LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 22 de septiembre de 2009

...eterno fin


Mis fines de semana ultimamente no han sido nada aventurados, este fin de semana que paso me la pase muy bien, primero el viernes fui a ver una película buenisima, bueno cambie los boletos como 3 veces, finalmente la peli que elegí me encanto, me refleje en muchas situaciones, Ja- en bastantes dirian mis allegados, y lo mejor de todo es que me la pase bien en compañía de mi princesa, no es una película apta para menores pero aun así entramos juntas a verla, la peli tiene un mensaje o a menos a mi me llego ese mensaje.. después de el cine nos fuimos a casa y de ahí a coyoacán a caminar y a tomarnos un café, bueno yo un café y ella un chocolate, el sábado estuvimos en casa hasta medio día después de ahí fuimos a comprar libros que tenia pendientes y en la noche la lleve a el zócalo a ver el evento multimedia organizado por el carnal marcelo, bueno el trayecto al zócalo fue un caos desde portales ya el trafico estaba a morir asi que opte por dejar mi coche estacionado en una calle de viaducto y de ahí me fui en metro jjjjj a mi hija le encanta el metro y bueno al llegar a izazaga caminamos hasta la plaza de la constitución con un buen de gente, nunca había ido a un evento tan multitudinario, asi que me meti entre la gente y obviamente nos toco hasta atrás, pero entonces recordé mis épocas de desmadre y que le digo a mi peque, vente vamos a meternos y que nos metemos a empujar gente, aplique la técnica piquete con codo sin querer queriendo y obtuvimos un excelente lugar mi hija solo asomaba la cabeza para respirar entre la muchedumbre pero una vez que encontramos el lugar apropiado vimos el espectáculo super bien, después de la media hora de estar viendo el palacio nacional, otra vez la empujadera en 20 de noviembre, hasta nos robamos un pedazo de un algodón de azúcar de un comerciante perdido entre la muchedumbre, el algodón estaba a nuestro paso y no nos pudimos contener, ya estando en confianza me salio el lado barrio que todos tenemos y hasta un ta-ra- ra- rara chifladito me avente, ella estaba fascinada con el descubrimiento de su madre estilo nacaranda, caminamos desde 20 de noviembre hasta San Antonio abad para tomar nuevamente el metro y bajarnos en viaducto para buscar nuestro coche , terminamos super agotadisimas pero bien contentas con nuestra aventura multitudinaria jjjjjj, llegamos super cansadas a casa pero todavía con pila para echar el relajo con las mensas, ya me dormí como a las 2 de la mañana super feliz pues dije hoy no abra insomnio y despertare tardisimo, todo pintaba para ser un domingo de descanso, la luz de la mañana abrió mis ojos y pensé serán como las 11 de la mañana cuando tome mi celular Ja- eran las 7.30 de la mañana y mi cama me estaba literalmente vomitando, trate de dormir pero las sabanas no me ayudaron hasta que finalmente tuve que levantarme, con mucho tiempo por delante lleve a mi mamá a reforma, después de ahí fui a el super y cuando regrese a casa eras las 10 de la mañana aun mucho tiempo por delante, desayune y sin mucho que hacer opte por irme a el bosque de tlalpan a perder el tiempo ya en el bosque que se suelta el aguacero nos detuvimos en un puestecito para protejernos de la lluvia y mientras llovía pude ver como el cielo se tornaba de gris oscuro a un blanco muy luminoso y pensé en esa frase que siempre escuchamos o leemos por ahí pero que nunca mas que ahora fue mas cierta “ después de la tormenta siempre llega la calma” y así fue, después de la tormenta caminamos hasta nuestro coche con la luminosidad del día, un poco mojadas pero con nuestro eterno domingo por delante.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojos
padre tu relato
oye no te da miedo viajar en el metro?

los digo en serio me ha tocado ver que a las chavas guapas no falta algun o algunos gañanes que se quieran pasar de listos

pero que bueno que te la pasaste bien con tu niña y que disfrutaron del espectaculo del carnal marcelo

y del domingo apoco no es padre despues de la lluvia el olor del bosque

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atte
tu admirador

Maximus George dijo...

Hola coquetísima!!!

Pues a mi me suena como un etselente fin de semana, mucho mejor de los que yo suelo pasar. Me da mucho gusto por ti y que padre que tuviste una compañia tan linda.

Concuerdo con el anónimo en cuanto al olor del bosque después de la lluvia, es uno de los mejores perfumes naturales.

Aby: que mala onda que te hayas lastimado, pero me da gusto que vayas mejor, te mando besotes amiga.

Saludos a todos, buen martes

gabo dijo...

Pilli
¿ que tal estuvo el show en el centro?

si se puede saber cual fue la pelicula que viste?

que estes muy bien y muchos saludos

pilli dijo...

