LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 29 de septiembre de 2009

...chanel


Como 5 días después de el incendio en mi casa, a una de las mensas (la güera)le regalaron un perrito negro, era un cachorrin de akita, era super juguetón y rápidamente se gano a mas de uno en mi casa, mi mamá no es nada apreciativa con las mascotas y pues yo tampoco soy muy cariñosa, poco a poco el cachorrin fue creciendo hasta que se convirtió en un enorme perro negro con un carácter que me gusta mucho, es como mamón y además no es juguetón y ya saben como son los perros de esta raza muy nerviosos, cabe mencionar que lo que mas me gusta de mi perro es que tiene un olfato tan nítido que puede percibir la presencia de cualquier otro animal dentro de mi casa y cuando por algún motivo algún gato o roedor entra a la casa, pobre de el porque mi perro ataca con uñas y dientes tira sillas voltea muebles hasta hacerlo sucumbir, es super cuidador de la casa, también les cuento que yo elegí el nombre de mi perro se llama CHANEL jjjjj, claro la codechi no podía elegir otro nombre, bueno pues a lado de mi casa rentaba un señor que era taxista y tenia varios niños un día mi perro le ladro a uno de sus hijos que lo estaba molestando y casi lo muerde , obviamente el niño se espanto y el drama y todo eso que no paso a mayores, como a las dos semanas mi perro desapareció, y lo buscamos y lo buscamos mis hermanas estaban inconsolables lloraban y lloraban todo era tristeza de saber que había pasado con mi perro , lo buscamos y buscamos y nada, para que no estuvieran tristes yo les lleve una perrita pastor alemán blanca que me regalo mi jefe, se contentarón un poco pero seguían extrañando a Chanel a la perrita le puse Laika , un día un señor me llamo cuando estaba sacando mi coche y me dijo que el taxista se había llevado a mi perro por la salida a Cuernavaca, me dijo donde lo había dejado, obviamente diciendo que no dijera que el me dijo, ya habían pasado como tres semanas que se perdiera mi perro, entonces me fui a buscarlo con la güereja, yo iba pensando que no lo iba a encontrar, quizá ya se había movido de lugar , no se iba con la intención de preguntarle a personas por ahí o algo así, cuando iba llegando al lugar donde me había dicho el señor que habían dejado a mi perro mi hermana casi hace que choque del grito que avento ¡ahi esta! me grito y si justamente estaba en el lugar donde me habían dicho que lo habían dejado, al detener el coche le grite ¡CHANEL! y mi perro se subió al coche moviendo la cola, estaba algo flaco y la verdad nunca me había impactado tanto un animal como ese día, no se que paso si alguien le dio de comer o que hizo durante esas tres semanas supongo que nadie se lo robo por el tamaño del animal , fue la primera vez que llore por un perro de pensar que si este señor no me hubiera dicho donde estaba mi perro se hubiera muerto ahí sin moverse de ese lugar , mi perro tan fiel me impacto, bueno cuando llego a mi casa todo fue felicidad y además que tenia una nueva amiguita , laika, que poco tiempo después murió de moquillo o algo asi , pero mi perro sigue en la casa igual de nervioso y consentido que siempre. El año pasado me fui en mi coche a tabasco, chiapas y esos lugares y me traje un perico así que siempre llevo animales a mi casa , aunque no sea yo quien los cuide. Debemos ser responsables con nuestras mascotas y evitar que sufran , no maltraten a los animales nunca , esterilicen a sus mascotas evitando mas perros y animales abandonados o maltratados en la vía publica, es doloroso ver a estos animalitos sufriendo el abandono de sus dueños inconscientes, respetemos su vida y cuidemos de nuestras mascotas, no regalen animales a personas que nos son responsables. Demos una vida digna y amorosa a nuestras mascotas.

15 comentarios:

aby-001 dijo...

AAAYYYY ME VAS HACER LLORAR EEEEHHH MENSITA... =)
PERO SIN DUDA LINDA HISTORIA LA DE CHANEL...
AUNQUE DEBO CONFEZAR QUE NO ME GUSTAN LOS ANIMALES, PARA MI ENTRE MAS LEJOS MEJOR, CLARO ESTA QUE EL HECHO DE QUE NO ME GUSTEN, NO QUIERE DECIR QUE LES HAGA DAÑO NOOO, PARA NADA Y SI PUEDO HACER ALGO POR ALGUNO QUE VEO SUFRIR SIN DUDA LO HAGO... PERO TENER UNA MASCOTA NOOO PUES AHI SI NO PARA NADA... ESPERO QUE ALAN NO SE LE OCURRA PEDIR UNO PORQUE SI NO ESTAREMOS EN SERIOS PROBLEMAS 0_º
UPS..

