LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 26 de septiembre de 2009

...infidelidad vs traicion


Ayer tomaba café como todos los días cuando un texto en el periódico llamo mi atención, el texto contaba la “infidelidad” de una mujer , resulta que el marido había notado que su esposa era infiel por su cambio de actitud, ropa mas sexy, escotes mas pronunciados faldas mas ceñidas y cortas, muchas idas al salón de belleza , tenían 3 años de casados, un día decidido la confronto, ella lo negó , sin darse por vencido compro una grabadora que funcionaba por activación de voz y la puso con mucho cuidado bajo el asiento del conductor del auto de su mujer, el siguiente día fue eterno esperando que ella regresara a casa, con mucho cuidado esa noche nuevamente tomo la grabadora y temblando escucho :
-mi amor, ya casi llego voy en camino-
- espero que hagamos el amor tal y como ayer –
Y más frases por el estilo. Obviamente se divorciaron.
Y entonces me puse a pensar que es posible muy fácilmente estar en cualquiera de los dos papeles
¿que tan difícil, es ser infiel?
¿Qué tan fácil es perdonar una infidelidad?
En alguna ocasión he sentido el dolor de una infidelidad, en alguna ocasión he perdonado una infidelidad, en alguna ocasión le he guiñado a un desconocido.
Creo que la rutina puede llegar a cansar un gran amor, creo que la belleza puede hacer cometer locuras, creo en las noches de copas locas, en las que sin saber como, terminas con tus labios sobre otros, creo en el deseo de estar con otra persona, creo en los arrepentimientos, creo en la coquetería, creo en los celos, creo que soy el tipo de persona que puede perdonar una infidelidad, creo también que a veces las personas pueden ser débiles con sus instintos, creo que el alcohol puede acarrearte muchos problemas, creo que a veces es muy difícil decir no, creo en la infidelidad.
En lo que no creo es en la traición, traicionar tus sentimientos diciendo o repitiendo las mismas frases conquistadoras una y otra vez, no creo en las personas que van por el mundo enamorando personas y rompiendo corazones, no creo en las infidelidades de mas de un mes pues eso ya no es una noche loca es una relación en todo el sentido de la palabra, no creo tampoco que alguien pueda enamorarse de dos personas al mismo tiempo, no creo en lastimar a la gente, no creo poder besar a alguien y media hora despues estar en otros labios, no creo poder decir un te amo y volverlo a repetirlo a otra alma a otra escencia, no creo poder algun dia poder mirar con esa mirada llena de amor a dos personas, no creo poder algún día ser una persona traidora, indudablemente no lo creo.

17 comentarios:

Amadeus dijo...

Que tal Pilli, de nuevo

Infidelidad?
Traición?
Deslealtad?

Son hijas de la misma madre, la mentira.

Efectivamente una infidelidad a raíz de noche loca no es lo mismo que una relación de semanas, meses, o incluso años!

O aquellos que se la pasan buscando aventuras... pero ¿Que es e en sí o cual es la gravedad de cada una de esas situaciones?

La gravedad tal vez dependa de cada una de las personas y de la relación en sí, pero seguro, la deslealtad es la peor.

Se puede caer en una noche loca, o tener un amorío por ahí, por digamos "exceso de hormonas" o necesidades "fisiológicas o emocionales" (sentirse solito y abandonado, o muy caliente etc y etc y cualesquiera de los existentes pretextos), y seguir "en el fondo" queriendo a la mera prencipal, pero la deslealtad, el engaño, es otra cosa, que ya está basada en el total desamor y el fingimiento, el -hago como que te quiero, pero a neta ni me interesas- esa deslealtad es la peor, y existe muncho muncho... pero ¿porqué?

Por el egoísmo simple, yo importo, y nadamás yo, es por eso que existe el "espero y nunca me cachen"

pilli dijo...

Opino exactamente igual impaler . un beso y excelente inicio de semana

gabo dijo...

Pilli

mucha razón en lo que escribes, aunque yo no estoy tan seguro que pudiera perdonar totalmente una infidelidad aunque sea acoston de uno noche a mi pareja
preferiria mejor no enterarme


¿que tal te fue el fin de semana?

saludos

pilli dijo...

Relax gabito , tuque ondis como te la pasaste cuenta .......

Blue dijo...

¿Cómo le denominas tú a una relacion bigámica de muchos años de existencia, de la cual se conciben 2 familias y en ambas se procura lo material y lo presencial como se puede?
Yo opino que sí la persona puede llevar este tipo de relacion, adelante con el hecho ¿que no?

No sabemos cuales son nuestros alcances, ni de lo que seriamos capaces hasta que experimentamos diversas situaciones, lo he vivido en carne propia, esto último viene a colacion por la declaracion final del post en el que escribes: "...no creo poder besar a alguien y media hora después estar en otros labios, no creo poder decir un te amo..."

Vamos todos a ser infieles ps que ingaos..."ojos que no ven corazón que no se divierte"

pilli dijo...

No se blue , yo soy muy celosa y no podria compartir a mi chavo, ni a su tiempo, con otra persona digamos queme moriria lentamente y seria como un infierno, no crees

CLICK CLICK... dijo...

