LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 7 de septiembre de 2009

...del amor y los cuentos de hadas


Muy contrario al fin de semana pasado, en que todo se acomodo casi de manera perfecta y automática, este resultó un desastre... comenzando por el olvido en otros labios... la exploración de nuevas rutas de otras manos ... el agobio de platicas interminables ... el frío... la falta de nicotina... la falta de sonrisas... la certeza de que está vez no me saldré con la mía... la seguridad de que no seguiré la música de mi corazón como lo tenia planeado.

Y aún cuando un soplo de aire nuevo y fresco aparezca, es muy díficil sujetar todo lo demás de ello... sobretodo si no crees!... resulta imposible creer estando en una zona de desastre, sintiendome tan victima como victimaria de este holocausto... esa pequeña bocanada de aire resulta débil... o al menos se muestra así.

Luego, el estado de conciencia de la nueva crisis... los recuerdos... las ideas... las preguntas obligadas... la tristeza!


Aceptar y peor aun comprobar que es cierto eso que alguna vez escuche ,”la pasion es buena consejera, y el amor...un pinche cuento de hadas

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La actitud es lo principal para cualquier adversidad, una buena actitud presagia un buen triunfo, nada es para siempre por eso hay que ir consiguiendo victorias a nuestro paso, solamente somos transitorios en este mundo vanal.

Tienes dos opciones:
-Sentarte a llorar tu pena y ver pasar a los triunfadores.
-Secar las lágrimas y correr tras tus sueños.

...Tú eliges !!!

BLUE

pilli dijo...

bb blue time time... un beso niño

Maximus George dijo...

Hola Pilli

El otro día vi un comercial en el que hablan de una Pilli, así es que supongo que se inspiraron en ti para hacerlo. Cuando seas famosa no te olvides de tus cuates eh!!!

Bebé Blue??? Y luego preguntas que por qué te digo coqueta jejeje

Si estás pasando por malos tiempos a mi me consuela el pensar que no durarán por siempre y que los malos tiempos son una prueba para tu espíritu y para el corazón, así es que ese pensamiento me ayuda a dar lo mejor de mi para recordar que pude con el reto. En un futuro estoy seguro que me daré cuenta de que fuí lo suficientemente fuerte para salir adelante.

Te mando besos coqueta tristona. Besos Aby y saludos a todos

pilli dijo...

jjjj lo de bb blue es porque tenia una amiga a la que le deciamos bb blue jjj pero era divertidisima jjj ya despues te contare, ademas eso no es ser coqueta, si yoy bastante seriesita, no como Otrossss, que si son bien coquetos, y que ondis como te fue con lo que me platicaste el otro dia...? lo del sabado

aby-001 dijo...

salud¡¡¡¡¡ a no verdad ya no, ya es lunes... perdòn

pillita usted sabe que esto es pasajero y no pasa nada, sufra lo que tenga que sufrir... pero despues vamos asia adelante ok...
porque para atras ni para hagarrar impulso amiga... animo chiquilla linda...

besos pillita, te quiero mucho ..

besos maximus ..

QUANTUM dijo...

Reelax, Pilli !!

Reelax !!

pilli dijo...

Hola aby ..gracias , un beso

pilli dijo...

Quantum.... te mando un besote relax jjjjj

Anónimo dijo...

Ojos

dejame ser tu pinchipe perdon principe azul

animate

muaaaaaaaaaaaak

atte
Tu admirador

pilli dijo...

jjjjj mi pinchipe , yo que quiero andar de llorosa y ustedes que me hacen reir jjjjj

Maximus George dijo...

Ya ves!!!

Hasta tienes admiradores que quieren ser tus príncipes COQUETAAAAAAAAA (jejeje es puro coto, no me vayas a creer eh!!!)

Pues lo del sábado ya no se hizo, ya después te contaré lo que pasó.

Besos COQUETAAAAAAAAAAA

pilli dijo...

jjjj que bueno por grosero, castigo divino, porque ademas no soy coqueta jjjj mmmm

pilli dijo...

Oye deveras pasame el comercial en que salgo jjjjj digo nomas para ver mandamelo a mi correo. : DDDDD

Maximus George dijo...

Es un comercial de movistar en el que un chavo se encuentra a una amiga que tenía años de no ver y cuando la saluda le dice: "Hola Pilli, cómo estás?" Y la chava le responde: "Bien gracias, pero si te acuerdas de mi nombre verdad?" Entonces el chavo le empieza a marcar a todos sus cuates hasta que uno de ellos se acuerda del nombre y el chavo se le vuelve a acercar y la llama por su nombre.

Lo padre es que le dice Pilli.

Besos coquetísima

Anónimo dijo...

Ojos
que mala onda te hice reir y no me mandaste ni un besito virtual como a tus cuates :(((

no importa

La esperanza muere al úlimo

smuaaaaaack

Atte
TU ADMIRADOR

pilli dijo...

como te voy a mandar beso si no se quien eres??
estas entre dos que no se
El unico qu eme dice ojos en este planeta ya le pregunte y me dice que el no es porque ademas ni ha podido postear ademas cuando lo hace nunca lo hace de anonimo..
El segundo que el pregunte me dijo que si me ha escrito unos pero que para que lo identificara me dio una seña en especifco, lacual no ha aparecido en tus coments.
de todos modos gracias por hacerme reir , un besuko para ti.

Anónimo dijo...

gracias OJOS

ya me hiciste el dia :)))


yo tambien te mando un besuko

sabes? eres a todo dar¡ NO CAMBIES¡¡

Atte
TU ADMIRADOR

pilli dijo...

OKIS DOKIS JJJJJJ

aby-001 dijo...

UUUUUUUUUUUU.... PILLITA ... ERES UNA PILLA EEEEHHHH....

BESOS GROSERA...

Anónimo dijo...

Simplemente:

"Si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para sonreir."

Besos

x x x

Craneo Rojo dijo...

no entiendo lo de las groserias . . .

pilli dijo...

anonimo (que si se quien es )jjjj gracias un beso

Craneo : cuales groserias niño, si ya sabes que soy bien groserota jjj un beso craneo.

Blue dijo...

Como que esta faltando un fiel bloguero que no? ya tiene dias que no se aparece, se me hace que anda en otro blog donde sí lo he visto reseñar. Será que anda ocupado comprobando sus teorias u organizando la marcha del 12 de septiembre?
Manifiestate Yarkomix...

Lilith dijo...

Yo he pasado tantas veces por esa sensacion pilli, aunque siempre me arrastra el viento...