LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 3 de septiembre de 2009

...breves de un jueves

Ahora si chamaquechis a gritar ¡¡¡¡ acelereeeleeee chofeeeer !!! a otra parte.
* Le prometí a un amigo no postear algo tristón hoy, pero no tengo muchos temas que salgan de mi actual estado de animo, así que para ustedes las ultimas noticias.
-El clima sigue lluvioso tal y como mi estado de animo.



- Sabian que hay una nueva ley ( si se puede llamar asi) en la que apartir de este año las escuelas privadas en el D.F. tendran que someterse a el transporte obligatorio... la escuela de mi peque se amparo, pero pues ya valió porque el martes me avisaron que ya es un echo, ya vi los camiones, son de RTP ( que raro que el gobierno ganara la licitación verdad?) son nuevos, están bonitos, pero eso no implica que alguien se responsabilice de la integridad física y moral de mi hija, o si? , no me vaya a pasar lo de la guardería de sonora, pero pues como nuestro cuate marcelo ya lo impuso ahora si ya no llevare a mi hija a la escuela , esto tiene sus pros y sus contras, y si tienen a sus hijos en escuela de gobierno no importa para el 2014 ya todas la escuelas en el D.F. entraran a el nuevo esquema, dizque las escuelas son las que mas trafico hacen, jjj ustedes creen ? si las mamás manejamos requete bien , que no?, bueno mis amigas del cotillón (osea otras madrecitas de la escuela), estan mas que indignadas, pues ellas también necesitan distraerse y para algunas de ellas este era su único escape, ir a la escuela de sus hijos, bueno aparte de que el gobiernito chulo nos hara el favor de cobrarnos 1000 mensuales por chamaco imaginense las que tiene 3 uffff, se sienten super ofendidas y estas planeanado no se que tantas cosas en contra del gobierno de D.F. yo como no me sentia en animos de armar una revolución les segui la corriente a los dos bandos .en fin..




- Por cierto les comente que odio a mi jefe.




- Ayer me agarro la super lluvia,que digo super lluvia un mega aguacero en pleno periférico y eje 10 y no veía absolutamente nada, aplique la técnica de cerrar los ojos cada que me cambiaba de carril esperando claro esta el madrazo, afortunadamente la libre uffff, el día que no la libre fue el lunes en la noche que me asaltaron antes de llegar a mi casa en fin, pero esa es otra historia .



-Por cierto les comento que detesto a mi jefe.




-Me inscribí en un concurso de escritores, cuento, poesía (agwwww hace mucho que no me aviento unas rimitas) y/ o articulo... aun no se que haré, pero el premio esta en euros jjj ya aunque sea que quede entro los primeros 100 es ganancia que no? alguien a quien admiro de sobre manera un escritor y bloggero subio las bases (por cierto si de casualidad lees esto otra vez sorry ) , así que ahí voy!!!!!! .Haber chicos incitenme a escribir, que se les antoja, aaa ! por cierto necesito a alguien para eso de que me cuide mi pésima redacción así que quien dijo yo.



-Entre otras cosas, me choca mi jefe.
-Sigue lloviendo........




Eso es to, eso es to, eso es todo niños....

26 comentarios:

Blue dijo...

Te falto iniciar con, Flash... Flash... informativo, te me figuraste "Sol Pérez" la hermosa niña del nuevo tvculebrón, Ludwica "mamita" Paleta.
Creo que tiene mas beneficios que contras lo del transporte escolar y realmente yo si creo que gran parte del tráfico citadino se genera con los chamacos de las escuelas, para muestra, date cuenta cuando estan de vacaciones como no hay tanto (tráfico).

Generalmente los jefes tienen una facilidad para hacerse odiosos que es de admirar.

En horabuena lo de la participación en el concurso eres nuestra representante y si ganas ya de menos nos invitas una chelita bien helodia ¿Qué no?

"CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, MUCHAS OTRAS SE ABREN..."

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wuicho dijo...

ohhh...siento mucho lo del asalto...hace un par de meses me paso a mi también. Nunca en mi vida me habían asaltado y la verdad se siente muuy gacho...un abrazo y que el momento dificil pase...mmmm, se ve que está bueno el concurso, la verdad no se me ocurre un buen tema en este momento en donde mas bien estoy pensando que hacer con 50 pesucos que me encontre tirados...mmmm...igual y ese puede ser un tema, no sé. Te ayu´do en lo que pueda con tu redacción, aunque la mia la mera verdad creo que apesta, jejejeje, pero en lo que pudea yudar con tooodo el gusto del mundo.
Un abrazzzzzzote para ti....;)
Ahhhhh, y por cierto: ODIO A TU JEFE!!

pilli dijo...

wuicho..aaa si no fue nada importante.con los 50 pesos puedes uhmmm comprarte muchos chocotorros, o uhmmm irte al cine, o uhmm un heladechi, ooo uhmmm no se , alcanza para muchas cosas...

Un beso wuichis y acepto tu ayuda en la redacción jjj

gabo dijo...

