LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 12 de agosto de 2009

...cuantos van

Este es el niño que les digo que si ...no se si juega bien, peso si le diria miauuu si me lo encuentro y eso que miauuu solo les digo a los niños que me gustan mucho mucho mucho jjjjj


Seguramente en este mismo momento la mayoria de ustedes que leen lo que escribo estan viendo amenamente el fut bol , creo que juega la selección , y si lamento decirles que lo siento pero no se mucho o casi nada de fut , bueno en si si se de que se trata, es como patear la pelota de un lado a otro en dos equipos y que un contrincante del otro equipo trate de de quitartela (la pelota) y meter canasta ( o como se llame lo que metan ) en el otro equipo. Pero bueno no es un deporte que me apasione mucho, si le iba a un equipo, creo que era al que le iba mi papá y por obvias razones cuando me preguntan a quien le voy siempre digo al que le va mi novio en turno jjjj , bueno la mayoria de las cosas que se de fut es referente a los chicos que ahi juegan (si me refiero a los chicos metro sexuales que son los futbolistas ) el mas lindo desde mi punto de vista es un tal Cristiano, pero bueno los futbolistas no se me hacen muy atleticos que digamos y ademas siempre se quejan cuando se avientan en el pasto y se toman la pantorrilla como si les hubieran dado un golpe de aquellos, eso se me hace como anti sexy porque que mujer quiere ver al galan tirado en el piso solo porque lo pisa con su tacon de 10 cm. no se, cuando hacen esto viene a mi mente imagenes de mis compañeros de primaria , asi en el pasto.

Bueno no se si no saber de fut bol sea la vergüenza mas grande de mis pecados, mi mejor amiga que es futbolerafanatica de corazón y que hasta se atreve a tomarse fotos con una playera de rayas rojas que es de su equipofavorito diria que si , es el mayor de mis pecados que no sepa nada de fut bol y que no me interese, pero no es asi, no es como que no me guste el deporte es el echo de que me cuesta creer en un “deporte” tan televisado, porque haber seamos sinceros a que autoridad le importa el deporte en este pais ¿???? si yo he visto escuelas donde el patio de juegos es apenas mayor a mi cochera digo no creo que los niños puedan hacer mucho. Pero si si me gusta jugar asi como cuando estas con tus hermanas y amigos y dicen vamos a jugar a algo...mmmm ¡ al fut! y se ponen a jugar sin reglas y obviamente sin arbitro pero te la pasas genial jjj ese es el tipo de fut bol que me gusta de echo un dia una amiga que trabaja en Hacienda me invito a su equipo de fut del trabajo, hiba a decir que si pero luego me di cuenta que los sabados a esa hora me es casi imposible pues siempre a esa hora estoy durmiendo.(Ja)
Bueno y ademas mi peque quiere una actividad extraescolar en la escuela (yo no le puse el nombre eee asi se llama jjjj ) habia actividades muy lindas como ajedrez, guitarra, coro, porrista y esas cosas que a mi me gustan pero sus preferencias son , basquet, fut y voli , le dije que escogiera la que quisiera pero honestamente preferiria que escogiera el fut para que despues me explique un poco como esta la onda o de perdis decir que fui a un partido de fut ..el de mi hija jjjj , y es que no les he contado ¿verdad? pero ella ha ganado medalla de oro (de mentis claro esta , si no ya seria yo rica jjjj ) en las olimpiadas de su escuela , se destaca en atletismo jjj tengo un video buenisimo que....pero bueno esa es otra historia jjjj
Ahora no los interrumpo mas y sigan disfrutando su fut bol, yo los acompañaria con una chela pero pues nadie me invito ..uhmm asi que estoy aqui en mi oficina sin hacer nada interesante ni siquiera viendo el fut bol.
Y por cierto sin saber tampoco cuantos van jjjj

20 comentarios:

gabo dijo...

Pilli

como ya has de saber gano Mexico 2-1

¿te gusta el football americano?

saludos

Blue dijo...

Ps no creo que no saber de fut sea un vergonzoso pecado, ahi muchos que no saben, lo juegan profesionalmente y ademas muuuuy bien pagados.
Lo importante de esto es buscar un pretexto para tomarse una chela bn fria que no? o para seguir la fiesta.
Así que no te sientas mal ni forzes a Dafne a darte lecciones de "panbol"

pilli dijo...

Gabo: Si ya me lo han echo saber jjjjj pasaron de panzazo como dirian jjjjjj

el fut bol americano si me gusta , pero aveces no le entiendo mucho , pero me late porque es como mas rudo jjjj.

Blue. Si yo conozco amuchos que solo por eso ven el fut...yo entre ellos jjjjjjjjj

QUANTUM dijo...

A mí me invitaron a jugar entre semana en la noche; a veces cae martes, miércoles o jueves.

Mañana me toka...11 partidos y todavía no hemos ganado en mi equipo.

