LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 27 de mayo de 2009

... de antojos




Los antros o bares fueron parte de mi estilo de vida hace algún tiempo, no era sorpresa ir dos o tres veces por semana cosa que hoy no me divierte tanto, pero siempre siempre tengo buenos recuerdos de esos días de gozo. Siempre fui considerada en mi grupo de amigos como una niña desmadrosa, pero bueno lo único que me salva es mi aspecto de barbi fresa. Me gusta tomar, lo acepto, pero no soy de las que salgo ahogada de borracha (aunque ya les contare unas buenas que me he puesto y muy divertidas jjj) . Todo esto sale hoy porque me dieron ganas de ir a bailar, echar el trago, platicar y echar relajo, espero conseguir acompañante para el fin de semana, la ultima vez creo fui al Mama Rumba de plaza loreto, y de bar creo que el ultimo visitado fue una comida en la bodeguita este año, con sus respectivos mojitos y otros tragos dulzones.Tengo varios prospectos de acompañantes.
Mejor :Amiga # 1
Nombre: Jaz
Edad : 24 jjj
Crónica : Amiga que cambia de novio como de bolsa, le gustan los bares mas que los antros, sus lugares preferidos ultimamente bien céntricos onda salón sol,corona y ondas así, le gustan las chelas, pero también el vodka, y no le el hace feo al tequila.Ligadora de naturaleza y después de echarnos la platica de 1 hora empezara a ligar por lo que estaremos bailando en media hora mas y conociendo gente nueva (y su próximo prospecto). después de eso y mas entrada en calor querrá llamarle a su ultimo novio y decirle que lo sigue queriendo ya después tratara de ponerse bien otra vez tomando ya puro refresco con hielo, hora probable de llegada las 3 de la mañana.
Pronostico: Como es mi mejor amiga seguramente me la pasare bien con ella, aunque no todo lo que hace sea divertido para mi.
Mejores Amigos #2
Nombres :Nehidy, Angi, Luis
Edad: 38,33 y 34
Crónica Lugares preferidos son bares tipo, la bodeguita, o lugares para bailar onda salsa, platica divertida en la que se abordan temas laborales, pasando por los familiares y terminando en hombres y mujeres que nos hacen la vida de cuadritos, cada uno da su punto de vista y sus consejos(Que nunca se llevan a cabo). Les gusta el ron, mojitos, torres 10 y tequila , una que otra chela, querran comer, bailar y no se ponen tan mal pero siempre terminan mareadones, Hora de llegada 2 o 3 de la mañana.
Pronostico: medio aburrido el asunto
Amigo # 3
Nombre: Herbi y amigos de el
Edad :30
Cronica: le gusta los antros, donde bailar música de todo tipo, o para bailar salsa, es de bares tipo el freedom, papas bill y similares empezara tomándose unas chelas y yo pediré un paris de noche, y otros cockteles, despues pedira una botella de tequila o de otra cosa (para aguantarle el ritmo tendre que hacer varias peripecias)despues terminara con chelas.Principio de platica de diversos generos, despues uno que otro baile, terminara diciendome que soy el amor de su vida y que quiere todo conmigo hora de llegada 5 de la mañana o a la hora que cierren el antro , el no querrá comer nada, yo si, así que pasaremos a algún lugar a comer algo.
Pronostico ; medio pesado el asunto.


Mejores amigos # 4
Nombre Luis ,Cristobal, Jaz (la misma mejor amiga 1)2 o 3 mas anexados
Edades: los 24 a los 35
Cronica: amigos de la escuela , querrán echar desmadre donde sea , desde una cantina o la casa de alguien, tomaran de todo lo habido y por haber, querrán comer tacos, tortas o hamburguesas, muchas risas, mucha carrilla, mucho desmadre, baile con todos, hora de llegada desde las 5 hasta las 9 de la mañana de día siguiente.
Pronostico;mucha diversión y euforia. aburridon al final .

Mejor amiga # 5
Nombre :Pilli
Edad 28
Cronica: no se nunca he salido sola pero se me antoja ir como a un barcin pedir algo rico que tomar, y estar ahi, (que se sentirá) seguramente actitud sospechosista (siempre he querido utilizar esta palabra que me enseño Santiago Creel)de las personas a mi alrededor, quien sabe si algún valiente se atreva a hablarme(nunca se animan si ven a una mujer sola ¿ Porque eee?) seguramente me aburriré y me iré a mi casa o no se que pasaría.
Pronostico :inimaginable
Ustedes que me recomiendan , salir o mejor quedarme en casa . .

27 comentarios:

Yarko dijo...

Así que saldrás a buscar peligro ¿eh? Perfecto! joven, ojos buenísimos y disponible... pero... nomás nos contaste del rebane ¿y el tururú? (ay qué metiche!)