Y RESPECTO A COMO SIGO DE MI PIECITO... PUES SIGO CON LA FERULA YA SOLO FALTA UN DIA MAS Y LA TIRO A LA BASURA JAJAJA... A VER COMO ME VA SIN ELLA ... GRACIAS POR PREGUNTAR BURRIS...

OYE PERO NO TE HAGAS CONECTATE QUE ME TIENES QUE DECIR LO DE AYER YAAAAAAA.. PILLITA ANDALE CONECTATE SIIIII...

BESOS BURRIS...

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL BLOG DE PILLI =)

pilli dijo...

AAA que grosera , comprale una mascota a tu niño no seas gacha jjjj, al ratin me conecto

Maximus George dijo...

Hola coquetisisisisisisisima!!!

Pues tengo varios comentarios de post:

1.- Cómo es un "olfato nítido"?, había escuchado de una vista nítida o de la definición de algo que sea visual como muy nítido, pero jamás había escuchado del olfato nítido, o sea que si tengo un olfato nítido quiere decir que veo muy bien los olores o cómo??? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

2.- Si tu me dices quién es tu vecino con gusto voy y le pongo una madrina por andar de ocurrente y por llevarse al pobre de tu perro. No soporto que la gente maltrate a los animales!!!

3.- La raza de pastor alemán es mi favorita, el día que tenga una casa seguro que voy a tener un perro de esa raza, que lástima que se haya muerto el tuyo, hubiera sido una gran compañia

Le mando un besote a tu naricita por ver tan nítido!!!!!!

pilli dijo...

Hola groserote, nitido proviene del latin niti que significa ni, si , ni no, sino todo lo contario, ademas si yo quiero decir qu mi perro tiene el olfato nitido, es porque asi lo tiene, te mando un guauuu beso , mejor un miauu beso , adios grosero. mejor ni te compres un perro, porque le voy a echar a mi perro.

aby-001 dijo...

NO SOY GACHA A VER DIME SI SE LA COMPRO QUIEN VA TENER QUE ATENDER A LA MASCOTA PUES YOOOOOO... ESE ES UN MOTIVO MAS POR LA CUAL NO HABRA MASCOTAS EN CASA !!!!!!EH DICHO¡¡¡¡¡¡ ....

AAAYYYYY .... YA PASO EL RATIN YA CONECTATE ANDALE, MIRA QUE NO TE HABLO PORQUE NO ES TU CUMPLEAÑOS EEHH ... YA ANDALE NO TE HAGAS MENSA...

gabo dijo...

Yo tengo un schnauzer el cual se la pasa dentro de la casa , solo sale al patio a hacer sus "necesidades" y es el primero que cuando llego me sale a recibir jjjj

lo que si es malisimo par atrapar cualquier otro animalito que se meta a la casa ha de ser porque no tiene el OLFATO NITIDO jjjj

Saludos



saludos

pilli dijo...

Andaleee e gabito, el que se rie se lleva jjjj ,Un besito a tu perrito y otro para ti.

Maximus George dijo...

Yo que ando defendiendo a tu perro y tu que se lo quieres echar al mío (que por cierto todavía no tengo): eso me saco por andar defendiendo a quien no me lo pide, snif, snif

pilli dijo...

Maxi: no llores, haber quien te quiere, quien te quiere jjjjjjj,ademas no se lo voy a echar pero mi perro es bravo eee, si el solito se le avienta no es mi culpa. besito

Craneo Rojo dijo...

pues yo le hubiera hecho lo mismo con su hijo al hijo de. . .

pilli dijo...

craneo: jjjjj aun lo pienso jjj

Blue dijo...

Muy tierno el post de hoy, por cierto conozco pastores alemán y todos en negro con dorado pero nunca uno blanco, a ver si tienes una foto de tu perra para que mates mi ignorancia ¿no?

El que me preocupa es el Yarko no se lo habrán llevado a la carretera a cuernavaca, si tienes chance date una vueltecita no Nani, a ver si lo encuentras aunque sea todo flaco, ojeroso y sin ilusiones...

pilli dijo...

blue. si claro mañan te paso las fotos blue , jjjj de yarko yo creo que le aburrio el blog

QUANTUM dijo...

¡¡Qué poka madre del taxista!!

Fuera mi vecino, sería difícil no reclamarle.

Es muy chido que hayas podido encontrar a tu cachorro. Los perros dan su compañía incondicional.

wuicho dijo...

ahhhhhhhh que taxista taaaaan canijo!!!...lo bueno es que Chanel pudo regresar con bien...salud por él y por el señor que les paso el dato...se va a ir al cielo, lugar al que van a parar tooodos los perros en algún momento!!...linda foto por cierto!....:)