LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 13 de agosto de 2009

...ying yang


lo oscuro es yin, lo luminoso yang,… lo negativo es yin, lo positivo es yang lo femenino es yin, lo masculino es yang la luna es yin y el sol es yang….” es a ciencia cierta lo unico que se sobre el ying yang.(aveces creo que soy demasiado ying)



Salvo tambien que es el signo de mi carrera Contabilidad .



Un beso y expresen lo que quieran ..los adoro

9 comentarios:

QUANTUM dijo...

AÚN SABIENDO QUE VA EN CONTRA DE MI NATURALEZA. YO, QUANTUM, DIRÉ LO SIGUIENTE:

Inicio parafraseando a la escritora María de Jesús: “Si hasta la luna tiene su lado oscuro, sería presuntuoso esperar algo distinto de un simple mortal(yo)”

Reconozco que hay en mí, cierta maldad que es mi deseo equilibrar.

He dicho, ya en otras ocasiones que creo en el equilibrio(este punto en el que coexisten los contrastes). Para llegar al equilibrio, creo yo, es mediante la reflexión. En esta semana he descubierto, que para estar en verdadero equilibrio con uno mismo, hay que enfrentarnos a nuestro EGO. Cuando enfrentas a tu ego, face to face, está cabrón partirte la madre contigo mismo.

Es así que deseo ofrecer disculpas, públicamente a los siguientes dos caballeros:

Primero al honorable Maximus George. Te ofrezco disculpas por mi estúpida actitud ante ti. Yo he sido el patético al insultarte como lo hice.

¡¿Con qué derecho te he juzgado?!

Mis prejuicios absurdos, hacen de mí un ser miserable. Con sinceridad, te ofrezco mis disculpas.
--------------------------------------
Ahora, me dirijo al amable espadachín YARKO. La forma en la que me dirigí a ti, es de un ser bastardo, soy una basura al usar ese lenguaje contigo. Tú, un caballero de verdad, que me respondiste con el mejor de los golpes, con guante blanco.

Discúlpenme, en verdad.

Se comunica así, con honestidad, vulnerabilidad y arrepentimiento; el infractor del equilibrio.

QUANTUM.

P.D.
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego.
-Mahatma Gandhi-

QUANTUM dijo...

Pilli

De verdad, Muchas gracias.

pilli dijo...

oye tu.. eres un lindo

Ya dejen de estar de groseros todos y amemonos minimo en este blog mientras la ciudad es destrozada por la violencia ...

un lindazo Quantum

besotote para ti

Yarko dijo...

Caray Quantum, no sé a que se debe este repentino comentario. Por mi parte, no hubo mayor problema en aquella ocasión, ni daño que reparar; por lo que la disculpa es aceptado y el asunto olvidado. Te reconozco las agallas para hacer esta deferencia pública.

Y a darle que es mole de olla.

Maximus George dijo...

Quantum:

Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y en cambio es muy difícil verla en el propio, por lo que considero que tus palabras tienen muchísimo mérito. Mis respetos para ti.

Yo mantendré nuestro trato de no comentar tus post, pero aprovecho este para reconocerte, pues es de grandes lo que haces. También te ofrezco disculpas si en algo mis palabras te ofendieron.

Te deseo lo mejor y sé que mantendras ese equilibrio al cual todos deberíamos aspirar.

Suerte!!!!!!

QUANTUM dijo...

Maximus George y Yarko:

Les mando un abrazo, fuerte, muy fuerte, como aquel hermano que muestra su fraternidad... gracias por aceptar mis disculpas, de verdad, muchas gracias.

Craneo Rojo
Blue
Hermes
Wuicho
Ana

Gracias por haberse mantenido al margen cuando vociferé.

No soy religioso, soy agnóstico y creo en la vida, así como en la muerte; creo en el equilibrio, creo en la amistad sincera.

Blue dijo...

Un análisis muy explícito de lo que es el Ying-Yang, a título personal representa el equilibrio, la parte y su complemento la contraparte, si tú mi querida Nani comentas que tu parte Ying esta superando a la Yang posiblemente necesites equilibrar la contraparte y creo que eso lo lograras sin presionarte tomando las cosas con calma para no desequilibrar la balanza, no por tanto madrugar amanece mas temprano.

Comentario aparte merece la reseña del Quantum, buen detalle compañero de Blog, y como dice Alex Lora ...Que viva el rock and rol...!!!

pilli dijo...

uhmmm todos son unos lindos los quiero...

wuicho dijo...

Quantum, caray, tenia yo algunas cosas que decir sobre el ying y el yang...pero despues de ver esto que escribiste me he quedado sin palabras...mil gracias por tomarme en cuenta...y me uno a ese abrazo para todos los que participamos en este maravilloso blog de Pilli!!
Abrazos pa todos!!