LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 21 de septiembre de 2009

...Hoy lunes

Ando sin hacer nada, pero con un plan en mente...
Ando sin ganas, pero a la expectativa...
Ando decepcionada, pero esperando que suceda..
Ando con muchos pendientes, pero con ganas de trabajar...
Ando tristona, pero con sonrisa sincera...
Ando aburrida, pero tengo mis sueños chiditos...
Ando cansada, pero conservo la creatividad latente...
Ando vacía, pero contengo la luminosidad de mi espacio...

Ando...


Ustedes como andan hoy...

Hoy es 21 de septiembre y el resto de los dias no lo son...

14 comentarios:

aby-001 dijo...

PUES NI ANDO PORQUE ESTOY COJITA =)

BUENO ANDO EN MULETAS, AAAAHH PERO MUY FELIZ... HOY HUBO ALGUIEN QUE ME HIZO EL DIA Y ESO ME TIENE MUY BIEN... ES MAS HASTA SE ME OLVIDO QUE ERES BIEN, PERO BIEN GROSERAAAA Y MIRA QUE ESO DICE MUCHO EEEHHHH...

BESOS GROSERISIMAAAA...

SALUDOS A TODOS...

pilli dijo...

aaa pues me da mucho gusto que estes tan feliz eee grosera... que bueno que con tus amigos no eres taaan grosera como conmigo eeee

aby-001 dijo...

O_O yoooooo!!!!!!! grosera contigo
que no es alreves, que no la que ya no me va hablar y no quiere saber nada de mì eres tù....?

es màs hasta pense que no aceptarias mi comentario, pero bueno gracias por aceptarlo groserisimaaaa...

pero sabes algo aùnque tù ya no me quieras yo a tì si y ahì no puedes hacer nada lero, lero =)

y para que se te quite besos muchos besos para tì mensita..

Blue dijo...

Como suele comentar alguien en este mismo blog, andamos igual Pillita, yo tambien me ando aquí y me ando allá...!
Debieramos copiarle a la Aby entre mas coja, mas feliz anda... :)

Maximus George dijo...

Hola coquetísima!!!!!!

Tienes toda la razón, es el único 21 de septiembre del 2009 que vamos a vivir, así es que lo mejor que podemos hacer es echarle ganitas.

Niña Aby: pos qué te pasó??? Veo que andas lesionada, pero espero que sigas mejorcita, te mando besitos!!!

Buen inicio de semana para todos!!!

Unicornio dijo...

Hoy lunes...

festejaremos que hace 188 años, se consumeó... aayyy Dios, esto pasa por leer a "Blue", jeje!

Decía: se consumó ('ora sí!) la In... ¿dependencia? de México.

Pero sobre todo, festejamos que estamos sanos, trabajando (o por lo menos escribiendo, libres, en sitios como este) y que todavía podemos protestarle al Porky, digo al Carstens que ponga impuestos... sí, cómo no, nomás en cuanto él y todos los funcionarios también comiencen a pagarlos (y nos donen algo de sus $ueldazo$, po's pa'l apoyo a la pobreza, ¿que no?).

Olvidemos cosas tristes. ¿No les da gusto estar "cotorreando" aquí? Estamos ¡vivos! Y les doy las gracias por recordármelo.

Con afecto para to2, les desea una Luminosa Semana,

el metiche Unicornio...
P.D. "Me ando, me ando...", juar, juar!, gracias por la carcajada curativa! Hasta pronto!

pilli dijo...

aby: eres re groserota recarcaga jjjjj bye mensa
blue: aaa bb blue siempre queriendome alburear eee jjjj me da gusta que te andes en todos lados ... y en cuanto a lo de aby, opino lo mismo andar cogiando todo el dia ha de estar chido jjjj un besote bb blueee a por cierto el tecnico antivirus que me recomendaste nomas me cobro pero ni me quito los virus ahora por eso no me conecto : (
Maximus : ya das señales de vida eeee , te desapareciste todo el fin eee , con quien andabas de coqueto eeee, a ya se con quien ni que lo digas .. un besote maximus que tengas excelente semana miau beso pa ti.
Unicornio: a quien tenemos por aqui.. bienvenuti , totalmente de acuerdo en lo de los impuestos , y tambien enlo que estamos todos vivitos y coliando jjjj semana luminosa para ti.

un beso a todos mis chicos del blog Quantum, Wuicho, Hermes,Benito mis anonimos y todos los que no se han dejado ver les deseo excelentis semanuca les mandoun abrazote apretado y un besuco grande los quiere. Pilli.
: DD

pilli dijo...

ashhh se me andaban olvidando un beso a Craneo, Yarko y a Tor ya no se desaparezcan

pilli dijo...

ayyyy se me olvidaba gabito te mando un besote y abrazote sigues de trabajoso verdad jjj animo apenas es lunes jjjj besos

QUANTUM dijo...

QUE RIKO ES BOSTezar.

ando con un poko de WEBITA !!

O_o

YEP !!

pilli dijo...

la semana sera muyyy pesada ,un beso Quantum.

aby-001 dijo...

mmm.. oye como es eso de:
eres re groserota recarcaga, no sè se suena como raro me explicas por favor...

y eso de estar cogiando todo el dìa pues asì como ahì que padre, que chido pues no eeehhh ... tambien es muy cansado...

que tengas un buen dìa grosera...

besos niña berrinchuda..

pd. maximus en efecto tengo una lesiòn pero vamos bien, gracias por preguntar niño lindo un super beso para tì...

Anónimo dijo...

Ojos

y como andas hoy?


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atte
Tu admirador

CLICK CLICK... dijo...

Hoy ya es miércoles y ando... no se por qué, pero un poco "blue"