LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 6 de agosto de 2009

...jjjjjjjjjjj


De chavita era bien cosquilluda. Y lo sufría muchísimo. Me sentía atacada, impotente e infinitamente estúpida por no poder contener la risa ante semejante vejación. Además arruinaban mi pose de barbi condechi que desde esos entonces queria relucir ....

Siempre me daban ataques de risa loca en mi casa justo a la hora de los sagrados alimentos , y entonces me aguantaba lo mas posible la risa, mis hermanas me veian y aguantaban tambien hasta que no podia mas y soltaba la carcajada jjjjjjjjjjjjj acto inmediato mi mamá me sacaba al patio a reir y entonces soltaba risas aun mas fuertes y mis hermanas desde adentro hacien miles de intentos para no reirse, claro que a mi no me importaba reir mas fuerte pues ya estaba castigada. Claro que me castigaban porque siempre soltaba la carcajada justo cuando tomaba agua y entonces ya se imaginaran que pasaba.

Un día, en un ataque-de-risa-que-de-alegre-no-tenía-nada, hice un movimiento abrupto y rompí algo muy valioso en una casa en la que estaba de visita. Me regañaron. En ese momento me di cuenta de que necesitaba ser más fuerte que mis ataques de risa loca, y decidí que no volverían a arrancarme ni una sonrisita con esa técnica, NUNCA MÁS.

Bloqueé las cosquillas. El guiriguiriguiri me hacía lo que el viento a Juárez. Ponía jeta. Era yo invulnerable.

Pero hace unos días todo cambió inexplicablemente. No entiendo cómo ni por qué, pero me sorprendí a mí misma riéndome como estúpida y, lo más insólito, disfrutándolo profundamente. Una escena digna de fotografia. y entonces descubri que me encanta reirme y a los que me rodean les encanta que ria ..asi como loca..como a mi mamá le disgustaba, asi que les tengo el consejo 1253 vuelvan a practicar esa sonrisa desenfadada...les va a ayudar mucho..

8 comentarios:

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

No te imagino en un ataque de risa, cómo se verá la Rixos (Yarco dixit) en pleno ataque de risa???

Te mando un beso cosquilludo

aby-001 dijo...

PUES MUY BUEN CONSEJO PILLITA, AUNQUE TENIENDO COMO AMIGUITA ESO ES MUCHO MAS FACIL.

ERES GROSERAMENTE DIVERTIDA, UN POQUITO LOKITA PERO TE ADORO GROSERA....

BESOS NENA...

SALUDOS A LOS CHICOS...

GABO dijo...

reír es la manifestación de nuestra alegría.

Es difícil que nos venga la risa si estamos continuamente con nuestros pensamientos negativos o sin dejar de criticar

felicidades que volviste a recuperar esa cualidad

yo la añoro y es raro que me ria pero cuando lo hago lo dsifruto mucho

saludos "señorita condechi" que tenga un fin de semana de risas y algerias

wuicho dijo...

hoy mas que ningun otro día lo pondré en práctica!!....:D
Abrazucos!!!

pilli dijo...

Maximus: supongo que me veo muy risible porque todos se contagian jjjjjjjjjjjjjjjj. un beso.

Aby: un beso Niña

Gabo: muchas risas y besos para ti tambien.

Wuicho: si ponlo en practica te lo recomiendo

CLICK CLICK... dijo...

Bien dicen que la risa es la mejor medicina... Claro que eso había que contárselo a Garrick, recuerdan?

QUANTUM dijo...

Hay risas que contagian. Intento imaginar cómo sería verte reír. A veces he reído bastante, también.

pilli dijo...

Hermes : una gran medicina si que si. un besito

Quantum: supongo que me veo chistosa jjjj pues los demas tambien sonrien, de cualquier manera prometo una foto sonriendo