LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 14 de septiembre de 2009

...¿Que es lo que quieren sus mujeres?






Les voy a contar un cuento jjj, no como los de brozo pero si mas o menos (en lo que ya saben tengo una mega junta largaaaaa largaaaaaa y aburrida)

En un lugar muy lejano y en un tiempo muy lejano tambien vivia un rey que se llamaba Arturo , el era un hombre muy guapo y galán tenia su fiel escudero y acompañante se llamaba Aliwey un dia como muchos otros salieron de caceria y se alejaron mucho , sin darse cuenta entraron a terruños propiedad de una reina muy muy mala , iban persiguiendo conejos y cazaron algunos en eso estabán cuando fuerón capturados por soldados de la reina mala e histerica, cuando los pusieron en su presencia el Rey Arturo se disculpo como todo un caballero.

Rey Arturo- ooohhh reina mia tenga usted la amabilidad de disculparnos no vos dimos cuenta cuando entramos a su territorio .


Reina Mala- callad no decir una palabra mas seran decapitados al siguiente dia –


Rey Arturo: oooohhhh su majestad perdonaos la vida y le prometo cualquier cosa de mi reino la que usted quiera.


Reina mala – uhmmmm no quiero nada, tengo todo, solo anhelo conocer la respuesta a una pregunta ¿ Qué es lo que quieren las mujeres ?- y tienen exactamente un año para traerme la respuesta correcta.

El Rey Arturo y Aliwey fueron presurosos donde su reino y reinos aledaños y preguntarón a todas la doncellas que encontraban a su alrededor, ninguna de ellas supo dar respuesta a la cuestionante , cansados y descepcionados regresaron a su reino, mandaron traer a todos los hechizeros de la region para que dieran la respuesta correcta, ninguno de ellos sabia dar respuesta a su pregunta , ¿que querian las mujeres? dinero, sexo, amor, poder.....ninguno de ellos sabia la respuesta. Paso el tiempo y se acercaba el dia en que tendrian que regresar donde la reina mala a contestar la pregunta , como el rey Arturo y Aliwey decidieron regresar y cumplir con su palabra , asi hiban caminando en el bosque tristes y cabizbajos pues sabian que no regresarian de ese viaje , cuando en una cueva escucharon una risa macabra


JajA Ja Ja Ja j Arturrrroooo ,una voz macabra llamaba al rey , el entro a la cueva , la voz dijo- solo Túuuu Arturo, asi pues entro Arturo y Aliwey sequedo esperando afuera .


Dentro de la cueva el rey se encontro con una horrible bruja, la bruja mas horrible y feisima que habia visto cualquier hombre jamas en la tierra, ella le dijo :


Bruja - Arturo conozco la respuesta a tu pregunta, ven acercate te la dire al oido.
Rey arturo – acercose a la bruja y se quedo sorpendido al escuchar la respuesta,
Bruja – Ja ja ja ahora ya sabes la respuesta, pero quiero algo a cambio
Rey Arturo- que es lo que deseas
Bruja – quiero casarme con Aliwey
Rey Arturo – se quedo pensativo y horrorizado con pedir a su fiel escudero semejante aberracion de casarse con esa horripilante mujer .
Aliwey que escuchaba todo por el eco de la cueva desde afuera grito ¡ siiii su majestad acepto ¡
Rey Arturo : pero aliwey no es posible
Aliwey : si acepto.


Asi quedaron de acuerdo con la horripilante bruja, llegaron al reino de la malvada reina esta les pregunto si tenian la respuesta a su pregunta el rey Arturo respondio

Siii la respuesta correcta es “las mujeres lo que quieren es mandarse solas”

La reina quedo satisfecha con la respuesta y el rey a Aliwey fueron perdonados, ambos camianban tristes de regreso por el sacrificio que haria Aliwey


Rey Arturo -No es necesario que lo hagas, lucharemos contra ella
Aliwey – no se preocupe rey yo cumplo la palabra , adelantese usted para el reino y prepare el festin que ordeno mi chica , mientras yo paso por ella.

Asi fue el rey se adelanto al reino se para preparar el festin de bienvenida para los novios, Aliwey llego a la cueva y cuando por fin pudo ver a la bruja casi se infarta de ver la fealdad de la esta fuera de la oscuridad pero dijo, pues ya ni modo y se la llevo en su caballo blanco.

Cuando llego al reino con la bruja todos lo admiraron por casarse con esa mujer tan fea porque ademas de fea tenia unos modales pesimos, lo que no escupia lo eructaba , total que paso el festin y llego la hora en que los novios estuviesen solos en la habitación

Bruja . Ora si aliwey esperame mientra me pongo comoda Jaj AJ aj

Cuando aliwey volteo a verla vio a una mujer hermosisima su voz era hermosa y toda ella tambien entonces la bruja le dijo.

