LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 8 de mayo de 2009

..de las mamás

Esta semana he tenido mas trabajo que el acostumbrado en verdad mi semana ha estado para morir es por eso que no he escrito mucho en mi blog  y no he mandado correos pendientes... Hoy les voy a hablar de el día de la Mamá, porque tengo Mamá, porque  soy Mamá, (y mamacita  jjjj)  y porque aunque la mayoría de ustedes lectores queridos  son  machos sin duda alguna que tienen Madre.

Corría el año nuevo del  2000, todos felices y contentos brindando por el nuevo milenio cuando algo de la cena me dio asco así como lo oyen  asco yo que siempre fui la mas glotonas de mis hermanas ese día tenia asco y la comida no mas no me apeteció, lucia mas blanca de lo normal y me sentía mal, en enero regresando a clases me seguía sintiendo mal, mi novio ya lo notaba, todo me daba asco y tenia un sueño  de aquellos cabeceadores que no te dejan en paz.  Estarás embarazada ¿? Nooo decía yo si ya me bajo y en efecto si me había bajado no igual que otros meses pero si  de eso no cabía duda, y siguieron corriendo los meses y en febrero de repente y de la nada se me quito todo ese malestar, pero ese mes no me bajo y si le dije al causante d mis males... ¿que crees? no me ha bajado, el se espanto y me dijo ¿estas segura? Así trascurrieron esos días largos llenos de incertidumbre, total  una semana después  fui con mi novio a uno laboratorios y la verdad es que yo no creí estar embarazada porque me sentía bien para ese momento, nada de panza, estaba perfecta m al otro día me toco ir sola por los resultados y ahí iba yo muy campante caminando afuera del metro Copilco dirigiéndome a los laboratorios el Chopo, llegue y si obviamente al ver una chava de 18 años se me quedaron viendo mucho y me dieron el sobre. Salí bien contenta y abrí mi sobre y leí ,lo primero ni lo entendí eran como pruebas raras pero al final decía **POSITIVO  casi me desmayo de la impresión , le llame a  mi novio  y también casi se suicida ,que vamos a hacer decíamos estábamos en la universidad , sin dinero y con muchas ganas de seguir viviendo sin hijos ,y así le dábamos vueltas y vueltas al asunto , sus amigos lo aconsejaban, mis amigas me aconsejaban , el estaba dispuesto a lo que yo quisiera total que nos llego la tarjeta de un doctor que hacia el ‘trabajo ‘super bien , en ese tiempo teníamos que pagarle $ 12000 por el asunto , mi novio hablo con el por teléfono , la verdad yo tenia miedo y todo el tiempo me imaginaba muriéndome en la clínica de ese doctor, así que mi novio se dio a la tarea de buscar el dinero vendió hasta la calculadora financiera , que en ese tiempo era nuestro objeto mas preciado , y ya todo estaba listo para ir y que un día antes chin me rajo , y le dije sabes que que ya no quiero y hazle como quieras, el pues se friqueo cañón y se enojo también pero no me importo y lo deje así con su dinero y la cita cancelada , entonces me fui a ver a el doc de la escuela , el me reviso , me dio hierro calcio y todo eso que deben tomar las  mamacitas y me mando a hacer un ultrasonido, asi es que le dije al cada día mas asustado de mi novio que fuéramos al ultrasonido , el doctor quería ayudarnos pero quería saber cuanto tiempo en realidad tenia , y si llegamos los dos a otro laboratorio y yo tomando mucha agua  para que se viera el bb ,mi bb que en mis sueños tenia 3  semanas  de gestación , así que entramos a el consultorio el doctor puso un gel friísimo en mi vientre y empezó a ver algo en la pantalla mi novio estaba igual que yo sin saber que onda , 

Doctor   ¿ Cuanto dices que tienes?

Pilli       3 semanas doctor

Doctor  uhmm uhmmm

Doctor  tienes 13 semanas

Pilli qué?

