LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 10 de agosto de 2009

...de cosas perdidas y recuperadas


En la vida he tenido un par de momentos en que he sentido que he perdido la Fe… La Fe en una deidad, la Fe en las personas, la Fe en mi familia, en mis amigos, la Fe en mi.

Creo que es cuando llegas a sentir que estas tocando el fondo, cuando consideras que “esto-no-debe-de-ser-así”, cuando sientes que te estas esforzando mas allá de tus límites y simplemente, no alcanzas a ver la luz al final del camino y solamente se oscurece más.

Me hace darme cuenta que tan débiles podemos llegar a ser, y que TAN ciegos podemos estar ante TODO lo demás que tenemos alrededor y no nos damos cuenta, llámese salud, un techo donde dormir, un trabajo, alimentos para invitar a cenar a algún amigo….. Y es cuando explotamos, con mucha fuerza, con la fuerza necesaria para lastimar a aquellas personas que tenemos cerca.

En todos estos momentos he explotado, y en todos y cada uno de ellos me he hecho daño y daño aún mas a las personas que me rodean, afortunadamente tengo mas de una persona cercana a mi, y con eso, han sentido mis explosiones, mis cambiantes estados de ánimo, mis impulsos…. mis malditos impulsos.

He buscado verdades, he buscado respuesta desafortunadamente las he encontrado siempre de una manera cruda , pero eso es lo que es la realidad , lo que es el hoy y lo que es verdad

He buscado espiritualidad, la encontré dentro de mi y la encontré en ti, quise intentar escribirlo, y no pude, creo que es algo que no puedes explicar como se siente, como te toca, a que sabe, como se sienta a tu lado…. Es algo que solo llega a la comprensión de una persona que lo ha experimentado.

Estos ultimos fines de semana han sido un poco dificiles para mi, me han asaltado recuerdos, tristezas y lagrimas, las noches se me han echo eternas, y entonces estos dos ultimos viernes ya muy tarde para ser precisos volvi a perder la fe, y si me derrumbe por enesima ocasión y me senti caer en un abismo profundo y me senti sola muy muy sola..afortunadamente la volvi a encontrar cuando un mensaje o una llamada de esa persona que te esta pensando del otro lado del telefono o del otro lado de la ciudad te marca o te escribe justo en el momento preciso .

Y la, encontré al estar derrumbada a lado de mi cama. y fue el sobrecito de mensaje aununciando la llegada de un mensaje al celular , un mensaje que de repente que de entre mis lagrimas logro devolverme una sonrisa ...Y yo, nunca olvidaré ese momento, es aún mas fuerte que cuando perdí la Fe.

Mas fuerte aún.

12 comentarios:

GABO dijo...

Pilli

"Nadie dijo que la vida fuera facil" es un frase que siempre me ha gustado desde la primera vez que la escuche

eres muy fuerte y espero que pronto vengan tiempos mejores

mientras tanto a disfutar de un buen cafe por la mañanas y un tequila en las tardes lluviosas de esta ciudad

cuidate mucho y saludos

p.d.

te recomiendo un libro que se llama "el hombre en busca de sentido"

pilli dijo...

Gabo: Un cafe mmm , un tequila mmmmmmmmmm ,siii voy a tomar muchos tequilas el viernes es que sabes como es esto de renovarse jjjj .
Y el libro me encantan los libros lo voy a buscar en este semana

gabo dijo...

Ojala lo puedas leer y luego nos comentes que te parecio


muchos salud¡¡¡ el proximo viernes , que te la pases super

pilli dijo...

Pero si todos van a estar invitados, asi que ya les dire donde en el transcurso de la semana...jjj

Blue dijo...

Estoy de acuerdo en lo frágiles que comentas, somos; pero no débiles, no des tiempo a la depresión para tomarte por asalto, refugiate en algun lugar donde te guste estar y armate con las actividades o personas que te hacen la vida agradable.
Sentir nostalgia en ciertas ocasiones es muy humano, no dejarse abatir por las mismas es sobrehumano.

Yo te recomendaría el minilibro (pq es de bolsillo) "VIVIR EN PAZ"

ANIMO !!! ...LA VIDA APENAS COMIENZA...!

pilli dijo...

M encanto tu frase ..sentirme fragil, pero no debil..es exactamente como me siento en este momento ... y el libro tambien lo buscare jjjj

Un beso blu blue ya se te extrañaba eee

Maximus George dijo...

Hola Pilli!!!

Fíjate que se me hizo bien importante eso de que a veces estamos tan ciegos ante todo lo demás que tenemos a nuestro alrededor. Eso es bien importante y que bueno que empiece a regresar la paz.

Besos y saludos a todos

pilli dijo...

Si max tienes muchas razon aveces por estar tan cegado no vemos los nuevos horizontes tan hermosos que se abren ante nuestros ojos, y que aveces son tan maravillosos , y ademas lo mejor es que aveces los tenemos tan enfrente y nos tardamos en darnos cuenta,,afortunadamente yo me di cuenta que existen cosas y personas maravillosas en mi vida y no pienso desaprovecharlas .jjjj
un beso

Blue dijo...

Que bueno que has secado las lágrimas de tus ojos Nani, luego eso no nos permite ver el arcoiris...!

CLICK CLICK... dijo...

Será que te dedicaron el par de palabras de las que hablábamos el otro día?

QUANTUM dijo...

Sabes?! esta vez te debo la palabra de aliento, pues también ando un pokito awuitado. Lo que procuraré es hacer gestos en el espejo e intentar sacarme una sonrisa.

Ciao, chika !!

pilli dijo...

Hermes: pues no en exactitud ...pero creo que si ... jjjj

Quantum: Te mando un beso grande grande grande y un mega abrazo ...