Bruja- aliwey yo puedo ser fea o ser bonita tu decides si quieres que sea bonita en las noches, fea en el dia , o fea en el dia y bonita en las noches .

Aliwey se puso a pensar y pensar y pensar y pensar hasta que dijo pues ay como quieras tú.

entonces la bruja que era muy inteligente decidio ser bonita y buenota a todas horas.

Moraleja . no importa cuan bonita o fea sea tu mujer el echo es que siempre sera una bruja

jjjjjj Recorde este cuento que me conto un amigo, justo cuando hace rato me hicieron la misma pregunta ¿que es lo que quieren las mujeres ?

Yo tengo mi respuesta .... y ustedes que creen que quieran?

13 comentarios:

Blue dijo...

"Las mujeres lo que quieren es mandarse solas" ¿es un sinónimo de: "Ser las soberanas de su propio destino"?
Que es como yo me sabía este cuento...

La verdad es que saber que es lo que quieren las mujeres es todo un misterio por eso yo solo me limito a amarlas y nunca a tratar de entenderlas.

pilli dijo...

jjjj "yo solo me limito a amarlas y nunca a tratar de entenderlas"

algunas quieren exactamente eso que las entiendan.

Tu ya sabes lo que quiere tu chica?

Besitos bb blue

Anónimo dijo...

Ojos

lo que las mujeres quieren es:
a un caballero en la mesa... y a un pervertido en la cama

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atte
Tu admirador

gabo dijo...

Pilli
es muy dificil si no que imposible pero creo que lo que quieren de los hombres es que seamos sinceros con ellas

de la vida en si creo que lo mismo que cualquier persona , "tratar de ser feliz"


saludos y que estes muy bien

pilli dijo...

anonimo:
Puede ser aunque en si evces buscamos otras cosas, aunquede todas formas creo que es imposible tener esas cualidades en un solo hombre.Un beso

Gabo_
Me gusta mucho tu respuesta, eres un lindo un besito patrio

Maximus George dijo...

Hola groserísima!!!

Yo también había escuchado el cuento, pero a mi me dieron la versión de que "lo que quieren las mujeres es poder decidir" y como veo que esta es la tercera versión del cuento eso quiere decir que nadie supo qué es lo que realmente quieren las mujeres jejeje

Yo creo que el tratar de responder a esa pregunta es imposible pues el ser humano es único, lo que quiere decir que lo que quiere Pilli no es lo mismo que quiere Aby, lo que quiere Aby no es lo mismo que quiere Fer, y así. Supongo que a lo más que podemos aspirar es a saber que es lo que quiere la gente que vive en nuestro corazón, y a veces ni eso lo podemos saber, así es que mi conclusión es que hay que dar lo mejor que tenemos a la gente que queremos y que ellos decidan si quieren quedarse o no.

Te mando un beso coqueta y ya pórtate bien, por favor que nada te cuesta!!!

pilli dijo...

Hola maxi , yo que queria inovar y resulta que ya todos se sabian el cuento jjjj , pero ciertamente tienes toda la boquita llenad razón por lo que las mujeres queremos no por lo de coqueta eee jjjjj , ademas me porto super mega bien, te mandan saludos los amigos queretanos , un beso maximusss y si deveritas que me estoy portando bien aunque mañana como es el grito tendre que gritar jjjj un beso max

Maximus George dijo...

Pues invítame a que gritemos juntos!!!!!! ;-)

Anónimo dijo...

Que es lo que quieren las mujeres ?

Entre muchas cosas importantes, yo podria decir al menos 2 :

1) Respeto

- A su personalidad.
- A sus ideas.
- A su desarrollo individual y profesional.
- A su propio espacio.

y 2) Confianza

- En todos los aspectos.

Besos

xxx

QUANTUM dijo...

Deveritas que a mí, me pareció un cuento de Brozo.

gulp !!

Craneo Rojo dijo...

Lo que quieren las mujeres??

lo quieren todo sin dar nada a cambio, igualito que nosotros los hombres . . .

Son, no mas bien somos de lo peor . . .

jejejeje

wuicho dijo...

mmmmm...lo que quieren las mujeres??...mmmm...pienso que algo muy similar a lo que quieren los hombres: ser felices, plenos...pienso!....:)

CLICK CLICK... dijo...

Ya se que me van a chiflar... pero Viri siempre dice que ella lo que quiere es que yo sea Feliz.

Una de los cientos de razones por las que LA AMO!