LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 13 de agosto de 2009

....asi son o me cotorrearon!!!!!!


..Ayer note a un amigo mio un tanto serio y triste , le pregunte que que le pasaba ? y el me dijo que descubrio algo ..esto es lo que me conto:


Necesito un poco de consejo que me ayude a tomar una decisión que cambiará rotundamente el rumbo de mi vida…


He sospechado, por un tiempo ya, que mi novia esta teniendo una aventura, las señales comunes, tú sabes: el teléfono suena, yo contesto y la persona al otro lado cuelga…. Repentinamente empezó a salir muy a menudo con “sus amigas”… Y siempre que le pregunto “Que amigas?”, solo me responde con un: “Pues son unas amigas equis, del trabajo, no las conoces”…


Siempre estoy al pendiente a su hora de llegada, desde el balcón presto atención para ver si veo un taxi que se esté alejando cuando ella regresa, pero nunca lo veo, al contrario, ella viene caminando sola por la banqueta desde la esquina mientras veo un auto alejarse, como si ella hubiera bajado del auto justo en la esquina…. Por qué en la esquina?….. Por qué no un taxi???
Hubo una ocasión en donde no encontraba mi reloj y tomé su celular sólo para ver que hora era y se tornó histérica, gritándome que NUNCA-NUNCA-NUNCA volviera a tocar su celular de nuevo, reclamándome que por qué estaba “revisándola”!…


En fin, nunca he tocado el tema directamente con mi ella… creo que muy en el fondo no quería saber la verdad, pero anoche, ella salió otra vez y decidí espiarla. Sentí que sería buena idea esconderme justo detrás de mi auto, me daría una vista completa de TODA la calle, así me daría cuenta de que auto se bajaría cuando llegara…. Y fue JUSTO ahí cuando noté que en medio de la pared interior de mi salpicadera trasera estaba mi auto oxidado horriblemente, un agujero del tamaño de una pelota de fútbol americano que parecía haber sido hecho por una horda de gusanos hambrientos…


Entonces, debería de llevar el auto a un carrocero/hojalatero? o mejor compro algunas cosas de la refaccionaria y lo reparo yo mismo?



jjj en serio y yo le aconseje que lo llevara al hojalatero

11 comentarios:

gabo dijo...

muy bueno

que lo lleve a hojalateria y pintura y si puede a que le revisen el aceite jjjj


¿como vas vs tus actividades planeadas de tu semana? que se veia que iba a estar fuerte

saludos

pilli dijo...

Pues que te cuento que ando medio apurada, ya voy casi de salida rumbo a la condesa (jjjj si mi zona) a unos asuntos laborales y de ahi tengo que pasar a comprar una vestuario de mi peque de una obra de teatro para mañana y despues de ahi a mi casita espero llegar tempra...

Un besito gabo byeeee

QUANTUM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
QUANTUM dijo...

Ok, Anónimo, creo que hay razón en lo que dices.

Borraré la petición.

Blue dijo...

Yo le aconsejaria a tú amigo que tramitara el subsidio por 15 mil varos y se comprara un carro nuevo, seguro con eso evitaria que le pinten los cuernos e incluso pagar con la misma moneda, ojo por ojo sesenta y juatro que no?

Craneo Rojo dijo...

mmmmm
Si hay que llevarlo al hojalatero, porque no es tan facil para alguien no entrenado entonar el color para que quede igual que el resto de la carroceria...

Si yo encontrara una cosa asi en mi carro tambien estaria triste . . .

pilli dijo...

blue : jjjj divinaso se lo dire, comprar un nuevo auto no solo evitaria quele pongan el cuerno sino tambien, minimo dos niñas cada 5 kilometros jjjjj un besote blue blu

Craneo : jjj hombres, pues si a cualquiera pone triste un coche en ese estado, mas sin embargo creo que todo el tiempo he vivido en el error ,siempre estoy triste por lo contrario jjjj un beso craneo

wuicho dijo...

jejeje...me encanto este post...creo que si, yo también camiaria de auto...aunque de autos ando medio desencanchado, ya hace varios años que prefiero caminar...abrazucos de un muy bonito jueves para ti!!...:)

CLICK CLICK... dijo...

Que pex...? eso estuvo muy surreal

pilli dijo...

wui...jjjjjj a mi tambien me encanto, si caminar es lindo jjj un beso wuicho

Hermes : asi es la vida y mas los niños de surreales jjjjj

beso hermes