LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 25 de septiembre de 2009

...Viernes x fin.

Hola chicos y chicas, me extrañarón? yo si mucho de bastante es que en verdad que estos dias he estado de un trabajo que no les quiero contar he andado como el gabo de trabajoso jjjj.
Me molesta, me retepatea , me chocan esas conductoras que manejan hipermal por ellas discriminan a la resto de las feminas al volante con el clasico "tenia que ser una vieja " , y es que no me digan que no han visto a mujeres maquillandose mientras manejan , y tiene todo su arsenal a lado de ellas, que si las sombras el lipstick etc, etc, etc. y bajan el espejo para verse mejor obstruyendo su vista, ashhh que piensan!!!!!!, y ni hablar de esas que se la pasan hablando por telefono cuando manejan y peor aun mandando mensajitos son un caos eee , o de aquellas mas que van comiendo el lunch en el camino ni ven por donde van por ir metiendo el tenedor al tupper, o aquellas que van firmando la tarea de sus retoños antes de llegar a el colegio y peores las que van estudiando con ellos en el camino, bueno mejor ni les digo de las que van fumando pierden completamente el control mientras encienden el cigarro y despues la pesima manera en que se estacionan a (huevo) fuerza meten un coche grande en un lugar para chevy y dicen, si , si entro de echo el auto de atras y el de enfrente quedan hasta levantaditos pero ellas entran porque entran , y de esas que se meten sin decir agua va, a poco no son de lo peor estas mujeres la volante peligro constante . Cambiando de tema ya vieron que chulo esta el dia , justamente asi es como me gustan los dias nublados pero sin lluvia, con viento y frio haaaaa me encanta ya hasta me quisiera ir a pasear por ahi en algunas calles y a tomar un cafecin haber quien dijo yo ...nadie , bueno. y haber que van a hacer este fin de semana eeee a donde van a ir recomiendenme una peli , o un lugar , hoy si se antoja ir de party Nooo, como dice mi amigo craneo, por cierto ya estoy escribiendo mi poema para el concurso, el que me vaa editar que no se hagaaaa eeee estamos en lo dicho Quantum , ashhhhh ya me quiero salir de el trabajo pero apenas son las 11:25, haber diganme cual ha sido su pretexto o escusa para salirse de la chamba, ayudenme a liberarme de este yugo que me atormenta anden anden , dignme cual es el mejor pretexto, por cierto hace una semana del terremoto y yo casi lo olvidaba eee, si no es por que lei por ahi un post , ustedes como vivieron ese dia , yo apenas lo recuerdo , tenia cuatro o cinco años y recuerdo que estaba en mi cama viendo unos libros que me acaban de dar , cuando comenzo el temblor me levante y me asome a la ventana vi a mi papá en otra ventana de la casa y me gritaba ¡¡sal , ven , salte de la casa!!! yo como que estaba o muy mensa o muy chica pero obviamente no le hice caso y enla calle en la banqueta recuerdo que vi a un anciano hincado, despues fui a la cocina y vi que mi mamá y mi hermana coriian de un lado a otro , como mi casa esta en una zona de piedras volcanicas, recuerdo como sonaban las piedras al friccionar unas con otras bajo nuestra casa, despues de eso cuando termino todo siguio normal en mi vida, no recuerdo nada mas, en la replica recuerdo que estaba en perisur (si, desde esa edad ya era fhasion) y mi mamá le dijo a mi papá , esta temblando, mi papá le contesto que estaba traumada con lo de el temblor , cuando mas adelante de nosostros alguien grito esta temblando y salimos todos despavoridos cuando llegue a mi casa recuerdo que encontre a mis hermanas debajo de sus cama escondidas , despues recuerdo que una tia mia se caso el sabado siguiente y de ahi en fuera nada mas , el papá de mi hija vivia en tlatelolco y su edificio se cayo y me conto que tampoco recuerda mucho, solo recuerda que su papá y su mamá salieron corriendo con el y su hermano y su papá rodo en las escaleras salieron del edificio y cuando volteo solo vio una gran polvanera y no vio nada mas...ustedes que recuerdan? bueno ya me voy los dejo y la rolita de hoy que sea algo para entrar en ambiente que se les antoja, una salsa... ahi les va, les deseo un viernoso, frioso y rico los quiero .

(por cierto tuve que practicar todo lo que puse alla arriba de las mujeres que manejan mal para estudiarlas mas a fondo , no vayan a creer que yooo así manejo eeeee , para nada)



21 comentarios:

gabo dijo...

que tal Pilli
ya me agarraste de bajada con lo de trabajoso ehhhhhhh jjj

de Peliculas me han dicho que la de " el estudiante" esta muy buena es mexicana pero no se si sigue en cartelera

saludos y buen fin de semana

pilli dijo...

jjjjj ay a poco No andabas asi como de "no comento porque ando bien apurado jjjj" la de el estudiante oo, ya no esta en cartelera .

aby-001 dijo...

