, que me gustabas, que te quería, no te deje dormir toda esa noche pese a que estabas super enfermo de gripa...

O aquella vez cuando te confesé de mis demonios internos esos que me persiguen algunas veces, tu me escuchabas y me alentabas, me reflejabas tu pena, tu tristeza, tu sentir....

Recuerdos ...mis recuerdos , en lo que pienso todo el tiempo.. no creo que tu recuerdes nada de esto ¿sabes por que?
Por que nada de esto paso en realidad, solo son recuerdos mios, imagenes en mi cabeza que se repiten una y otra vez, desde la ultima vez que supe de ti.....
Y por eso lloro, por no saber la verdad, si nos amamos, si fue un sueño, algo que me invente...y por no saber lo que sientes, si te duele, si lloras, si me recuerdas...



La rola de hoy es esta....


23 comentarios:

Blue dijo...

Que buena historia, me encantó, me hizo vijar a los lugares que mencionas y vivir los pasajes, no cabe duda que la imaginación no tiene límites y la tuya menos.

Gracias ! por compartir tu imaginacion, gracias ! por el viaje y gracias ! por hacerme soñar

"ES MEJOR PLANTAR OTRA SIEMBRA QUE SENTARSE A LLORAR POR LA QUE NO SE COSECHO..."

pilli dijo...

Gracias Blue un besote y que este sea un super viernes para ti...

gabo dijo...

Pilli
este viernes que sea tequilero y que te parece ya entonada esta canción

saludos y bien fin de semana

TRISTES RESCUERDOS
El tiempo pasa y no te puedo olvidar.
Te traigo en el pensamiento constante, mi amor
Y aunque trate de olvidarte cáda día te extraño más.

Las noches sin ti alargan mi soledad.
A veces he estado a punto de irte a buscar.
Díme que cosa me hiciste que no te puedo olvidar.

Si vieras
Yo como te recuerdo
En mis locos desvelos le pido a Dios que vuelvas.
Si vieras yo como te recuerdo
¿Será porqué aún te quiero?

Espero que tú escuches ésta canción
Donde quiera que te encuentres espero que tú
Al escucharla te acuérdes de mí como me acuerdo de tí.

Si vieras...

Espero que tú escuches ésta canción...

Maximus George dijo...

Qué onda coqueta, cómo pinta tu viernes?

pilli dijo...

Ayyy gabito ahora si le pusiste limon y chile piquin a mi herida...pero parece que me adivinas el pensamiento..viernes de tequila siiii!!! y a olvidar a la méxicana que al fin ya estamos en el mes patrio, pasame esa botella y Saluddd!!!! gabo y demas niños del blog

Blue dijo...

No quiero contradecir a los amables blogueros pero, creo que no es buen consejo el ahogar las penas en alcohol y mucho menos dar tiempo a los recuerdos, mejor mantente ocupada en cosas que te diviertan, con tus amigos o tú familia, no le des ni un resquicio a la soledad ni al recuerdo, da vuelta a la página Nani, sin temor a equivocarme ...TU PUEDES...!!!

gabo dijo...

Pues digamos salud y a liberar es estress y las malas vibras

que te perece pa empezar uno doble " tres generaciones"

animo y a disfrutar el weekend


salud¡¡¡¡

pilli dijo...

Andale blue ,animate con un tequilawer, o de perdis una piña colada sin alcohol, solo por hoy como dicen los AA.jjjj

Gabo, sirveme otra niño, a tu salud y a salud de aquel ingrato que se fue ajuaaaaa¡¡¡¡¡

gabo dijo...

solo el primero a salud del ingrato ¡¡

a partir del segundo y hasta que el cuerpo aguante jjjj que te perece decir salud por
- por tu familia
- la gente que te quiere
- los amores que estan por venir
etc , etc , etc


Brindo por el recuerdo y también por el olvido,
porque la vida es dura por el fin de la amargura,
brindo porque me olvido los motivos porque brindo.

salud¡¡¡¡

pilli dijo...

Saludddddddddddddd, porque aunque pensaba cerrar este blog el echo de leerlos me anima bastante, salud por ustedes , por todos ustedesm, ashh ya me va a a entrar la lloradera, a y salud tambien por ese ingrato que hace que se me desmorone el alma. Salud!!!!!

wuicho dijo...

En este mismísimo momento me estoy tomando una cervecita...brindo con todos ustedes!!...y que vengan mejores días para tener bellos recuerdos en el futuro...abrazo para tooodos!!

pilli dijo...

