LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 14 de agosto de 2009

....love

..Pues si viernes por fin , tengo una flojera barbara ..pero lo bueno es que ya es viernesito yujjjuuuu



Ayer fui al cine y me ocurrio uno de los acontecimientos mas terribles en mi vida ..llegamos a el cine mi niña y yo como a eso de las 7 de la noche decidimos ver la peli de G.I joe, la verdad esta padrisima me gusto , bueno antes de entrar al cine estabamos decidiendo que comprar, yo no tenia mucha hambre, ni ella tampoco y teniamos ganas de un refresco , asi que le dije que me acompañara en lo que empezaba la peli a un local de cafe afuera del cine a comprar una coca de lata, la coca del cine casi no se me antojaba y entonces ocurrio:

Hibamos caminando las dos muy contentas cuando de repente



Niña : mamá te tengo que decir algo

Mamá: para mis adentros- con que no me pregunte cosas de sexo ni nada de eso - para mis afueras - que cosa nena

Niña : pero prometeme que no le vas a decir nadie mamí, ni a mi papá, ni a mis tias, ni a nadie jjjj (cara nerviosa con risitas)

Mamá : pa mis adentros- que habra echo esta chamaca- para mis afueras - te doy mi palabra de osito Bimbo, top secret , que no digo nada , que ondis que paso?

Niña: aprovechado que su mamá estaba pidiendo los refrescos: jjj que crees mamá un niño del curso de verano me dijo que si queria ser su novia , yo le dije que no .

Mamá : paramis adentros-agghhhhhhhhhhh QUE COSA - para mis afueras- ¡¡¡¡¡¡¡No meeee digaaasss!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡en seriiiooo!!!! , pero cuentame como fue (en que lugar se enamoorooo de tiiiii, de donde ess, a no esa es una cancion),¿ que te dijo? ¿como estuvo la cosa ?cuentame bien , y ¿porque le dijiste que no ?,¿ que de plano esta muy feo?,¿ quien es?,¿ como se llama?, a ver dime ¿a quien se parece?, ¿ en que escuela va ? ,Haber otra vez y con todos los detalles , como te dijo , el se te acerco o como estuvo cuentame bien ...

Niña: Pues asi mamá , asi como te estoy diciendo llego y me dijo que si queria ser su novia, yo le dije que no, pero despues una de mis amigas me dijo que el se siente mal , y ella le llevo un regalo..

mamá _¿¿¿¿¿¿??????? Osea que seguramente tu amiga lo quiere, uhmmm le hubieras dicho que no porque tienes un papá muy feo y muy malo y que pega muy duro, y que ademas no te dejan en tu casa tener novio...

niña : Entonces mami ¿ que hago?

mamá : ( si supiera que a mis casi treinta aun no se que hacer jjjj ) mmmmmm pues creo que nada, si mañana te dice algo , dile que es como ya sin chiste porque ya mañana termina el curso de verano y ademas a ti no te dejan tener novio, y ademas tu escuela esta casi a años luz de la suya y que nunca nunca seria posible que se pudierna ver ni por accidente, dile que si quiere a lo mejorrrrrr el proximo año , y eso si a tu mamá se el ocurre meterte al mismo curso de verano , que es casi un echo que no.

Niña: ya me dijo que el otro año tambien va a ir al curso .

mamá : (pues entonces ya es un echo que no volveras ahi hasta que cumplas 30 años ...) mmmm pues ya no le digas nada , tu como si nada o dime una cosa ¿ Te gusta?

Niña: ( con cara de que ya no quiero mas helado porque DICE mi mamá que se me pican los dientes) , ayyyy noooo mamá como crees .

Despues de eso ya no hablamos nada pues empezo la peli. pero agggg rompio mi corazón... No quiero ser una malisima mamá, me senti asi como en este video .







y por cierto como hoy voy a antrear y a tomar...jjjj seguramente cuando llegue del antro entrare a mi blog y estare ahi contestando Todas las preguntas que se les ocurran, TODAS, asi que si hay algun sonambulo que me espere , al rato nos vemos jjjjj

La rolita de hoy es


28 comentarios:

gabo dijo...

Pilli
pues comop se dice " ya hueles a suegra jjj"

que te la pases muy bien en el antro y que tengas un muy buen fin de semana"

p.d.
¿que es lo que mas te gusta tomar?

pilli dijo...

No digas eso gabo que ya un niño que conozco me dijo que mamá brincada es mamá quedada jjjj

me gusta de todo, en cuaestion de alcohol no soy nada melindrosa, he tenido mis epocas de tequila,de vodka, de brandy, de chela.. todo me gusta eso sera malo jjjj

Un beso grande para ti

Yarko dijo...

Ajajáaa, así que hoy te vas de antro tratando de ganarle a tu hija en eso de encontrar novio ¿eh? Pilla, pillina, ricitosina, je je.
Nomás te pedimos que no hagas caso al galán en turno cuando te diga: "¿..ziiíii, s'tooy bieeeennn, yom..nejooooo!!!"
Mejor que encuentres al galán de tu vida.

Salú RIx

pilli dijo...

Si le tengo que ganar jjjjjj

El galan de mi vida????? jjjjj creo que no lo encontrare en un antro, ademas a ese lo llenaria de poemas no de botellas jjjj

Un besote Yarkowski y saluuuuuuuuuuuuu

Hoy preguntas nocturnas jjjj

Yarko dijo...

¿cómo? No entendí bien eso de preguntas nocturnas, explícalo por'fa

pilli dijo...

