LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 11 de septiembre de 2009

...so sorry

Estaba tan emocionada con lo que escribi que olvide la rola de los viernes jjj esta me encanta , en verdad me encanta ... que tengan un excelente viernes los quiero super groseritos.






...Como seriaaaa , si no puedo respirar si tu me mirassss y hoy no quiero despertar de mi orgia , de sueños junto a ti en una vidaaaaa, porque tendriaaaaa una fomra de olvidar la agoniaaaaa y a tu lado poder arreglar el diaaaaa y no puedo esperarrr.... (estoy cantando eee , no crean que asi escribo jjjjj)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno que te acordaste.

Y yo dejo esta canción para ti ;b

http://www.youtube.com/watch?v=mrIx8-r4sMk

xxx

pilli dijo...

Oye niño, gracias, muchas gracias te mando un beso, y muchos abrazos

Maximus George dijo...

Eaaaaaaaaaaaaaa!!!

Una linda y esperanzadora rola para comenzar el fin de semana!!! Etselente groserísima!!!

Te mando hartos besos y espero que todos tengan un buen fin de semana (lluvioso pero bueno)!!!

pilli dijo...

Max: Te gusto la rola jjj si verdad? yo estoy en mi casita, la lluvia descontrolosa arruino mi plan , y ademas hace como frijolin yo mejor le dire a mi mamí que me haga un chocolatito espumoso con un pancito, o ya de perdis que me haga un cafecito y me aplastare en el sofa a ver la Tv jjjj un beso maximus

aby dijo...

buena rola pillita ....

besos niña...

pd. y la rola de anonimo xxx bastante linda para tì amiga uuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... eres una pilla ... jajaja...

Anónimo dijo...

Ojos
espero que ta la hayas pasado bien el fin de semana

que vas a hacer el 15 de sept?

muaaaaaaaaaaaaa

Atte
Tu admirador

p.d.
buena rola la del viernes

Blue dijo...

Ps realmente una rola muy lenta, como para charlar, lo mejor es que no es muy comercial, en fin... pasable.

haaaaaaaummm

Maximus George dijo...

Claro que me gustó, buena rolita. Espero que te la hayas pasado súper bien en tu fin de semana. Te mando besos, buen inicio de semana