Wuichooooo: salud amigo, necesito una lectura pero eso sera en otra ocasion, por lo pronto saluddddd wui un abrazo para ti jjjj y un besom hic hic

gabo dijo...

Pilli
no te conozco pero se por este blog se ve que eres una gran mujer en toda la extensión de la palabra.

no te derrumbes eres muy joven y bella persona, además tienes una linda hija

por mas de que hayas querido a una persona si esta se hace sufrir mas que gozar creeme no vale la pena

te lo digo por experiencia hay veces que uno se aferra a algo y cuando lo deja ir llegan cosas mucho mejores

animo "chica condechi" de esta y mas puede salir adelante

si se puede, si se puede

un abrazo con cariño

p.d.
ojala no cierres tu blog a muchos nos ayuda mas de lo que crees

pilli dijo...

Gracias gabito, perdon por el atrevimiento de gabito eee, pero ya se me subio, no no lo cerrare sin antes consultarles eee jjj de lo del ingrato , solo es cuestion de time, solo eso. solo es cuestion de sacudirse el polvo y continuar, asi de facil...

gabo y/ gabito jjj dijo...

Pilli

que bien que pienses asi

para atras ni para agarrar vuelo ehhhh .jjjj..

Maximus George dijo...

Y pues ahora si estoy en desacuerdo con el buen Blue, cuando tienes un problema, un dolor o algo atravesado en el alma y en el corazón la mejor opción es enfrentar las cosas!!! Cuando ocupas tu mente en otras cosas solamente haces de lado los problemas pero no los solucionas y por lo mismo se convierte en una enfermedad que regresa con sus dolores cada cierto tiempo. Yo creo que la barbie condechi tiene que enfrentar sus demonios, darse cuenta que puede superarlos o que puede permitir que estos permanezcan. Tiene que aprender a estar sola a superar ese gran temor que es la soledad y cuando aprenda a valorarse, a disfrutarse y a elevar esa autoestima, estará lista y abierta para encontrar a alguien más, pero mientras no enfrente sus demonios va a seguir sufriendo y no va a encontrar a alguien que valga la pena.

Échale ganas niña, deja de evadir las cosas, enfréntalas y te darás cuenta que eres una mujer valiosísima y que encontrar a alguien que valga la pena es más fácil de lo que creías, es sólo que tu dolor no te está dejando ver más allá.

Te quiero y espero que tomes en el mejor sentido mis palabras

pilli dijo...

JJJ alguien muy muy sabio me enseño esa frase un principe creo que es, pues yo estaba, les dejo besos a todos y sigan pasandola bonito, yo me voy a seguirla a otra parte aqui ya no hay hielos jjjjj , saluddddd!!!!

pilli dijo...

maxi: eres un lindo te mando un besote y gracias por todo, por todo, un beso

aby-001 dijo...

uuuuyyyy o sea que hubo fiesta y yo ni enterada mmmm... que mal...
que grosera eres pillita no me invitaste a tù fiesta te pasas eehhh...
me imagino que has de estar bien crudita y con un aliento que mejor hablame de ladito eehhh... jajaja..
espero te la hayas pasado muy bien en tù viernes de reventòn borrachita...

oye y tù historia "...solo recuerdos" esta muy bien eehhh.. esta mas que perfecta para tù concurso literario asì que manos a la obra a trabajar niña... aaahhh y como ya vi que el buen niño maximus te ayudara a contar palabras pues safooo jejeje..

besos groserota... que tengas un lindo sabado...

saludos chicos.. besos para todos..

te quiero tontis..

Craneo Rojo dijo...

Uste no diga frio . . .

Solo que sea por los hielos . . .

CLICK CLICK... dijo...

Imaginativo... aunque algo triste.

Caray, qué vamos a hacer contigo eh? Un abrazo mientras tanto

QUANTUM dijo...

Una sonrisota happy para tí:

=] =] =]

pilli dijo...

Aby; como que de ladito jjjj las amigas aguantan hasta la guacaras jjjj y enh ue dia estamos ...a si lunes jjjj el fin fue largo y muy rico jjj bye .

Craneo: jjj que tal ese regreso a las ligas mayores eee .... jjjjj hay despues me platicas la cronica, y no no digo frio, aunue si un poco por el clima jjj , pero se acabaron los hielos por eso me fui jjjjj un beso craneo.

Hermes : asi me siento tristona ni hablar gracias por el abrazote.

Quantum: que ondis mi Quaant, no se haga que la virgen le habla eee jjjjjj