LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 4 de mayo de 2009

...amor = complejidad


En estos dias en que mi hermosa ciudad esta completamente dormida, y que ya quiero asesinar a alguien de mi casa, en que la pandemia ya nos hizo engordar varios kilos por no dejarnos salir es cuando por extrañas razones se me  antoja salir y tener a alguien con quien hacerlo  ....Dentro de mis actividades en estos largos dias e desempeñado la opcion de pensar en mis relaciones sentimentales y en el echo de conocer nuevas personas y de las que he conocido ...

Así es como pasa, no es tan complejo…

Conoces a alguien, haces click, empiezas a pensar continuamente en esa persona, al grado que no puedes estar un solo minuto sin estar pensándolo… Cuando menos te das cuenta te has enamorada o estás a punto de hacerlo… O simplemente lo has hecho y no te has dado cuenta.

Se convierte en algo que te invade… Al lavarte los dientes, al momento en el que te duermes, al momento en que te levantas y por si fuera poco, pensarías que durante ese lapso puedes dejar de pensarlo…. Pero no puedes, le traes a tus sueños y lo conviertes en un personaje de ellos….

Creo fielmente que si buscas a esa persona, no la encontrarás, o no encontrarás a la adecuada, es cierto, hoy en día puedes encontrar un acostón fácilmente, pero ese acostón solo te llevará a otro y a otro y a otro, encerrándote en una cadena de insatisfacciones buscando a la persona adecuada.

La persona adecuada, simplemente llega, se asoma, te guiña el ojo, prácticamente puede hacerte “pst-pst” y esta en ti darte cuenta de la intensidad que causó en ti ese guiño.

No hay reglas para esa intensidad, lo sientes, te dejas llevar, crees en el, no debes bloquearlo, te da miedo perderte en el pero no te importa porque quieres sentir… Está tan encima de ti que casi lo hueles……….. Y al mismo tiempo, no puedes evitar sino sentirte enorme. Cerrar los ojos, aguantar la respiración por ese momento y preguntarte si existe esa persona y si esta aprovechando lo mejor de ti…
Tu pasión
Tus caricias
Tus risas
Tus sueños
Tu vida
El amor
La esperanza que empieza
La confianza
Los abrazos
Las mariposas en el estómago
Las cosquillas
….Sigues aguantando la respiración, y no la aguantas solo por ese día, sino por todos los que vendrán.

Sigues aguantando la respiración con los ojos bien cerrados y encuentras la respuesta. 

5 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

La respuesta es que los dos estan aprovechando lo mejor del uno del otro, no es algo unidireccioal ni incondicional

Craneo Rojo dijo...

Es para los 2 lados evidentemente.


La escuchas, la ves cada que parpadeas, se graba en tu mente como con fuego, empiezas a escuchar baladitas, cuando en general prefieres el rock, haces wallpapers con sus fotos. . .

=)

Es una sensacion riquisima pero tambien da miedo.

Lo padre es ir descubriendo todo esto en pareja.

Un beso

wuicho dijo...

estos días de pandemia nos ponen a pensar...yo también no aguante las ganas y salí a la calle...y no vi a nadie...jejejee...fue como estar en un cuento raro...insurgentes pa mi solito...jejeje...en se momento me enamore más de mi ciudad.
Abrazote para ti!!...;)

BLUE dijo...

Definitivamente, como comentas en algún otro post, no puedes extrañar lo que no tienes... la libertad de caminar por la calle, solo para ver gente diferente a la acostumbrada es algo que no ponderamos cuando lo podemos hacer, este virus (sea mentira, boicot o verdad) rompe la monotonía de siempre, del bullicio de la ciudad mas grande del mundo, le ha dado un golpe bajo a el alma de la ciudad, su GENTE.
Sin embargo nos deja como enseñanza, que valoremos mas la oportunidad de gozar de los momentos de libertad, de ocuparnos de frecuentar a los amigos de refrendar la amistad, de ser mas pulcros en nuestros actos y un largo etcétera.
En relación al amor, muchas veces tratamos de encontrar a la persona ideal, pero esa solamente está en nuestras mentes por eso es "ideal", tal vez el secreto esta en empatizar, comunicarse y no poner límites, todo con gran respeto mutuo.

Un megabeso Anita.

Sinceramente:Blue

El literapitecus dijo...

A mi me ha pasado, pero con una mujer que tiene un esposo que la adora y ella a él. Así que no es muy gratificante para mi. El amor duele.