Y si casi me zurro de la impresión mi novio peor  y entonces salimos de la consulta sin decir nada ni el ni yo estábamos como perdidos en el despacio, me llevo a mi casa y en todo ese tiempo no hablamos nada y así los días siguieron corriendo.

El problema ahora era decirle a mis papás y el a los suyos , el lo hizo fácil a mi me costo un chorro de trabajo , pese a que mi papá era como muy liberal si me sentía como rara en confesar algo así y mas aun decirles tengo 4 meses y no me había dado cuenta ...

Total un día estaba yo cenando mi papa y mamá y mi hermana me observaban  y de repente me dicen oye queremos hablar contigo, Estas embarazada ¿???? Dijo mi hermana (como se entero es una historia divertidisima pero larga asi que despues la contare)

Si dije yo, y de esa manera estallo la bomba nuclear en mi casa, vinieron los "ya ves te dije", "esperaba todo, menos eso", mi mamá friqueadisima, mi papá tranquilo, mi hermana contenta jjjj mi otra hermana enojada...Lo unico que recuerdo que me dijo mi papá fue, no me molesta el que hayas tenido relaciones lo que me sorprende es que no te cuidaras...

Al otro día estaba yo alimentándome y viendo cosas para el bb y así todo era felicidad hasta que mi papá me hizo la pregunta obligada..,

que dice el .me dijo y yo le respondí va a venir a hablar contigo  con sus papás,- que dices tú -me pregunto - No me quiero casar aun dije yo, -OK  dijo mi papá.

Y después les platico como quedamos el embarazador de novias y yo ( y el dia que fueron sus papás a hablar con los mios jjj )

Y así pasaron los meses mi panza crecía compraba cosas mejor dicho mis hermanas compraban cosas para el bb mi novio trabajaba para el bb y todo se hacia para el bb, un día me empezó a doler la espalda y ese día era la graduación de mi hermana todo el mundo andaba con vestido largo y yo con mi dolor de espalda , mi mamá no sabia que hacer conmigo así que me llevaron a el hospital y me dejaron ahí , si así de mala onda, se fueron a la fiesta y a mi me dejaron ahí en el hospital y los doctores pasaban revisaban y me decían que estaba bien y el dolor de espalda se me había quitado pero los doctores decían que iba a nacer ya , yo paseaba en el hospital, mi novio me visitaba y me llevaba comida a escondidas  y así pasaron como cuatro días y me empezaron a hacer estudios y me dijeron será una cesárea , y al día siguiente me prepararon no sentí ningún dolor de parto me inyectaron  mi novio se desmayo al entrar al quirófano así que lo sacaron , y vi. como los doctores abrían mi panza y sacaban una especie de globo que cuando lo querían romper sonaba como cuado quieres romper un globo, y Salío una bb hermosa que pusieron en una mesa a lado de mi y que tenia unos enormes ojos que me miraban y parecía que conocían todos mis secretos .Aun no creía que ya era mamá, no llore , en verdad me sentía rara y entonces dijeron que la bb estaría en observación esa noche  Mi hija nació un domingo 23 de Julio del año 2000 a las 3 de la tarde, y así estaba yo muy contenta cuando de repente ayyy un dolor en el vientre ayyy uno mas en la herida Ayyyyyyyy   cuando paso la anestesia sentí los dolores mas horribles no sabia que me dolía mas si el vientre o la herida, la camilla era cada vez mas pequeña yo me moria de frió y el quirófano era helado, cuando me subieron a mi cuarto los dolores se intensificaron y entonces me pusieron un suero y medicina para el dolor pero sentía que no podía moverme y de echo no me moví  toda la noche llore y los doctores me iban a  consolar uno incluso me llevo un conejito de chocolate jjj así como lo oyen, al día siguiente sentía yo que si me movía se me iba a descoser el vientre pero no fue así dos enfermeras me levantaron me bañaron me peinaron y en eso llego mi familia todos contentos querían conocer a la bb y me llevaron a mi hija  era hermosa y no me quería despegar de ella ni ese día ni todos los que le siguieron , amamantar a un bebe es lo mas hermoso pero también lo mas doloroso creanlo , aun así recuerdo esos momentos con alegría , y así fue como fui mamá ...