Pilli
que mal plan lo del asalto, pero lo bueno es que estas bien.


suerte con el concurso , en cuanto a la redacción yo que mas quisiera pero soy malisimo si no con todo gusto


un abrazo

pilli dijo...

No hay problem gabito.te mando un besis y otro abrazo

aby-001 dijo...

SUERTE EN EL CONCURSO PILLITA !!!!!

ERES GRANDE EEEHHHH

BESOS GROSERA TE QUIERO...

Anónimo dijo...

sabes
tienes lo ojos mas bonitos de todo el ciberespacion blogero

tu sonrisa me encanta

ATTE
TU ADMIRADOR

wuicho dijo...

Pilli....ok...los plicare al cine!!...gracias por la propuesta!!...:)

Maximus George dijo...

Hola Coqueta!!!

Que mala onda lo del asalto, a ver si eso lo cuentas en un post, pero lo positivo es saber que estás bien.

Yo odio a mi jefe también!!!

En cuanto a lo del transporte escolar, la verdad la idea a mi me agrada bastante, vamos a mejorar en el tráfico, pero lo que no me late es que les cobren tanto, pues qué lo van a mandar en camiones de lujo, con azafatas, desayuno y demás comodidades incluidas???

YO ODIO A MI JEFE TAMBIÉN!!!

Que buena onda lo del concurso, es una experiencia que te va a caer muy bien. Lo malo es que ya me ganaron con lo de la redacción, pero sé que te va a ir etselente man'ta!!!

Y bueno pues OOOOOOOOOOOODIO A MI JEFE!!!!!!

Besitos coqueta, besitos Aby (por cierto ya no me andes golpeando) y saludos a todos

pilli dijo...

Anonimo: jjj eres tremendoso ee jjj un beso

Maxi: Coqueta yooooo??? estas mal eee , mira quien lo dice el que le hiba a dar clases a la palomita jjjj ademas de todo (por cierto odio a mi jefe y al tuyo) luego ni contestas las preguntas bien,jjjjj
un besote maximus...por cierto de la redaccion me falta un contador de palabras 1500 pa ser exactos quer ondis te animas?

wuicho: yesss!!!cinito, mañana me cuentas que tal estuvo la peli .. un besukis.

Craneo Rojo dijo...

mmmta que mal pex, lo bueno es que andas mejor. Oye y que paso con lo que me dijiste el otro dia???

pilli dijo...

alo craneo , pues nada ya, no ha dado señales de vida, como ves? pero oyeee que buena onda lo de las pastillas, y lo de la party del viernes, yehaaaa,re-bienvenido al club de los AA jjjjj
Un beso.

pilli dijo...

blue borre tu contestacion por error, pero te repito si gano claro que invito jjj un beso blue

Maximus George dijo...

Ni digas nada porque tu ni cumples tus deberes de ... jejeje

Y claro que te ayudo a contar palabras y si quieres seré el apoyo de wuicho para dejar perfectamente checado lo de la redacción.

Te mando besos coqueta!!!

P.D. Lo chido es que no negaste lo de coqueta y te saliste por la tangente jejeje

P.D. 2 Odio a tu jefe, al mío y también odio a los pitufos

QUANTUM dijo...

Ola pilli, ahora no sepo que escribir.

En todo caso, deseandote buena vibra en el concurso.

Saludos a tu peque
Zapes a tu jefe,
andando el coche en el eje
sonrie y comete un pankeke.

pilli dijo...

Maximus: besos jjjjjjj deberes de que? jjj mira quein lo dice, los pitufos son adorables por cierto por que papa pitufo se viste de rojo eee ...blue debe de saber jjj

Quantum: jjj Me encantas te salio rima sin querer aaa y por cierto tu seras quen edite el texto , asi que abusado eee jjj

QUANTUM dijo...

Nop, el más indicado para el cargo es YARKO, déjame ser sólo el porrista oficial, anda.

pilli dijo...

No, yarko esta demasiado ocupado poniendo mensajes en el blog de lulú, mejor tu si, anda dime que si

CLICK CLICK... dijo...

Sólo en el DF... pero si quieres yo te ayudo a deshacerte de tu jefe, digo, con lode la redacción

QUANTUM dijo...

¡¿Por que no kieres que sea, mejor, la porra oficial?!

mira: bombitas-bombitas---chikitiboom-boom !!

pilli dijo...

Hermes; en serio me ayudas a deshacerme de el :DDDDDD

Quantum. definitivamente eres pesimo paralas porras eeee, ni modo tu solito te echas la soga al cuella en lo de la redacción , o no me quieres ayudar : ((((((

QUANTUM dijo...

Mis porras me gustan mucho.

Bueno, ¡¿En qué consiste el concurso y cómo nos vamos a desempeñar(cuales serán nuestras funciones)?!, los que vamos a participar.

A ver Pilli, organizanos... veamos cómo salimos.

pilli dijo...

Ok, ya estare indicando, gracias quantum un besito