Que divertido post nena, ahora si te describiste tal cual, como que ya extrañaba esa forma tan tuya de escribir pillita.. ahora si creo que estoy recuperando a la groserota que hace un tiempo conoci y eso me agrada mucho, muchisimooo...
oye sobre los pretextos para que salgas corriendo de tù oficina pues no tengo la menor idea soy mala para mentir yo me porto bien =)
y del terremoto noooo pues no se yo todavia no nacia jajajajajaja...

besos chicos del blog de pilli ...aayyy suena bien no?... que tengan un excelente fin de semana...

pillita groserota que tengas un lindo fin de semana cuidate mucho y portate mal muy mal ok...
besos te quiero niña ... aaahh no, no es verdad aqui en tù blog te odio por ser bonita segùn dice tu admirador jajaja... saludos al anonimo admirador de pilli.

pilli dijo...

me voy a portar malisili jjjj

gabo dijo...

no pues ni hablar me defiendo mejor callado jjj ¡¡

a mi el terremoto me toco rumbo al escuela iba entrando en secundaria pero no paso nada no se suspendierons clases ni nada y hasta la tarde que llegue a la casa me entere de la tragedia


saludos

Blue dijo...

Xiale yo si pense que lo de la conductora era una autodescripción y es que lo narras como quien vive en carne propia esa odisea.

El clima es apropiado como para asar unas carnes y acompañaras de un buen tinto ¿Qué no?

En cuanto al sismo del ´85 estuvo cañón, es la peor trajedia que recuerde, antes que ese movimiento telúrico ya habia vivido otros pero la verdad que ese 8.1 Richter, con movimiento trepidatorio y oscilatorio se llevo las palmas, todavia recuerdo que ese dia juaves a las 7:19 de la mañana estaba felizmente recostado en mi camita y el sobresalto y pánico de ver en la TV al Guillermo Ochoa asustado y perder la señal de televisión, me hizo bajar las escaleras como pude y salir a la calle en calzones!!! Posteriormente al encender la radio y escuchar la magnitud del desastre mi asombro fue creciendo, escuchar que el edificio Nuevo León de Tlatelolco se habia desplomado sobre su base, el merendero "Super leche" en reforma habia caido, la antena de telecomunicaciones y la televisa chapultepec desplomadas, el hotel Regis y un sin fin de edificios caídos, verdaderamente pavoroso, el ver como el estadio de beisbol del IMSS en Viaducto se convertia en una morgue gigante, también recuerdo que 4 primos yo estuvimos de "voluntarios" ayudando en las labores de rescate de personas en Tlatelolco removiendo escombros y llevando café, agua étc.,
En fin la Ciudad de México parecia una zona de guerra, cuando caminabas por la calle te encontrabas con un sinfín de edificios en ruinas, terrible.
Y despues de ese dia o sea el viernes, tomala! a las 20:05 una replica de 7.9, hay wey...!!! inshe psicosis nos estaba matando a varios, el simple hecho de oir la palabra "temblor" nos propiciaba taquicardia.
Y a partir de los dias siguientes eran de pánico caminar por cualquier lugar de la ciudad y aspirar el olor a carne descompuesta de la gente que no se pudo rescatar y fué demolida con los escombros de los edificios dañados.
Como dijera "el lonje moco" fué horriiiibleeeeeeee, fue horriiiibleeeeé... :z

aby-001 dijo...

andale portate mal muy mal... oye pero no andes de loka eeehhh...

besos niña..

pilli dijo...

Fijense que a mi,una amiga me conto que ella vivia por el centro y cuando fue lo del temblor la primera noche se oian lamentos muy fuertes, conforme pasaban los dias se oian mas alejados y asi hasta que se acabron de escuchar obviamente hubo muchisima gente que no fue rescatada , que triste .

Anónimo dijo...

Ojos

si te vas a portar mal , avisame en donde please si ¡¡¡¡¡


muaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk

tu admirador

Abby
NO ME LIMITES A OJOS JIJI
( peace & love)

Blue dijo...

