LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 26 de mayo de 2009

..Estoy Buenisima

De los OJOS , eso reflejo la encuesta votada y revotada por algunos de ustedes ..
ni para que hacer sumas y restas ahí están los resultados ...
Tengo de testigo a yarkoswki que me acompaño por toda la contienda electoral, y fue testigo y contó uno por uno los votos votados.
Así que cualquier reclamo o cosa que se le parezca dirijanse con el , o esperen a la próxima encuesta y ahí se desquitan...
Por el momento es todo y estaré cambiándolos para que no se me aburran
Un besusko a todos
Los quiero .....

11 comentarios:

Yarko dijo...

¡Ah no, ahora los dejas! mi trabajo me costó votar 12 veces ;P

Yarko dijo...

y sí... estás...

BLUE dijo...

Esperaba encontrar otra toma de esos "ojitos pajaritos" pero oh sorpresa !!! es la misma ni pex, me awanto la comezón para el cambio a ver que sorpresas nos aguardan...

Sinceramente:Blue

pilli dijo...

Yarkowski: 12 votos, ¿eso se puede? ¿pese a no ser de castidad?

la segunda pregunta jjjjjj no me gusta ser ni muy modesta ni muy pretenciosa jjjjjjj

Blue: ya pronto subire otra pic de ojillos, no desepereis

wuicho dijo...

llegué tarde pa la votación!!...pero me declaro fan de los ojos!!...estos días que pasaron con cubrebocas me acostumbraron a ellos...ahi me di cuenta que sí, las miradas hablan y tus ojazos...dicen maravillas...que se queden!!!

Yarko dijo...

Rixoz, no era pregunta, era afirmación... y castidad, ejem, si, cierto, soy casto...
Voy Barcelona, ocupado de 2 a 4, ja ja

pilli dijo...

Voy barcelona ,Aaaaaa eso ultimo no entender jjjj


wuicho: ya se quedaron

Yarko dijo...

¡¡¡No estás vieendoo la final!!! Barcelona v.s. Manchester... a no va... quíubole Ri, no me desilusiones ¡Barsa, Barsa, ra, ra, ra!

Yarko dijo...

intermedio: pollito en pipián, arocito, frijolitos, agua de limón ¡salu bloguers!

pilli dijo...

Quiero comer!!! : D

Chiquitibumm a la bim bom ban, que apostaste??????

Yarko dijo...

Barsa CAM-PIÓN... te gané Rix... leo sig post..bye