LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 29 de agosto de 2009

...Post de un sabado en la mañana


Siempre he creído que la mayoría de las personas cometen errores, algunos de ellos se basan en las decisiones que llegan a tomar en el transcurso de su vida. He cometido errores que me han hecho sentir mal, y me he arrepentido de ellos, algunos otros también me hacen sentir mal pero no arrepentida, los segundos son esos que te quieren hacer gritar pero que te contienen, esos que sabes que están mal, pero que no te sientes culpable, esos que quiero guardar en los hoyitos de mi espalda para que no los encuentres…para que no puedas verlos, para que no te des cuenta que soy un ser humano y … diablos, también cometo errores.Y no es tanto que sean errores es solo que a veces necesitas tratar de sentirte bien para evitar la soledad, como cuando esos momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo, así como también quieres meter en una bolsa esas cosas o complicaciones que te evitan estar con esa persona, como esas veces en las que deseas que esa persona sienta un poco lo que tu sientes y entonces haces cosas que sabes que le molestan pero que no te sientes mal, lo único que necesitas es un poco de atención y si son ese tipo de errores por mencionar algunos los que me han hecho sentir muy mal en estos días , lo único que deseo hacer es soñar lo que deseo soñar, ir a donde deseo estar, ser lo que deseo ser, por que se que solamente tengo una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseo hacer.

6 comentarios:

Yarkomx dijo...

Mmm, vaya... la verdad es que la vida está llena de decisiones: algunas veces acertamos, otras nos equivocamos, cometemos errores. Así es la vida.

Pero el éxito está en saber visualizar un error como parte del próximo acierto ¿Cómo así? ¡Fácil! La vida no es una competencia por amar más, ni tener más, ni ganar más; sino un camino en el que elijo amar lo mejor que pueda, tener lo más que alcancen mis brazos y ganar hasta donde mis habilidades me lo permitan.

Sólo así, cuando he rendido al máximo, me queda la certidumbre de haber hecho mi mejor esfuerzo y la satisfacción de saber que lo que gané, acerté u obtuve, es mío, mío, mío.

No sé a qué error te refieres Rizos, pero quizá ese error es parte de tu triunfo ¿no crees?

Te mando un beso equivocado (je je)..

YARKO

wuicho dijo...

el chiste yo pienso que es aprender de esos errores y no volver a tropezar con la mesma piedra...y de esta manera creo que se cumplen todos los sueños que soñamos, podemos llegar a el lugar en donde siempre quisimos estar y lo mas importante de todo, tendremos el maravilloso chance de SER.
Un abrazoooooooooote...:)

QUANTUM dijo...

La verdad es que somos seres imperfectos. La regamos Sí... bueno, pero así aprendemos.

Mi amistad en las buenas y en las malas.

Un camarada incondicional:

QUANTUM.

"No todas la personas malas, pueden llegar a ser buenas, pero no hay ninguna persona buena que no haya sido mala alguna vez"

-Autor pendiente-

CLICK CLICK... dijo...

No es lo mismo decir que hacer... pero anda, hazlo

Yarkomx dijo...

¡Xacto Rix! Mira nomás cuántas porras, je je

Y para que te animes más, va este link: no, no, no, no lo hago; por sí, sí, sí, sí lohago...

http://www.youtube.com/watch?v=oQImp_ba5wQ&feature=player_embedded

Blue dijo...

Definitivamente que la vida está llena de errores y aciertos, los primeros no son muy agradables, sin embargo, no existe algo así como un prontuario, un texto donde te puedas basar para siempre atinar, es bien cierto que las decisiones que tomamos en un momento dado para nosotros son la mejor y el resultado nos dará o no la razón, lo importante a todo esto es intentarlo.
Cabe mencionar aquella célebre frase del pentapichichi (5 veces campeón de goleo en españa) Hugo Sánchez "EL QUE NO ESTA AHI, NO LAS FALLA".

ÁNIMO... ESTAMOS VIVOS !!!