Miles de historas se entretejieron a raiz de ese sismo, la vida le cambio a otras tantas, se comenta tambien que la gente que vivia en Tlatelolco remataba sus depas a precios verdaderamente de risa por el temor y la incertidumbre, ese fin de semana la ciudad mas poblada del mundo estaba vacia, solo se oía el ulular de las sirenas de los cuerpos de rescate que no se daban abasto.
Lo que tambien se demostró fué la solidaridad del pueblo mexicano en la ayuda a sus semejantes en desgracia, misma que no se ve en la clase politica...

wuicho dijo...

mmm...yo me estaba bañando cuendo el temblor...no me di cuenta y pese que estaba mareandome...sali de el baño con toalla en la cintura y toooooda la familia estaba aterrada...todos salimos al jardin y de ahi a la escuela, igual del nervio yo iba en toalla todavía...jejeje
Estos días también me gustan, aunque a mi si me llovio...ni modos.
Bonito fin de semana y un abrazoooote para ti!...:)

pilli dijo...

anonimo:si que no me limiten jjjj ok yo me porto mal y aviso .

blue : cuentas historias, quepdre quepudiste aportar algo en ese tiempo debio haber sido super enriquecedorpara ti , un besuko bb blue portate mal .

wuicho: te fuiste en toalla a la escuela??? pero la tragedia due relamente en magnitudes sorprendente, yo pienso o considero que aún y pese a lo ocurrido en el 85 seguimos sin estar preparados para acontecimientos de esa magnitud, un beso wuicho y tambien portese mal

Blue dijo...

Xiales me clave en lo del temblor, lo siento.

Disfruta muxo este fin de semana y portate muy mal pero cuidate muuuy bien Pillita y la rola esta sabrosona eh...!

Bechos...

Craneo Rojo dijo...

yo prefiero cuando llueve . . .

Del temblor, solo se que cuando fue yo vivia como a 500 km de aqui y que iba a la secundaria en la tarde por eso es que estaba bien jeton cuando sucedio. Sin embargo y a pesar de que me desperto, no se sintio mas que un golpe muy fuerte.

Ese dia y el siguiente fue tratar de comunicarse con la familia y como no hubo nada, al tercer dia salimos todos en friega para ver que onda con la parentela.

Afortunadamente el daño se redujo a un espejo y nada mas, pero a mi me toco ver los televiteatros destruidos como si los hubiera pisado un gigante. . .

pilli dijo...

blue: si tu tambien portate mal , un beso niño.

Craneo: si yo igual no recuerdo casi nada era muy chica creo y no ubico bien que paso.

wuicho dijo...

jejejeje...poco falto para irme en toalla a la escuela. Recuerdo que llegamos y la escuela estaba vacia y aun asi mi mama nos dejo solo para regresar algunos minutos despues y de ahi nos llevo a desayunar donde ya nos enteramos de la cantidad de cosas que pasaron. Parece que fue ayer verdad!!...en fin, bonito fin de semana y a portarnos mal tooooodos...salud por eso!!...:)

QUANTUM dijo...

achis-achis-los mariachis... ve asignando la tarea a cada cual, pilli-pilli !!

Esa rolita de "procura" siempre me ha gustado, está wapachosa !!

Buen fin de semana para los compañeros y compañeras de este blog.

P.D. Podemos morir en cualquier momento, despertemos antes de hacerlo.

Amadeus dijo...

Hola Pili

Me dió curiosidad entrar a tu Blog y me gustó, felicidades...!!

Por cierto, perdona mi ingenuidad... pero ¿que es portarse mal?

(capciosa, ábrase el debate)

pilli dijo...

wuicho: si a portrse mallllll todos
, un besote wuicho
Quantum-Quantum jj ya tendras noticias mias niño.. la rola me encanta me puede sacar de dias verdaderamente depresivos eeee jjjjjj, oyeeeee me enctanto tu frase en el posdata, de algo asi hable el sabado pasado recuerdas.beso y abrazo quantum.

Impaler: bienvenuti!! soy pilli con doble ll . portarse mal ? para mi es hacer cosas muyyy malas como picar costillas , tomarse 6 chelas en lugar de dos, hacerle ojitos a un desconocido, sacarle la lengua a alguien que me cae mal,manejar mal y ser muy muy grosera(mis niños del blog saben a que me refiero con que soy muy grosera)y ademas como soy bien sonsacadora les digo a los niños del blog que se porten mal, y tambien cuando me porto mal escribo cosas muy feas.como ves

Anónimo dijo...

Hola Pilli

Espero estes disfrutando de otro fin de semana alegre y divertido.

De lo que comentas del sismo, fue una epoca muy dificil para todos en el DF y aun en esta epoca hay mucho temor de que se repita algo asi y como bien dices, seguimos sin estar preparados, yo me encontraba durmiendo y me despertaron los libros que me cayeron encima :(

De los pretextos para salirte de la oficina cualquiera es bueno, pero dicen que no son buenos los pretextos de andar enfermando a la familia.

Y por otro lado, me da gusto que tuviste la oportunidad de realizar trabajo de investigación de la forma de manejar de las chicas y que van haciendo varias cosas a la vez, todo sea por resolver los misterios de la vida ;b

Para ti

http://www.youtube.com/watch?v=RnHB4JJpnmM

xxx

pilli dijo...

Gracias por la rola me gusto mucho, y si tambien gracias por darte cuenta del el trabajo que me costo hacer esa investigacion pero todo sea por el bien de la humanidad como bien dices. un beso jj