A pues mira, hoy en la noche ya muy tarde cuando llegue del antro abrire mi blog y subire un post y esperare a que ustedes pregunten lo que quieran, TODAS y cada una de su preguntas sera respondida, digoooo si alguien tiene alguna pregunta que hacerme ..
Como ves ? jjjjjj

pilli dijo...

Si esta como raro, pero lo voy a hacer para probar la teoria que dicen "que los borrachos siempre dicen la verdad" jjjj

Yarko dijo...

Je, interesante... pero... lo difícil es saber a qué hora llegarás... y qué tal si llegas acompañada, je je, y te pescamos en el tururuuuu

pilli dijo...

jjjj llegare como a las 3 de la mañana , y no me vas a pescar en ningun tururu porque si hubiera un tururu definitivamente no lo llevariaami casa jjjj ,

Crees que pueda haber un tururu?

pilli dijo...

Ademas como es la semana de la lluvia de estrellas fugaces seguro pedire un deseo,uno muy muy muy lindo ,nada de tururu jjjjj ,mmmm bueno si tal vez despues pero no hoy.

gabo dijo...

Ojala se te cumpla tu deseo¡¡¡

y que decidiste vas a ir a bailar o un antro tipo pub?

BENITO dijo...

¿PODEMOS PREGUNTAR LO QUE SEA?

Blue dijo...

A que caray con la Nani celosa de su "peque", habrás analizado si las respuestas que le diste fueron atinadas pensando en su provecho de tú "peque" o serían producto de la frustración por no tener quien te tome de la mano y te lleve a divertir.
Creo que dejaste escapar una buena oportunidad de convertirte en "amiga" de tú "peque" de ser su confidente, acepta que está creciendo y esto sólo es el comienzo de una serie de consultas que te hará a lo largo de su vida, sin embargo al encontrar en tí puras negativas o respuestas que no sean ciertamente desinteresadas, recurrirá a sus amigas de la escuela y entonces si, ¡preocúpate!, ¿Con qué cara le vas a demandar su comportamiento?
No le robes su infancia, ni pretendas que se comporte como un adulto, creo que de que el niño le tomara la mano al aceptar ser su novia o de un beso en la mejilla no hubiera pasado, total era el último día.
Perdón si puse el dedo en la llaga, pero es lo que pienso.

Es una lástima que no me pueda desvelar hasta las 2 a.m. que llegues del antro (y eso pq creo que a esa hora cierran + el trayecto a tu casa) para lanzar mi pregunta pero si gustas abónamela y me la contestas cuando llegues... ¿Tendrias sexo en tú primera cita? ¡¡¡ay mamaaa los de la luz !!!

pilli dijo...

jjjjj
Eso ni idea gabo esa decision ya se toma en la entrada del antro jjjjj

pilli dijo...

jjjj blueeeee. La neta es que ella es mi mejor amigui y yo de ella, pero me dio como cosita asi algo rarito saber que esta creciendo como dices,pero tendre que tomar un curso o algo asi de como ser una buena mamá

uuuu la pregunta pues yo creo que si te la respondo al rato, pero nomas una la primicia la tendran los desvelados jjjj

pilli dijo...

Benito: TODO lo que quieras preguntar jjj

gabo dijo...

si valen las preguntas por adelantado y si la puedes responder cuando llegues del antro sería

¿que es lo que menos de gusta de tu vida ?

¿que es lo que te hace sentir feliz?

suerte con el deseo ¡¡¡¡¡

pilli dijo...

okis dokis gabo...te las respondo jjjjjjj

Blue dijo...

Xiale me caí que me desvelaria por lo atractivo de la oferta, pero no me arriesgo por aquello a que contestes puras respuestas chuscas...

pilli dijo...

jjjjj No le saques blue ,conectate a media noche jjjj

Blue dijo...

Naaa no le saco pero realmente me molestaria mucho que sucediera lo que sospecho...

pilli dijo...

uuu pues elque no arriesga no gana,, ay tu como quieras jjjj de todos modos te respondo lo que me preguntaste hace rato

Blue dijo...

ps si no lo hago por negocio niña, epsero leer mi respuesta el lunesito...

pilli dijo...

no lo digo por eso, pero pues igual,

Ok el lunes la lees

un beso blue blue

Blue dijo...

Okis, cuidate muy bien en el antro Nani (xale me sentí como papá...)

pilli dijo...

jjjjj gracias blue un besote smuak

BENITO dijo...

¿TIENES MIEDO A ENAMORARTE?


tengo una pregunta pero no se si la deba acer aqui prefiero acertela personalmente

que tengas un mega fin pilli cuidate mucho
NOS VEMOS EL LUNES

QUANTUM dijo...

En cuanto al consejo de tu niña. Creo, que para su edad, me resultaría complikado tratar de explicarme por este medio; sin embargo, te digo, que en todo momento sea honesta consigo misma y con los demás. Con la honestidad que trate...será tratada.

Pasando a lo del antro, bueno, ¡diviertete!...recordándote que puedes reventarte lo que quieras, no olvidando estar bajo tu control; es lo que yo hago cuando decido tomarme unos drinks.

Y sobre la mujer del video, pienso, que a ella le faltó una retocadita... pero en su cerebro.

Finalizo diciendo, que solamente cuando me voy de Antro(rara la vez) o decido dar el roll muy tarde, es cuando me desvelo. Normalmente me gusta mucho, dormirme temprano y soñar entre las nubes; dormir, para mí son cosas que difruto a plenitud, tanto como debrayarme.