LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 28 de mayo de 2009

... de la Necesidad


Siento una enorme necesidad de ti, del olor de tus cabellos, del sabor a mandarina de tu piel, de un rasguño, de tu contacto, del roce en tu cuello, de hurgar entre tus ropas y hacerte pensar que te voy a tocar pero no lo haré, sólo para que tus palpitaciones se aceleren junto con tu respiración…
Siento una enorme necesidad de que te acabes mis lágrimas, esas que constantemente estoy derramando porque no soy apreciada en la manera en que debiera ser, esa enorme necesidad de hacerme sentir que habrá días mejores, y que no simplemente lo sepa, sino que lo crea realmente a pesar de que esos días mejores no se vislumbren en el futuro próximo…
Siento una enorme necesidad de estar a tu lado, sin decir palabra alguna, interpretando ese “sin palabras” que me provocaría al estar junto a ti…
Siento una enorme necesidad de estar junto, donde sea que existas.

32 comentarios:

Yarko dijo...

Ahhh... mis respetos Ri ¡urge al amor!; qué afortunado será el que logre atrapar tu corazón, tu ingenio, tu pasión, tu frescura y la belleza que adivino en tu persona...
...que todo te salga maravillosamextraordinariamente!

pilli dijo...

jjjj a tu si sabes, mi ingenio, belleza y etc. algunos me dicen que me compre quien no me conoce....jjjjj

Craneo Rojo dijo...

Yo solo digo:

Entonces hazme caso!!!

JJJJJJ

Muy bueno me puso la piel de gallina

Besos

Yarko dijo...

Ash, yo que quería ser serio porque el post está bien tururú, y vosé luego luego a la cuchufleta Rix ;P ja ja...

Pilli escribió:"algunos me dicen que me compre quien no me conoce..."

Yarko pregunta: ¿tiene eso que ver con "la bestia que llevas dentro"? (según tus propias palabras)... no sé porqué las chavas muy bonitas casi siempre tienen un genio de "ay nanita"; bueno, esa es mi experiencia, con una extraordinaria excepción regia.

pilli dijo...

Pues tengo buen genio...o de eso presumo jjjj y se que nO ES consultorio de amor. pero cuentanos de esa "novia " regia....

Yarko dijo...

Ay Rix, esa regia sí es tema para cyberfiesta que organizaremos alguna noche de desvelo conjunto... o si algún día coincidimos en el lavadero del pueblo ji ji

Lo que me encanta de tu respuesta es el razonamiento lógico que mata la proposición "si mujer bonita entonces geniuda"; o sea, acabas con el teorema al decir: "sí, Pilli muy bonita; pero Pilli buen genio".

Sí lo creo, la neta eres bien divertida, ah, y ya quedamos que tienes los ojos buenísimos...

pilli dijo...

jjjjjj a que yarkoski !!!!!

vas a hacer que me la crea eee!!!
Pues dime y organizamos la ciber fiesta , Yo pongo Una botella!!!1 jjjjjj

Yarko dijo...

Ah pues ya estás... la botella podría ser o un whikyto (buchanans) o una caguama... mee saben igual, ja ja ja...

Tú qué te tomas...?

pilli dijo...

Me gusta el whiski , el vodka, el brandy, el ron, el tequila, la cerveza...creo que lo que casi No me gusta es el agua ...jjjjjjj

pero me se moderar eeee

Yarko dijo...

ja ja ja ja ja ja... ¡mejor te invito un vestido! ja ja ja

pilli dijo...

No sabes lo que dices .....

jjjj, y donde andas????

Yarko dijo...

Asegún yo, escribiendo acá en Toluca Ranch... en la mañana estuve allá en tu terruño por unos promocionales.... casi diario voy pa'llá... Es más, creo que yo hubiera llegado más rápido de acá a Polanco, que tú de donde estás (el sur creo ¿verdad?)...

pilli dijo...

si el surrr de la gran tenochtitlan es mi territorio... ahh pues que chido, rico el frio de toluca ranch, haber si te mochas con una cecina de la marquesa No????

Yarko dijo...

Yo viví por allá unos dos añejos, hace un buen, en Miguel Ángel de Quevello... era cuando quería ser intelectual jo jo jo...

Oye Rix, no te gusta el agua dices ¿pero sí te bañas verdad?

BLUE dijo...

No ps realmente ya no sé k comentar, tambien creí que el post era en serio y Pilli responde en broma y luego se tornan en un divertido xat.
Si es en serio el post: El afortunado caballero que pueda desprender la espada en la piedra sera dichoso ganador de una princesa, habida de amor y atenciones.
Si es en broma: Concédeme mis 3 deseos no? (Por lo del genio)

Sinceramente:Blue

Craneo Rojo dijo...

pues si se arma inviten no?
Digo yo no puedo chupar pero igual les pongo la musica

pilli dijo...

Si me bañO .... mis rizos necesitan estar bellos y olorosos siempre jjjjj ....y si me gusta el agua pero ya si me pones a escoger ..possss...

Yarko dijo...

Sí es en serio el post... de verdad Rizos, me gustó lo que escribes; lo que más me gusta es tu honestidad y frescura...

Yarko dijo...

Oye Cráneo, porqué no puedes "inflar", estás en cuarentena?

Y por cierto BLUE, me llamó la atención el lugar ese que le sugeriste a nuestra Rubía de categoría ¿onde es?

pilli dijo...

jjjjj Ok blue , si es en serio mi post , es lo que siente mi corazon por eso lo escribo ... pero como lo dije anteriormente, yarkoswki No suelta el msn...jjjj

Craneo si unete a la blogfiesta...jjjj

Craneo Rojo dijo...

xiales con el Yarko. como crees que mantendria tan bellos ojos sin bañarse?
Seguro como Ceopatra . . .

Yarko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLUE dijo...

Mi estimado Yarko el "elefante blanco" esta en san angel, no sé el nombre de la calle, pero esta a un costado de la avenida alta vista, un lugar muy chevere con un grupo en vivo tocando Jazz y botanas estilo Hindú, se presta para una buena charla y pasarla bien.

Craneo Rojo dijo...

mmmta que memoria que memoria . . .
jejeje
secuelas de la operacion, lo bueno es que son pastillas y no inyecciones lo malo es que son hasta septiembre . . .

Yarko dijo...

Oks Blue, lo voy a ir a visitar, suena muy bueno...

Cráneo, me intriga mi cuate, je je... y sí, ya la armaremos

Pill, voy...

pilli dijo...

Bueno chicos estaba con ustedes mi queridos y fieles lectores m voy ...besos a todos

bye

Craneo Rojo dijo...

Mira al Yarko!!! proximo a matirmoniarse y con un post que merece censura!!!

Que onda mi estimado??


jajajajajajaja

Yarko dijo...

ja ja ja ja al Cráneo no se le va una, je je

BLUE dijo...

Dale chance cráneo quiere su despedida, mas vale antes k después.
Que descanses Pilli, nos leyemos otro dia en este interesante Blog "Pilli cosas de la vida real"

wuicho dijo...

el surrrr...tierra de mujeres chulísimas!!!...;)

CLICK CLICK... dijo...

Demonios.... y yo hasta Guadalajara!