LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 22 de mayo de 2009

...de sueños no cobrados

Asi me veia yo en mis sueños , aunque claro un poco mas guapa
Cuando tenia como 16 o 17 soñaba con ser modelo onda top model, después cuando crecí esos sueños se esfumarón, un día cuando tenia como 20 añucos y trabajaba en una empresa que hacia software alla por el metro coyoacán, funjia en el puesto de asistente de dirección , uno de los clientes era un publicista de apellido “Millo”, un día llego a la oficina tenia una cita con mi jefe, al poco rato mi jefe me llamo por el interpone y me pidió que entrara a su oficina y delante de mi jefe Millo me pidió que fuera su modelo por un día, por que según el estaba así como la persona que estaba buscando, la verdad no sabia que decir pero acepte, y así andaba yo, ya imaginandome como top model, limusinas y etc ...Llego el día de la cita uno de sus asistentes paso por mi, en esos ayeres no tenia coche, y bueno el asistente me llevo hacia la colonia Roma donde según me harían el maquillaje y peinado, todo el camino estuvo relax, platicamos chido y me confeso que era gay, llegamos a la colonia Roma al depa de el maquillista y pues ya sabrán gay también así que la platica estuvo chida, me maquillaron así padrisimo y chalala quede de woow, después de eso me fui a la agencia donde ya me esperaba el fotógrafo y demás personas, entonces me dieron los cambios de ropa y me dijeron como posara, y las fotos y todos muy contentos, la maldita sesión duro todo el día, yo no había comido nada pero ahí andaba posando para las dichosas fotos, total que cuando acabo la sesión , me dice Millo, oye no seas malita te depositamos la proxima semana puse carita triste pero acepte , yo ya hasta sabia en que me iba a gastar ese dinero y resulta que no me pagaron, total saliendo de ahi me pagaron un taxi para regresarme a mi casita , y hasta la fecha sigo esperando el pago...no se que habra pasado con mis fotos ...y Millo no se volvio a aparecer por la oficina jamas, así que si algún día lee esto exijo que me pague, claro después de eso le llame muchas veces por teléfono para cobrarle mis honorarios, pero siempre me ponía pretextos, un día me canse y deje de cobrarle aunque claro desde ese día siempre, siempre que trabajo en algo cobro por adelantado...
Bueno y pasando a otro punto mas actual, mi tobillo sigue hinchadazo, jjj pero que importa la vida es bella .y además esta como rico el día ¿no?
Por cierto ahora que anda de moda eso de los blogs colectivos deberíamos hacer uno, y que cada quien entre a escribir cuando quiera, o poner un tema o autor por semana, estaría como padre, además ustedes escriben bien bonitico como ven. ¿?
Les dejo una cancioncilla para el fin de semana como ando entre romántica y triste melancoliosa y nada rockera, que prefieren, la de “tan solo” de mijares o otra, no me gusta mucho mijares pero la rola si , en fin ahí les va esa porque es la que estoy escuchando ahorita....
besukosssssssssssss los quiero
pilli.
Pd. sorry por la mala gramática y ortografía pero es viernes de flojeritis y además ya lo quiero subir





4 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Pues que ojeis el cuate ese . . .

Y como es que tu si puedes andar triste melancoliosa y yo no???
En fin dije que no meiba a poner asi, que le vamos a hacer . . .

Oye y como te fue de sismo con pie hinchado???

Besos

CLICK CLICK... dijo...

Wow... por como te ves ahora. Seguro.

wuicho dijo...

yo me apunto para el blog colectivo!!!....te lei y me acordé de varias chambas que tuve como monero y en la que nunca me pagaron...mi terapeuta me dijo que ahi es cuando debo ser agresivo...jejeje...en fin, lo aplicaré para la próxima vez que me tope con un editor abusador...jejeje...abrazotes!!

BLUE dijo...

Que caray...! que mala experiencia lo peor es k no obtuviste ni una fotografía de la sesión, seguramente quedaron de chiquitiguau, es muy buena la idea del blog colectivo.
Nuevamente triste y melancólica? no se estará convirtiendo en un mal crónico?

Sinceramente:Blue