LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 21 de agosto de 2009

....dedicame


Pues mi dia esta super presionado..he tenido en verdad muchas cosa pendientes en mi trabajo, pero claro como siempre me di un ratito para ustedes ,hoy es viernes de rola, asi que les voy a dejar tarea, haber que canción me dedicarian y por que, dediquenme una rola, anden quiero saber que opinan de su humilde servidora, dediquen...



Un beso, y prometo post largooo hoy en la noche

15 comentarios:

BENITO dijo...

Me muero por suplicarte
Que no te vayas, mi vida,
Me muero por escucharte
Decir las cosas que nunca digas,
Mas me callo y te marchas,
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún día
De no esconder las heridas
Que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada día un poco mas.
Cuanto tiempo vamos a esperar

Me muero por abrazarte
Y que me abraces tan fuerte,
Me muero por divertirte
Y que me beses cuando
Despierte acomodado en tu pecho,
Hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan
Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.

CORO
Me muero por conocerte,
Saber que es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar,dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte
Lo que pasa por mi mente,
Me muero por intrigarte
Y seguir siendo capaz de sorprenderte,
Sentir cada día
Ese flechazo al verte,
Que mas dará lo que digan
Que mas dará lo que piensen
Si estoy loca es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
Vuelvo a ver brillar la luz del sol.

CORO
Me muero por conocerte,
Saber que es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar, dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir.

CORO
Me muero por conocerte,
Saber que es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar,dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir

pilli dijo...

woow que linda benito,gracias un beso

gabo dijo...

Pilli
por lo poco que te he conocido en base a lo que escribes , creo que esta cancion va un poco con tu personalidad


Es de Nicho Hinojosa y se llama ASI SON ELLAS


No hay que comprenderlas
solamente amarlas
las cosas mas bellas de esta creación,
son las flores y ellas.

No hay que comprenderlas
pues son un dilema
de cada mirada de sus lindos ojos
nacen mil poemas
a veces son dulces cariñosas y tiernas
a veces tan solo palabras obsenas
con duros reproches
llenas de arrebatos
pero asi son ellas
mañanas azules y tardes doradas
con sol y con lluvia
con risas y lagrimas
llenas de contrastes
luceros fugaces
y a veces estrellas

Y es que asi son ellas
angeles del cielo
ternura y pasión
odio y amor
seda y terciopelo
a veces son dulces
cariñosas y tiernas
a veces tan solo palabras obscenas
con duros reproches
llenas de arrebatos
pero asi son ellas
mañanas azules y tardes doradas
con sol y con lluvias
con risas y lagrimas
llenas de contrastes
luceros fugaces
y a veces estrellas

No hay que comprenderlas
solamente amarlas


saludos y buen fin de semana

pilli dijo...

gaboo que bonita canción , me encanto , yala estoy escuchando, muchas gracias, un beso grande

QUANTUM dijo...

Haciendo uso de nuestra imaginación, así pues,imaginando, más que dedicarte una canción... es proponerte, bailar un riko huapango veracruzano... y depués tomar un riko tekila.(Hagamos de cuenta, que sabemos bailar)

México, nuestro México, no se queda atrás.

pilli dijo...

seme antoja el baile jjj y tambien el tequila..gracias Quantum ..un beso y clarooo me encanta México.

wuicho dijo...

Por la alegria que me da el leerte siempre y porque tienes energia y luz te dedico está canción:
www.youtube.com/watch?v=wOxPG6Mpms0&feature=related

pilli dijo...

Azzú que el cielo se ponga azú , y que la gente fume.....


Me encanto wuichoooo...milll gracias , te mndo un super beso azú

Anónimo dijo...

Porque tu has amado mas que lo que te han amado, pero aun asi no te das por vencida.

http://www.youtube.com/watch?v=3KSf8w83EpM

Y esta es por lo que haces sentir.

http://www.youtube.com/watch?v=zeSe_cpYVPE

Craneo Rojo dijo...

Esta . . .

The heart is a bloom,
shoots up through the stony ground
But there's no room,
no space to rent in this town
You're out of luck,
and the reason that you had to care
The traffic is stuck,
and you're not moving anywhere
You thought you'd found a friend,
to take you out of this place
Someone you could lend a hand
in return for grace

It's a beautiful day
The sky falls and you feel like
It's a beautiful day
Don't let it get away

You're on the road, but you've got no destination
You're in the mud, in the maze of her imagination
You love this town, even if that doesn't ring true
You've been all over, and it's been all over you

It's a beautiful day
Don't let it get away
It's a beautiful day

Touch me
Take me to that other place
Teach me
I know I'm not a hopeless case

See the world in green and blue
See China right in front of you
See the canyons broken by cloud
See the tuna fleets clearing the sea out
See the Bedouin fires at night
See the oil fields at first light, and
See the bird with a leaf in her mouth
After the flood all the colors came out

It was a beautiful day
Don't let it get away
Beautiful day

Touch me
Take me to that other place
Reach me
I know I'm not a hopeless case

What you don't have, you don't need it now
What you don't know, you can feel it somehow
What you don't have, you don't need it now
Don't need it now
It was a beautiful day.

CLICK CLICK... dijo...

Conoces "Sing" de Travis? Me da la impresiòn de què necesitas escucharla... y cantarla

pilli dijo...

Anonimo: Woooow me encantaron ambas, me encanta el rock,mil gracias un beso enorme.

Craneo: gracias eres un lindo, me gusto muchisimo la rola.un beso craneo

Hermes: ya la escuche y la estoy cantando jjj un beso hermes

TOR..09 dijo...

A jijossss cuanta diversidad... primero que nada una disculpa por lo tarde que llego... pero mas vale tarde que nunca jojojojo....
y pues entrando en materia yo creo que te dedicaria una que se llama "Muero por tener algo contigo" (tu sabes bien cual es), asi que hay te la dejo pilli, besotes y sorry por la ausencia.

pilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.