LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 15 de mayo de 2009

.. .tragedias citadinasde un viernes de quincena.

Tenia muchas cosas que contarles pero los voy a distraer con la triste historia que vivi este viernes en medio de mi hermosa ciudad .
Y me levante bien animosa porque me encantan los dias nublados y lluviosos ( y porque tiene tres meses que no podia estrenar ese abrigo que tenia guardado) ademas de buenas porque mi adorado tormento no fue a la escuela asi que pude dormir a pierna suelta dos horas mas hasta que por ahi de las 7 de la mañana me dio como un calambre en el tobillo aun asi yo estaba de super buenas, y me pude vestir de negro porque no hacia calor, y me pude poner mis botas favoritas jjj era feliz ....
Y asi toda felisosa llegue a mi oficina al sur de la ciudad (por perisur mas o menos) y me reciben con la agradable noticia de que no estaba convocada a la junta de esa mañana y que el jefe se habia ido a firmar documentos a no se donde y que llegaba despuesito del medio dia, y me puse bien contenta y me comi un sandwich con mi amix de la oficina y chismeamos , y me paso canciones y fumamos sin que nos tuvieramos que esconder, y subi a mi oficina y me puse a chatear , despues a bajar canciones , ya ni sabia que hacer con tanto tiempo libre que no habia tenido en las ultimas semanas y mi correo estaba lleno de pendientes y de urgente y de juntas pero No que se esperen no quiero leer nada de trabajo asi estaba relajandome de las actividades laborales forzadas. cuando el telefono y mi amix dice te llaman por la 34 chin!!! ..Era una psicologa Lupita que trabaja conmigo (ya les dije que trabajo con puro psicologo) bueno pues ya se imaginaran que se les atora cualquier cosa que no sea psicologia y la contadora lo tiene que resolver, entonces esta toda angustiada que necesita que les ayude a llenar el cuestionario para un seguro, como ni le entendia lo que ella decia, le dije haber pasame a la persona, en fin con decirles que una de las preguntas era Contadora ¿Digame cinco cualidades de usted en el ambiente laboral ?jjj que quieren que les diga .
-que soy super floja y no me gusta trabajar
-sin messenger no mas no trabajo
-que me choca levantarme temprano
-que me robo los postics y las plumas
En fin despues de esa perdida de tiempo regrese a mi viernes rico y aqui viene lo bueno. Que me llama mi jefe a la oficina y me dice , la junta es a las 6 y preparate estos papeles te los van a pedir, la direccion ya sabes la zona rosa aaa pero antes pasas a la cruz roja de polanco para que te entregen esos documentos , aprovechar la junta y que los firmen de una vez ...Ok conteste yo
Osea el plan era este, salir de mi oficina al sur de la ciudad, pasar a polanco, de ahi a la zona rosa , de ahi regresar a a oficina al sur a dejar los papeles , omiti decir que tenia una cita tambien esta tarde con un chico que le debo un cafe y creo que despues de esto no querra volver a hablarme.
Ahí voy bien felíz al trabajo en mi coche al que le puse 70 pesotes de gas aaajajajaja porque según yo, con eso la hacia. Salí del trabajo a las 16:00 hrs rumbo a Polanco, considerando que si a mi casa hago una hr. pues hora y media me bastaba para llegar a Polanco 17:30 puntual a mi cita, y de ahi media hora ala zona rosa a la junta de las 18:00


(Pausa para tomar un Kleenex, lo que sigue es para llorar)


16:30 hrs. con gran éxito me acercaba a División del Norte, ¿ya les mencioné que debía estar en la Zonaja a las 18:00? Ah, si como mil veces, bueno aún tenía esperanza de llegar en 30 min.a polanco ¿no?


17:00 Apenas voy frente a Centro Coyoacán y pretendo tomar Gabriel Mancera, Monterrey y Reforma o el Viaducto y Parque Lira.


17:15 Sobre Gabriel Mancera un extraño ruido me desconcentra, oh no! la gasolina se termina!