Uchala !!

wuicho dijo...

de haber sabido...jejeje...te hubiera invitado para que vieras el fut ante una rica chelita y algunos cacahuates,jejje.
A mi me encantaba el fut, como lo podrás ver en mi blog de caricas y hasta trabaje para un dirio deportivo, pero opino igual que tú, se le ha quitado el chiste con tanta publicidad, tanta TV, etc.
Y por ahi tengo un post en donde escribi que tambien prefiero ver las cascaritas callejeras o algun partido en algun llano de esta gigante ciudad.
Cuando gustes te explico de que se trata este jueguito, de entrada la primera lección sería la siguiente...lección numero uno: Pumas es el mejor equipo del mundo.
bonita noche, mejor jueves...:)

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

Pues también soy de esos extraños seres humanos de México y del defectuoso a los que no les interesa el futbol. Si lo entiendo y hasta lo he jugado, pero a mi no me despierta pasión. Yo si vi el partido (en la oficina), pero mas por convivir con mis cuates que por interés propio. De hecho uno de mis grandes amigos es también mi consultor en futbol jejeje

Y pues se me ocurre que para que lo entiendas vamos a jugar el FIFA 09 jejeje

Te mando un beso futbolero

aby-001 dijo...

hay pillita como que no te gusta el fut.. si es muy emocionante, pero en fin aunque seas asì de fea te quiero =)

oye y que padre lo que comentas de Dafne, por lo que veo es un estuchito de monerias como su mamy, solo espero que no sea grosera como tù =)

besos nena que tengas un lindo jueves..

saludos chicos...

Yarkomx dijo...

Ay Pilli, Ay Pilli... mira, con todo el respeto de que es capaz un misógino exabrupto, sucio, necio y tendencioso, te exhorto (imploro) a atender la siguiente consigna universal:

¡¡LAS MUJERES ¡¡NO-HABLAN-DE-FUT-BOL!! !!

Digo, es el juego del hombre, el último reducto masculino además del automóvil propio. Sigue así, Ricitos, mejor elige algo para mujercitas... mmm... como macramé o punto de cruz, deportes tradicionales y harto mujeril... ja ja ja

(defensoras de la mujeres, absténganse, es pin pon entre elle et moi)

pilli dijo...

Quantum: jjj que padre

Wicho : gracias x las lecciones , las tomare en cuenta

Maximus : supongo que te lapsaste sueper bien

Yarko: grosero: cuando quieras nos echamos la cascarita jjjjjj

pilli dijo...

Yarko: es mas si quieres apostamos, andale jjjj o no sabes jugar? igual que las debiles mejeres como yo jjjjjjjj

Yarkomx dijo...

ala'ma.. que fregaos será "lapsaste sueper"... que será lapsar? a'ver, en la wikipedia, mmmmmm, a'ver en el larrouse ilustrado, mmmm, azu.. iré al instituo nacional indigenista, por si es un dialecto, mmmmm...

Nada, que caray.

Ah, y luego no andes de chillona si echamos la cascarita eh: ¡ay, no, así, no, juerte no, pero no me metas penalty, ay, ay!! ;DDD
Por cierto, gracias al pan-bol tenemos uno de los albures más pícaros y eficientes: "írala, echame tu centro juerte para mi cabeza!!!"

pilli dijo...

Yarko: jjjj no creo haber quien chilla primero, haber si como roncas duermes.. yo aguanto los penaltys que quiera , no se tu , a cuantos llegues? jjjjj

Yarkomx dijo...

JA JA JA JA Pues, he de confesarte, que mis rivales siempre terminan diciendo:

"ay mi Pelé, mi Maradona, mi Beckham, mi Ronaldihno, mi CRO... goléeeeameee!!!

Mmmm, no'cierto, la neta es que me dicen:

"¿¡queeee!? ¿¡yaaaa?! Álbitro, que no se lleve el balón!!"

pilli dijo...

Yarko: en serio ... no sabes jugar?

Yarkomx dijo...

¿Qué te pasa? Si en mi años mozos yo era el mismísimo "Chanfle", hasta me decían "Podeeeeeer Choriiiizzoooooo!!!!!

Así que te atienes eh...

P.D. ¿porqué no le contestaste a Abby? ¿ya te cae mal? ¿o estás de grosera con ella?

pilli dijo...

Yarko en tus años mozos ?uuuuuuuuuuuuuu entonces ya llovio jjjjjjjjjj

No le contesto a aby..porque me gusta ser grosera, ella ya sabe que soy bien groserisima, verdad aby?

aby-001 dijo...

grosera!!!! GROSERISIMAAAAA!!!!
NO SABES YAKITO ES HORROROSAMENTE GROSERA!!! SUFRO,SUFRO, SUFRO...
JJJJJJJJJJJ....

NO YARKITO LA VERDAD ES QUE ESTA MUJERCITA ES INCREIBLEMETE LINDA, LA ADORO Y ELLA LO SABE O NO PILLITA?

BESOS YAKITO...

BESOS GROSEROTA....

Yarkomx dijo...

( ...¿YAKITO?... ) hummm yaRko, yaRkito o yaRkote...

pilli dijo...

besis bye

pilli dijo...

yakito? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj