LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 7 de agosto de 2009

..Y yo sigo aqui esperandote


Creo que en algún momento de mis quince - dieciséis años fantasee acerca de como sería cuando fuera un adulta, cuando tuviera que tomar decisiones importantes y no tanto decidir entre XX y/o Corona, labios rosas o rojos... en aquel entonces podía imaginar ya una vida marital a los veinticinco tal vez porque eso es lo que se esperaba de mí, ¿cómo es que iba a llegar ahí? Sólo Dios sabía como porque esa madurez nada más se retrasaba más y más.
Hoy, muy bien han pasado esos veinticinco, y la vida que a los dieciséis imaginé tendría para este entonces no es nada como yo lo pensé, no tengo un esposo, ni una casa auspiciada por un préstamo gubernamental, no cuento con un negocio propio ni con un plan de ahorro para el retiro.
Y tampoco me voy a poner a lamentarme acerca de lo que me falta y de lo que no, tal vez sólo estoy enumerando un par de cosas que se “esperarian” de mi…. Creo que puedo decir que en todas estas fantasías que tenía hace más de diez años, siempre había alguien a mi lado, ese hombre que me admirara, que me brindara su respeto, que no cuestionara mis decisiones a menos de ser-absoluta-e-irremediablemente-necesario, quien me quisiera por quien soy realmente cuando nadie me ve, con quien satisfaciera todas y cada una de mis fantasías sexuales , quien me esperaría despierto, quien me esperaría dormido, quien me detestaría cuando me lo ganara y me odiase por amarme-de-esa-manera, a quien yo llamase “familia” y pudiera interpretar todos sus silencios, ese hombre con quien absolutamente quisieras aprender lo que significa convertirse en un “adulto” y todo lo que conlleva…
Finalmente, no me lamentaré por aquello que no tengo, lo que nunca tendré, ni por aquello que todavía no tengo la imaginación necesaria para imaginar que necesitaré (Ja!) ya que, aún sigo esperando a ese hombre, sí, ese mismo con el que
absolutamente-quieres-aprender-que-se-siente-convertirse-en-un-adulto-y-todo-lo-que-conlleva.
TODO, aunque en ocasiones me deteste.
AA la rola de los viernes es esta ...simplemente porque creo que cuando llegue a la edad de la Pauu ,estare igual de lokis que ella. Un beso Niños y Niñas
smuakkkkkkkkkkkkkkk




7 comentarios:

gabo dijo...

Nunca es demasiado tarde!!
la vida se vive día a día!!

A veces la vida que tenemos es mejor que la que imaginamos (aunque no lo parezca jjj )

"señorita condechi" pasesela bien el fin de semana y que pronto encuentres lo que estas buscando sea lo que sea.

saludos c

QUANTUM dijo...

Desde "fuera",VER, que el mundo gira,gira... y gira !!

pilli dijo...

Gabo: mi vida ...me encanta creeme solo le hace falta un pequeña remodelación.jjjj

un besote y lindo fin,

Quantum..un beso grande para ti

Craneo Rojo dijo...

wacaala ¿paulina rubio?

De lo demas, es solo una fase, ya veras como se arregla todo.

Beso y buen fin...

pilli dijo...

Craneo : jjjjj te imagine dicendo wacala a pauuu jjjjj buen fin para ti tambien...
un beso

CLICK CLICK... dijo...

Admito que yo Sí soy alguien que se lamenta mucho de las cosas que no tiene. Eso daña. A mi mismo y a las pocas personas a mi alrededor.

Ves como no soy único Pilli?

Sigh...

Aún tengo mucho por aprender. Afortunadamente estoy vivo y con las puertas abiertas para hacerlo

Maximus George dijo...

Yo concuerdo: WACALA DE PAULINA RUBIO!!!!!!