LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 29 de abril de 2009

los besos


Existe algo en particular que me gusta acerca de ver películas, y eso es que, puedes apreciar fijamente eventos que en situaciones de la-vida-de-todos-los-días no te atreverías a ver, por ejemplo los besos, ya que, en alguna ocasión, cuando estas en compañia de una pareja de amigos, y ellos osan besarse…. nunca los volteas a ver, y si en ese momento los estas viendo, siempre desvías la mirada, más sin embargo, eso no sucede cuando estas apreciando el beso en una pantalla de cine, o en la pantalla del televisor.

Soy una persona que no es muy dada al contacto, tal vez pudiera decirse que soy un tanto fría en ese sentido… No soporto ser tocada por una persona que no es de mi confianza, me causan extrañeza las palmaditas en la espalda, o que de repente me tomen del brazo, soy afectuosa con las personas que quiero me encanta abrazar a mis amigos y amigas solo cuando se que les tengo esa confianza suficiente .me encanta besar y abrazar a mi hija aunque se que a ella le choca que lo haga frente a sus amigas,a las personas desconocidas  no me gusta saludarlas “de beso”, creo que lo hago por costumbre, más no porque es algo que desee hacer.

Ciertamente, cuando existe una ausencia de “algo”…. Llamese salud, afecto, dinero, familia, amigos, educación, etc… Aprendes a apreciar demasiado eso de lo que careces, y como lo tienes en cantidades limitadas, lo atesoras de tal manera que aquellos que les sobra jamás lo harán.

Creo que he desarrollado una fascinación por los besos, me atrevo a pensar que la carencia de ellos me ha orillado a tal cosa, conozco a muchas personas que, como yo, no soportan contacto físico no-deseado, y es entonces cuando pienso en un beso, el tocarse labios con labios, es el rompimiento total de los limites que se han establecido entre dos personas, besar es desear sentir a la otra persona, besar es probar, besar es la manifestación física del querer, besar es sentir que el corazón va a reventar tu pecho un instante antes de que te roben el beso, porque eso sí, los que te roban, son los mejores.

He regalado besos con sabor a café, con sabor a helado de Choco-Almendra, besos que dan cosquillas, besos que prometen, otros llenos de lujuria, un par que he regalado sin amar, besos en los párpados, besos de despedida, besos sorpresivos, unos que provocan escalofríos, besos chiquitos, en la punta de la nariz, besos de re-encuentros, con sabor a Colgate, besos con los ojos cerrados y uno que otro con los ojos abiertos.

Y hoy…. Hoy anhelo un beso…. Aunque uno solo fuera…. .

8 comentarios:

all dijo...

es muy acertada tu descripcion...
en toda su totalidad. all

all dijo...

creo que te empiezo a conocer mejor...

Craneo Rojo dijo...

Me uno a tu anhelo . . .

Yo luego me sienoto muy hiócrita saludando de beso a gente que me cae en el higado.

Y por cierto me he pasado una epidemia muy chida . . .

Gracias

Beto dijo...

pfff a mi me caga que me tomen del brazo, asi que digas "voy a X lugar" y alguien diga "te acompaño" y me tomen del brazo, me hace sentir muy incómodo

BLUE dijo...

¡Qué curioso! me parece un tanto paradógica tu narración y es que no te gusta que te demuestren afecto, al cual se le da mas énfasis con esas palmaditas en la espalda que comentas o con el beso en la mejilla, sin embargo como colofón escribes que morirías por uno... ¿Cómo es eso posible?
Imagino que no te han de faltar demostraciones de afecto, tienes la gracia de gozar de un "ángel" enorme.
Y de los besos ps prefiero el último que me diste, ese si que fue formidable...ahh

Sinceramente:Blue

wuicho dijo...

para eso de el contacto fisico tambien no sali muy bueno, pero es algo en lo que me he puesto atrabajar y poco a poco le voy agarrando el modo. Ahora disfruto mucho el contacto de mis familiaresy algunos amigos y amigas, como de ciertos desconocidos...pero sip, los besos se llevan un premio...de lo que mas disfruto en la vida, verdad de Dios...jejeje.
Sobre mi poema puesto tres veces...jejeje...no lo habia notado, pero ya borre los dos que se colaron...mil gracias por pasar por el blog.
Un abrazo y bonito dia pa ti!!

aby dijo...

hola pilli lindo tu post, y ahora entiendo a mi mosquetero enamorado jejeje...

un beso con cubreboca y un abrazo pilli ..

Yarko dijo...

Pilli dijo: "Y hoy…. Hoy anhelo un beso…. Aunque uno solo fuera…. ."

Yarko dice: "¡Smack!"... Servida.

‡·)))