LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 24 de agosto de 2009

...de otra necesidad

Me parece curioso como aveces puedes necesitar la presencia de alguien , para no sentirte sola .. Como extrañar eso que no has tenido aun sin saber lo que significa tenerlo.
Cuando, en casa, por la noches siempre tengo consigo el celular a lado de mi cama , y no tanto porque esté esperando alguna llamada o porque en la planta baja de la casa la señal sea débil, sino porque de tener necesidad de “algo” a media noche seria mucho mas efectivo utilizar el celular en ese momento , este fin de semana necesite “algo” a media noche no sabia a ciencia cierta que era , solo que me di cuenta que no podia llamar a nadie para que me ayudara a calmar esa necesidad, no se a ciencia cierta que era aquello que necesitaba solo queria sentirme protegida por un momento, sentir el abrazo de alguien y su respiracion sobre mi rostro, sus piernas bloqueando las mias, que no se si a los cinco minutos me estaria ahogando, es como desear algo que no has tenido, no se si dormir con alguien sea o no necesario, solo que lo senti, me dieron ganas de dormir con ese alguien que conociera todos mis secretos, ese al cual abrazar, morder o reñir porque me quita la cobija, ese al cual decirle que se calle pues sus ronquidos no me dejan dormir, quiza sea una necesidad oculta tras otra , no se es curioso como te das cuenta de lo que necesitas justamente sabiendo que es lo que no quieres mas , como cuando me doy cuenta que hubo un tiempo en que podía estar hasta dos veces a la semana en un antro y hoy, simplemente ya no es divertido , o cuando también me canso de improvisar fines de semana, que también me canso de sentirme sola-y-pretender-no, cuando existen más “para-llevar” que “para-comer-aquí”, cuando en ocasiones sueltas un “abrázame más” porque realmente quieres más, cuando no sólo te sientes “sola” sino que te das cuenta que estas “sola” en una recamara con paredes blancas, ausencia de cuadros y “algo” que se pasea alrededor de la cama.
Sí, me he sentido sola, innumerables veces ya, he sentido su pesadez en un domingo por la mañana, en algún amanecer sin dormir en mi cama , cuando me muerdo los labios para mitigar la falta de besos… Y sí, me siento sola , no tanto como para cortarme las venas con galletas de animalitos, pues, supongo que después de tantos años ya, aprendes a no compartir.
Me encantaron todas y cada una de las rolas que me dedicaron, en verdad ahora son mis favoritas y trato de escucharlas todo el tiempo, y aunque es verdad que me han dedicado muchas canciones algunas lindas otras no tanto ,, me han dedicado de odio , amor y desamor , las que me dedicaron ustedes son geniales.. ahaaa y ahora si les dejo esta rolita,esta me la dedico alguien hace ya mucho tiempo, un beso y un feliz inicio de semana.


20 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Creo que esto ya lo habia leido . . .

Pero igual es porque anoche no dormi y ando en mi onda zombi . . .

O andare sonambulo?? . . .

pilli dijo...

Osea que repito y repito...jjj ,pues es que no he dejado de sentirme asi,,pero los fines de semana se agrava el asunto jjj..andas zombi o sonambulo..que pareciera igual pero no es lo mismo, segun mi percepcion...como sea yo adoro a los zombis jjjjjj un beso Craneo

gabo dijo...

Pilli
la vida es tan corta como para andar tristeando o no??

que paso con la gripe ya se termino?

saludos y buen inicio de semana

pilli dijo...

Gabo: Ja ni me recuerdes lo corta que es la vida que me pondre mas triste..pero no, ando alegrita..jjj ya sabes estoy perdiendo el tiempo haciendo etiquetas escolares asi que me divierto mucho jjjj.la gripe me da a ratos , de repente la tos y no termina por quitarse, pero ya no estoy tomando nada como ves....

gabo dijo...

que bien que ya estas mejor , y mejor que estes alegre.

¿las etiquetas son de las que llevan algún personaje jjj?

pilli dijo...

Pues baje un programa buenisimo, y le estoy poniendo imagenes , no exactamente de un personaje , pero espero que le gusten..jjj

gabo dijo...

ojala que si

y del post largiisssssssimo que ibas a poner ¿que paso?

pilli dijo...

Pues es una historia de mi vida, ya sabes que me encanta jjjjj pero aun no termino de redactarla ..como ves jjjj

gabo dijo...

espero que la termines pronto ya que tienes una anecdotas divertidas y las escribes muy bien

pilli dijo...

Tratare de apurarme, es una historia de un novio que tuve hace un año, y que alguien me pidio que la contara ..jjj

aby-001 dijo...

Hola pillita... pos creo que si entendi como que veo que no soy tan mensis =)

y creo que esa necesidad la mayoria la hemos experimentado, pero ya pasara nena...

PD." NO DEJES QUE TU SOLEDAD DEBILITE LA ENORME FUERZA... QUE DIOS PUSO DENTRO DE TÌ... OK"

besos para tì pillita..

saludos chicos, un beso max.

CLICK CLICK... dijo...

Hay algo más delicioso que el que le dediquen a uno tiempo e inspiración?

wuicho dijo...

yo puedo contribuir a que esos muros ya no se vean tan blancos con uno de mis cuadros..igual y ayuda!!...:)

QUANTUM dijo...

Ana

Al igual que aby,también, creo que todos(o la mayoría), experimentamos esa necesidad de compañía. Como diría una escritora que leí: "...Y qué decir de la proliferación de websites. Desde los casi arcaicos blogs [uno de los primeros albergues en donde encontraron refugio -y compañía- los solitarios de la era global; lugares donde se dan cita las soledades acompañadas]...", por supuesto, yo me incluyo; ¡¡¡Que levante la mano quien no se ha sentido como lo mencionas!!!

En lo personal, también confieso, que he llorado en silencio; después me limpio las lágrimas y sonrio, con una nueva esperanza:"La vida misma".

Ana, no pierdas la esperanza de encontrarte con la persona, aquella de la que puedas respirar de su aliento.

Les mando un saludo a los que nos hacemos compañía en este blog.

Con mis mejores deseos:

QUANTUM

P.D.

"Lo mejor de la vida son las ilusiones de la vida"

-Autor pendiente-

TOR..09 dijo...

Buenas Tardes pilli, no sera que eres adicta al celular, como algunas mujeres jijiji...o de plano ya andas muy hot, porque sola no estas... hay mucha gente que te quiere y que te necesita, asi que no se aguite... arriba el animo....a y la rola muy buena, positiva, y super para motivarse... bueno otra ves te mando un beso.. que estes muy bien...

pilli dijo...

Aby_ Hola aby mil gracias por tu coment , un beso

Hermes:No por supuesto que no...mil gracias por ese tiempo y esa inspiración cada uno de ustedes me hacen estr felices.

Wuicho:siiiiiiiiii me urge un cuadro, ire a checarlos pronto

Quantum: gracias por estar , y en verdad cada uno de ustedes es especiales un beso grande quantum.

Tor : Gracias niño, jjj trato tarto de estar bien gracias un beso

aby-001 dijo...

HOLA NENA TE QUIERO..

BESOS...

BENITO dijo...

yo tambien te kiero nena besos

aka andamos

QUANTUM dijo...

HEY CHIKA, NO TE ESTRESES. ES VIERNES... DEJA QUE EL MUNDO SIGA GIRANDO, DISFRUTANDO DE EL FIN DE SEMANA.

tU cUATE:

qUANTUM.

CLICK CLICK... dijo...

Aumm... venía a dejarte un comentario en un post pero... ya no lo publicaste, verdad?