17:30 De malas, muy de malas decidí que es mucho rollo ir a cargar gasolina y llegar a polanco en auto ya de perdis a las 18:00, así que decido dejarlo botado en el estacionamiento de Plaza Reforma para saliendo de la junta pasar por el (ay aja ) y tomar el Metro que me llevará en menos de 20 min. por lo menos hasta Horacio.


18:15 ¡Sorpresa! La gente en México no es tan pobre como se piensa, todos están de compras en la plaza y no hay ni un chin%&$ lugar para estacionarme y oh my Dios! ¿Sabían que para parquear un stratus se necesita un cajon de estacionamiento grande o dos cajones de estacionamiento (de preferencia juntos no?).


18:20 Me hice caber en uno del tamaño de un vocho ¿Cómo? Es lo mismo que yo me pregunto.


18:25 Yo era esa que algunos pudieron ver corriendo por toda la plaza para salir a Insurgentes, cruzar Reforma para Chapultepec algunos otros fueron testigos de mi grito (literal) : ¡Ohh Shit!. ¡Pinche semaforo!


18:30 Sí, yo también fuí esa a la que vieron corriendo todo Reforma tratando de tomar un taxi .


18:59 ¿Ya les dije que mi cita era en La zona rosa a las 18:00 pero tenia que ir antes a polanco pero que si llegaba a las 19:00 todavía alcanzaba algo ?

19:00 Llege a Polanco , me bajo en chinga del taxi entro por los papeles, mi cel no deja de sonar aaa no quiero contestar !!!

19:09 ¿No dijo el Peje que el segundo piso agilizaria el trafico? Van casi 10 de espera que ya se me hicieron como 20, sudo por todas partes, me va a dar un infarto, le pregunto a Dios ¿que tiene contra mí?, le ruego a todos los santos llegar ya de perdis 19:20, me arrepiento de todos mis pecados y prometo a Dios ser buena de ahora en adelante, quiero llorar, me tiemblan las piernas, lo pies me sudan, no siento mis manos, el rimel escurrido en mis ojos no me deja ver con claridad. Ademas de que porlalluvia estoy toda empapada


19:12 Volé a la esquina y nuevamente tomé un taxi, ya a la mierda lleveme a la Zona Rosa .


19:20 Amenacé de muerte al taxista si no manejaba más rápido


19:50 No sé cómo, milagrosamente llegué, y recobré un poco el aliento.


21:00 Sali de la junta me dispongo a dirijirme de nuevo a dejar los papeles , mi cita le volvi a quedar mal a este niño va a pensar que soy una presumida y payasa espero que no sea asi.


21:10 Estúpidas mujeres envidiosas que no me dejaron pasar con su tarjeta del metrobus, ps ni que se los estuviera pidiendo de a gratis y encima me barren las muy drilas.


21:15 Al fin un buen samaritano gay me dió chance de pasar mientras preguntaba dónde compré mi abrigo y mis botas.


21:30 Salí del estacionamiento de Plaza reforma o como se llame y puse gasolina.


22:10 Casi logro llegar a la altura de Perisur ¿ya les dije que mi jefe me esta esperando?

22: 30 Mi celular casi sin pila, y no entiendo las indicaciones que me da, quiere que lo vea en el centro de tlalpan esta cenando con su linda esposita miento yo me vengo partiendo la mandarina

22:35 Insurgentes y San Fernando, creo que ya lo logré pero ¡oh shit! El metrobus del diablo me tenía una sorpresa preparada, debí tomar el carril de la izquiera al cual no sé a que hora se tomaba porque ahora ya voy del otro lado y no hay retorno hasta donde comienza la carretera a Cuernavaca. Tengo la esperanza de podre volver antes y tomar San Fernando.


22:40 No, no hubo forma, ya llegué a la salida a Cuernavaca.


22:59 Al fin, un retorno, voy por Tlalpan, y una vez más ya me pasé para tomar San Fernando porque un idiota no me cedió el paso, no sé como fui a dar al Periférico rumbo a la Glorieta de Vaqueritos y no avanzo un carajo.