En fin, sugiero: La 1 con Jazz, pa'ligar; y la 4, si es en cantina... La última opción, este... lamentablemente no es muy recomendable en estos tiempos my friend, cuídanos tus ojitos, que ya son patrimonio nacional.

BLUE dijo...

Ps yo realmente te recomendaría salir conmigo.
Lugar:El elefante blanco, San Angel; Música: un rico Jazz; Bebidas: A elegir; Hora de llegada: al gusto.
Pronóstico: La noche mas divertida de tus salidas.

Ya sabes donde encontrarme...!

Sinceramente:Blue

pilli dijo...

JJJJ el tururu???
seguramente no sera ninguna,parece que se cancelan ambas jjjjj

pilli dijo...

Orale bluee que apuntado jjjjj

Yarko dijo...

Eeeeeseee es BLUE!!! vientos azules convocan rizos rubios (güenísimo el blog está)

pilli dijo...

y el tururu?

jjjjjjj

Yarko dijo...

¿cómo que se cancela? ni has llegado al fin y ya cancelas!... como al amigo ese que nos contaste que plantaste en tu ida a Polanco Ri.

pilli dijo...

jjjjjj siii , como ese jjjj

Yarko dijo...

Ay Rix, esta bueno el post, pero resultó falsa alarma... no mujer, sal y diviértete ¡¡sálvate túuuu!!

pilli dijo...

Si eso tratare, ya les contare el lunes si ligue aunque sea un resfriado jjjjjjjj

Yarko dijo...

¡hasta el lunes postearás?!

(diablos, y'ora en qu´éme divierto...)

pilli dijo...

No yarkoswki posteare diario, solo que el lunes les cuento que paso si sali o no jjjj y me retiro un ratis
un beso yarkoswki aunk te me cases pronto....

Yarko dijo...

pues te regreso el beso y ya nos estamos besukeando todos en el blog ;P ja ja ja

Craneo Rojo dijo...

yo mejor no opino . . .

pilli dijo...

Nooo Craneo opina opina, este es un blog democratico, representativo y federal.. no te me quedes atras...

Que ya parezca messenger es otra cosa jjj(culpa d yarko que no suelta su cuenta de msn jjjj)

Yarko dijo...

¡A que la que no bailó porque era cojita! Eres tremenda Rixos.... y yo... yo... soy Paquito, no haré travesuras, y un cielo impasible despliega su... (qué sigue?)

Osea, ¿no nos estamos besukeando? <(

pilli dijo...

jjjjjjjjj sin comentarios jjjjjj

Craneo Rojo dijo...

Ok entonces ahi va. . .
Amigo # 6
Nombre: El que se quedo sin verte el viernes de quincena
Edad: 35
Cronica: Bailara, cenara, ira al cine e incluso cantara si sales con el. Tiene un rato largo que no sale de antro por lo que podras escoger el que mas se acomode a tu animo del momento. No va a chupar por orden medica, pero si tu quieres echarte unos tragos no va a oponerse o a sentirse mal. Siempre tiene hambre entonces habra que pasar por unos tacos o algo asi.
Hora de llegada: indeterminada
Pronostico: terminara poniendo un post de lo mucho que se divirtio en su blog . . .

Yarko dijo...

Hip, hip, Cráneooo, hip, hip, Cráneooo... Rixos ¿qué más le pides a la vida? A lo mejor hasta te agarras una farra de fin de semana: inicas con Blue, le sigues con Cráneo.. ;DDDDD

Yarko dijo...

P.D. uy, ese "los estoy viendo" ta re'chulo, rete'sepsi

Craneo Rojo dijo...

ahhhh y me falto concierto virtual de los Stones en el auditorio . . .

pilli dijo...

Diablos!! me estan poniendo nerviosa chicos, ya hasta me sonroje jjjj

¡Quiero a mi mamaaaaaaaaaaaá!

Craneo Rojo dijo...

Nada que, cero mama, pues tu preguntaste y ahora te aguantas. . .

JJJJJJJJJJJJJJ

BLUE dijo...

Ya esta solucionada tu duda Pilli inicias tu salida conmigo y mi jazz para seguir con el buen Craneo y rematas dandole su despedida de soltero al Yarko y todos posteamos nuestras reseñas.
¿Como la ven compañeros chateros?

Sinceramente:Blue

Yarko dijo...

Ay Rizos, ja ja ja, ya te espantaron tus fans, ja ja ja, enmudeciste darling, ja ja ja... ¡el precio de la fama! ;P

Por mi parte, me corto, porque voy a "X" a ver si no se han venido abajo mis planes ≠( (Yarkis sufre)... pero no me perderé sus reseñas...

Besitos con papas

BLUE dijo...

Ni pex Cráneo, ya nos tocaba, prometo no entregartela muy alcoholizada pero si bien divertida, el Yarko se nos abrió de capa, entre menos burros, mas aplicados.

Ánimo...!!!

Sinceramente:Blue

CLICK CLICK... dijo...

Y.... que tal te fue?