Anonimo: no me da mmiedo el metro , y si el olor a bosque es la neta.
Maximus.que ondis super coqueto y si me la pase chido gracias niño,un miaauuuu beso lluvioso
Gabo. que ondis trabajoso, la neta a mi me gusto mucho el espectaculo estuvo lindo y diferente , la peli fue la de cabeza de buda, un beso

gabo dijo...

y como termino tu interminable domigo??

saludos

pilli dijo...

termino ...uhmm con el sobrecito de mensaje nuevo parapadeando en mi cel...un besito gabo

aby-001 dijo...

Hola grosera..

pues lindo fin de semana en buena compañia... ya te hacia falta uno asì ... o no?

max: gracias pekeño aquì seguimos dando lata amigo .. besos para tì max lindo..

besitos pillita enojona aaayyy ahora si me espante, te enojas muy feo uuyyyy que meyo ... ya no te enojes eeehhh... =DDDD..

saludos a todos.

Anónimo dijo...

ojos

por que te tira de repente mala onda ABY-001?

ABY-001
¡No la odies por ser bonita ¡¡¡¡

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

aTTE
tU ADMIRADOR

pilli dijo...

jjjj gracias y mis enojos son justificados grosera.

Anonimo : asi es ella de groserota ya sabes

Maximus George dijo...

Ya andas de Hulkpilli otra vez???

No te enojes Pilli, porque si te sigues enojando te va a dar un aire y te puedes quedar con la cara como la de Elba Esther!!!

Besos Hulkpilli y besos Hulkaby

pilli dijo...

Aby es la grosera jjj yo como siempre portandome bien jjjj un beso maximus

Anónimo dijo...

Despues de leer tu relato, te comento lo siguiente:

Me da mucho gusto que tuviste un divertido fin de semana y que lo disfrutaste con tu pequeña, que te animaste a irte junto con ella a disfrutar del evento del Zocalo aun y que habia mucha gente, que disfrutaste de tu familia, que disfrutaste de un rico paseo en el bosque, que disfrutaste mojarte un poco, pero sobre todo que te diste cuenta que la tormenta ya paso y es tiempo de cosas mejores.

Besos

xxx

QUANTUM dijo...

Pillinas !!

aby-001 dijo...

aaayyyy ahora resulta que la grosera soy yooooo!!!! sì a tì no hay quien te la mate eeehhh...

maximus amigo ella es la grosera enojona, payasa y mensita, tù sabes que yo soy bien linda y no hago nada .... y ayer no se que le paso a pillita y se transformo y se puso verde.. verdeeee se enojo..aja fijate hasta miedo medio mucho meyo...

anonimo: ya te respondio pilli espero te haya quedado claro ... pero sì no, soy bien pero bien groserotaaaa... y eso de odiarla por ser bonita... siiiii mucho, mucho la odio con odio jarocho jajajaja...

besos nena que tengas un lindo dìa... aaahhh y ya no te quiero ahora te odio jajajaja...

besos maximus lindo ... saludos a todos..

Blue dijo...

Un fin de semana mas que excelente diria yo...

En horabuena !!!

Anónimo dijo...

Ojos

te mando un cafecito de cajeta starbucks
para que inicies bien tu dia

¿te late?

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk

Tu admirador

CLICK CLICK... dijo...

Te envidió...

y...


EXTRAÑO AL DF!!!!

wuicho dijo...

excelente fin de semana!!!...qué maravilla!!...que bueno, me da mucho gusto!!...el bosque de tlalpan es un gran lugar, por ahí exponia yo todos los domingos, hasta que un buen día deje de hacerlo y hace poco fui en domingo y me dio gusto ver que todavía está en pie ese pequeño jardin del arte...también recuerdo que a ese bosque iba a correr tooodas las mañana y una de esas mañanas casi fui devorado como por 35 ardillas hambrientas que me rodearon, algun día escribire de eso...un abrazote y más fines de semana como este que nos contaste!!...:)

Unicornio dijo...

Albricias por un fin de semana para presumir.
(Porque... nos estás presumiendo, ¿verdad?, jeje!)

Hace mucho no puedo tener uno así. Y cuando ya casi se tiene un tiempecito... regresa la jija del máiz 3ra. oleada de "influenza" y nos ponen en alerta, caramba!

Y pa' acabarla, los paranoicos de mis primos ven el video del asunto ese del tiroteo en metro Balderas y ahora vienen a que les enseñe Krav Magá o Aikido a l@s sobrin@s... ¡y en domingo, háganme el favor! ¡Como si fuera enchílame la otra gorda!

(Aunque viendo el video, nos damos cuenta que nuestros pobres polis no están entrenados para situaciones límite... y menos los héroes civiles, caraxo! Es una pena lo ocurrido, caray. Y todo por no invertir en un buen adiestramiento y educación policial. Qué gobiernos tan... torpes, por no decirlo más feo).

Perdón, ya me proyecté. Y todo por la envidia (de la buena!) de leer tu aventurero fin de semana, y en compañía de tus bienamados, mejor!

Soñando con imitarte un día, se despide,

el escondido Caballito con Cuerno (no me vayan a encontrar los primos, jijiji!)...

Anónimo dijo...

Ojos

tas triste ???

te gusto el coffee que te mande ayer ???

animo


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk

tU AdMiRaDoR