23:15 Ya llegue al restaurante sige lloviendo entro y le entrego los papeles


23:30 empiezan mi dudas existenciales todas tienen novio menos yo.¿Sera que el trabajo me absorbe mucho tiempo?


23:50 Recuerdo ese sandwich pero no recuerdo haber comido mas en todo el dia


24:00 Quiero unos tacos o algo, si esto no hubiera pasado a esta hora estaria cenando con ese galan .


24:30 Estoy viendo la tele.


01:00 Prendo mi compu y no arranca(ya se que no es coche asi yo digo) , quiero dormir como bulto espero que no me de el insomnio de la semana pasada.

02:00 Sigo despierta...





9 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Don't worry.

Esto tambien pasara, y si piensa eso de ti, igual y no te merece . . .

Te mando un beso

wuicho dijo...

woooooooooooooooowwwww!!!!...yo era el que te quiso saludar por reforma y ya no te pudo alcanzar...y despues fui el mismo que casi casi atropellas por tlalpan...y aquel pelón que te pregunto la hora en el metro, ese soy yo...jejejejejeje...esa es la manera de cruzar de lado a lado la ciudá!!...un abrazote y a descansar!!...:)

Anónimo dijo...

Hubiese dado mi quincena completa por verte correr por Reforma ji ji ji ...

BLUE dijo...

Cielos!!! un día que pintaba para ser excelente inicio de fin de semana, terminó por deformarse hasta dar la vuelta y cambiar de manera drástica, sin embargo no todo es tan malo, nota k tienes salud y un trabajo para mantenerte en este país del desempleo, además dejaste feaciencia de tu capacidad para cumplir con tus tareas.
Seguramente tu jefe se dió cuenta del esfuerzo y la angustia k pasaste con el fin de consolidar la enmienda, lo menos malo es k fue en viernes, ¿Imaginate en lunes lo que se presagiaria para el resto de la semana?
El insomnio como quiera es sopesable...!!!

Sinceramente:Blue

El caminante dijo...

"-sin messenger no mas no trabajo" Emmmm si, padecemos del mismo dolor. No se por que rayos a mi me pasa lo mismo, creo que es porque de antemano sabes que cierta persona agradable esta del otro lado del cable de red. Con respecto a lo demás... creo que es normal en esta caótica ciudad.

PD: Lo del stratus en el cajón para un vocho tengo que verlo!!

Te quiero, besos

CLICK CLICK... dijo...

Caray... Eso si que no extraño de cuando viví en el DF

Un abrazo solidario

pilli dijo...

craneo: estoy de acuerdo
wuicho: aaa eras tu el que no me dejaba pasar eeeee
anónimo: de cuanto estamos hablando? le puedo dar 3 vueltas a el angel....
Blue: crees que este pagando algo?
caminante: Osi milagraso que te acuerdas de mi ee, y lo de el stratus ,si tienes que verlo..
hermes:pero se compensa aunque claro el viernes no pensaba igual
Yarko : a No, yarko no vino

Yarko dijo...

¡¡¡RIIZZOOSSS!!! Sí'stoy... nomás que ¡yo aún sigo atorado en el inzi retorno de San Fernando a la izquierda desde el viernes! ¿por 'onde es???

Je. Por otro lado... los ojos están de chiquirriquiyumyum!! Dont jugueit with mai fiilings ¿eres tú? e-res-un-cue-raa-zzooo Rizos; de haber sabido hasta me peinaba je je, fiuu fiuuu... sí a todo ho ho ;D

Por último, yo si propongo hacer una vaquita pa'que subas el videín corriendo por el Ángel, oh si!!

YARKO

Besito con papas... (es lo mismo que un besito con lechuga o chimichurri, nomás que con papas).

LATIN dijo...

Ufff me canse y te entiendo se de lo que hablas en esos tours maratonicos cuando la jiudad de la ejperanza te tiene reservadas las mas grandes sorpresas.
Empeze el domingo y de ratito en ratito ya voy aqui.
Un Saludo