Cuestiones de semántica aparte (porque quizás para mi lo de "infidelidad" como lo expones más bien sea un dezlis)... las traiciones Duelen mucho

Y a veces lo llevan a uno a extremos aún más dolorosos. No se vale traicionar

Maximus George dijo...

Hola coquetísima!!!

En un blog leí que los celos son como la temperatura al cuerpo: nos da la certeza de que tenemos vida, pero un vida malsana. Supongo que los celos son un amor malsano que más que hablar mal de la otra persona habla de lo mal que estamos nosotros (y mira que yo también soy celoso), por lo que los celos (en exceso) son todo un tema para tratar.

En cuanto a la fidelidad, pues no se si a ti te pase, pero en donde yo trabajo siempre hay un desmadre: todos están casados o con pareja, pero sabes quién anda con quien, tu sabes con quien le pone el cuerno cada uno de los de la oficina. Este comportamiento lo he visto a lo largo de todos los trabajos que he tenido. Aunado a esto me doy cuenta que los mamíferos en su mayoría NO SON FIELES, menos los primates, por lo que pienso: qué nos hace pensar que el ser humano es fiel??? Me queda claro que es una invención humana pero no es parte de nuestra naturaleza. Creo que el compromiso del matrimonio le da orden a la sociedad, pero no necesariamente es parte de nuestra naturaleza. Sin embargo, he conocido parejas que están tan a gusto que no piensan en otras personas. Por lo que mi conclusión es que la fidelidad no es parte de nosotros, pero creo que esta llega cuando el compromiso con tu pareja es mayor. Pero cuando solamente estamos pendiente de la fidelidad de la pareja y dejamos de conquistarla, te aseguro que la fidelidad es lo primero en terminarse. Creo que el chiste es mantenerse en una eterna conquista a tu pareja y cosas como la fidelidad llegan solas. Por lo mismo existe la gente que le da más importancia a la "lealtad" que a la fidelidad misma: mi pareja pudo ponerme el cuerno pero eso no significa que se ha enamorado de otra persona. Es un tema complejo que da para escribir mucho o para una buena tarde de café.

Besos coquetísima celosísima!!!

pilli dijo...

Exacto hermes No se vale traicionar ..

Maximus de acuerdo en todo , pero en serio me choca la cara de algunos oficinista y mas las mujeres cuando saludan a laesposa de el amor en turno ademas que chiste tiene saberse la otra y ademas saber que no hay ...amor , solo un simple faje , por ultimo , QUIEN DICE QUE SOY CELOSA.

Maximus George dijo...

Bueno fuera que sólo quedara en un "faje", la verdad es que a la primera oportunidad acaban en el hotel más cercano de la zona. Además es cierto, todos bien hipócritas, porque siempre saludan y hasta le hacen fiestas a la esposa o al esposo, jejeje. Pero el punto es no estar al pendiente de la fidelidad de tu pareja, sino de conquistarla a diario, ya lo demás viene por añadidura.

Besos a la superarchirequetecontracelosa de Pilli!!!

gabo dijo...

si ando RELAX¡¡¡

el fin estuvo trabquilo una fiesta el sabado y el domingo jugando el wii resort con mi esposa e hijos


saludos

Anónimo dijo...

los ojos que aperen en la portada de tu blog ¿ SON LOS DE BARBARA MORI?

es una duda , espero no te moleste contestar


Lector Frecuente

pilli dijo...

maximus:muchos miauuuubesos maximus jjjjjjjjjjj y no soy celosa y menos coqueta jjjjjj.

Gabo : te gusta el wii jjjj yo adoro mi xbox que juegos tienes , no puedo terminar el de gears of war2

Lector frecuente: apoco si lees mucho jjjj , los ojos son mios de mi, brincos diera tenerlos como los de barbara, jjjjjjj

gabo dijo...

si me gusta el WII aunque no soy muy bueno ( lo juego poco es mi pretexto cuando me gana mi hijo de 6 años jiji)

del x-box no lo tengo pero he visto que las graficas son mucho mejores que las de nintendo wii

los juegos que mas me gustan son el
wii sports, lego starwars , el del wii resort y los de mario bros y el de brain academy.

para los niños o gente que no esta muy acostumbrada a los videojuegos el wii es muy amigable y fácil de usar

¿ a ti ademas de gears of war2 que otro de gusta?

saludos

aby-001 dijo...

Hola groserisima como que hoy tengo ganas de molestar y pues se me ocurrio molestarte a tì...

Adèmas me tienes que aclarar algo que, quedo pendiente ayer eehhh..

besos mensita ...

pilli dijo...

GABO: me late el de rock band, guitar hero, el de strett fighter, star wars el de los cazafantasmas y me quiero comprar el de los beatles no se como este , tambien ando tras uno que se llama pure, espero comprarmelo la proxima quincena porque esta ya me la gaste jjjjjj.yo quiero un wii unicamente por el juego de mario extraño su sencillez jjjj, mne laten un chorro los videojuegos.

Abita: como sigue esa patita , un beso burris

wuicho dijo...

yo estoy contigo...en casi todo lo que escribiste...excelente!!...:)