No se si mi hija un día lea esto , aun no lo hace ella esta entretenida con el psp, el xbox y las muñecas pero quiero darte las gracias por haberme hecho mas fuerte, por necesitarme siempre, por abrazarme en las noches cuando tienes miedo aunque yo tenga mas que tu, por ese beso de despedida , por las risas en la mañanas antes de que entres a la escuela, por que me gusta hacerte enojar , porque te gustan mis canciones y a mi las tuyas,por esperar mi llegada del trabajo, porque aunque solo tienes 8 años a veces creo que sabes mas que yo, gracias niña hermosa por decirme mamá , por llorar cuando lloro y preocuparte si estoy triste,gracias por saber cuando me pasa algo, gracias por ser el centro de mi vida y porque hoy por hoy eres lo mas importante ,no se si estoy a qui para cuidarte o al contrario tú me cuidas a mi, no se si he sido la mejor mamá , no se si a veces actuó mal , no se si a veces soy mas inmadura que tú , lo único que se es que gracias a ti quiero vivir, quiero conocer, quiero reír , gracias mi hermosa porque gracias a ti soy Mamá.   Te amo ...

8 comentarios:

pilli dijo...

Saludos amorosos a todos los adoro, gracias por dedicarme un poco de su preciado tiempo.

Craneo Rojo dijo...

No manches, casi me haces llorar . . .
Muchas felicidades

CLICK CLICK... dijo...

Wow... me quedé sin palabras

Yarko dijo...

AnnPill... me encantó lo que escribiste... no es rollo, de verdad... por dos razones:

1. Creo que yo no puedo tener hijos... eso, er, este, pues deja algo así como un hueco helado en mi vida...

2. Mi mamá murió relativamente hace poco, después de una enfermedad de años...

So, tu relato me llevó de la mano por emociones que me hicieron el día... ja ja ja, mis 5 minutos emotivos... mira nomás, tan grandote y tan chillón... En fin...

Grx por compartirlo, se me está haciendo costumbre entrar a leerte... así que esperamos el relato gracioso de cómo se enteró tu sister. Grx... y, sobre todo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Yarko

BLUE dijo...

Definitivamente que el traer un ser a este mundo es una bendición, que sólo ustedes como mujeres tienen la gracia.
es profusamente excitante el conocer a una persona y tratar de explicarse como puede albergar dentro de sí otro ser y no solo eso, enterarse de todo el sacrificio k hacen por sacarlos adelante, lo comprende uno mejor cuando estas lejos de casa y tienes que rascarte con tus propias uñas.
No hay un libro de ¿Cómo ser padre o madre? creo que se aprende de manera a priori y a como se te presentan las cosas, no dudo que estés en lo correcto, el tiempo es el juez de este menester.
Celebro muchisimo tu desición de haber plantado al doctor que iba a interrumpir la gestacón, seguramente el fallo mas inteligente en tu vida ¿no?

En hora buena muñeca...!!!

Sinceramente:Blue

pilli dijo...

craneo. gracias...aghwwwww

hermes gracias besitos

yarko el que casi me hace llorar eres tu awhhh tengo un nudo en la garganta gracias

blue gracias x los consejos siempre tan sabios

Yarko dijo...

Ja ja ja ja... que me pongo a buscar el significado de "awhhh", y que me encuentro que es un acróstico ja ja ja... de:

a = Annpilli
w = writes
h = hard and
h = humorous at
h = home

Bueno, algo así ja ja... buen día

LATIN dijo...

Ops, Pilli, sabia que la iba a pasar bien al leerte pero este post me sorpendio, el ultimo parrafo esta increible de verdad.
Besos y aunque es extemporaneo Felicidades por esas emociones.