LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 20 de mayo de 2009

...Pastelitos


He escrito muchas cosas cosas que no he terminado y les quería contar de como sufro y por quien en mis noches de insomnio, y también de mis hermanas, y de la bella y la bestia que tengo dentro de mi ,pero ... son las 3:30 pm y de lo único que tengo ganas es de un latte muy caliente, un par de cigarrillos y de ver la lluvia caer, así que el post del día de hoy les daré el siguiente consejo.


CONSEJO PARA LA VIDA # 1086



Aproximate a tu "El Globo" mas cercano y comete un pastel individual de mango, esta bien que sean dos ..... se muy feliz y si te gusta el chocolate entrale a una truffa también jjjjjj

9 comentarios:

Yarko dijo...

Oks... son 3:52, y me apunto para "Operación El Globo"... salgo para allá y luego reporto, mi Coronela...

YARKO

P.D. A'ver si no termino yo siendo el globo... ;( )

wuicho dijo...

mmmmmmm...yo creo que nos telepateamos...jejejeje...porque vengo llegando de la calle, pero antes pase al globo...ricoooo!!!

pilli dijo...

Yarko: okis dokis traeme uno por favor, porque aun sigo en la oficina,pero en media hora me escapo de aqui y voy directito ahi jjjjjj
y no importa aunque quedes como globito aqui se te quiere .

wuicho: se antoja verdad wuicho, espero que me hayas dejado algo eee ..

Besukos

Yarko dijo...

Parte de Guerra
Reporta: Soldado Yarko
Operación: El Globo
Objetivo: ser muy feliz

3:30 Código Rojo. Instrucciones: aproximarse a pastelería y zamparse 2 grandes de mango y una truffa ligth. Esto no es un simulacro.
3:52 Escapo en mi Yarkimóvil
3:58 Atrapado en la puerta giratoria del Globo
4:15 Por fin, luego de verle las canas y contar las liendres a una gordita delante mío, me atiende la dependienta: Yo-"Tengo la orden de deglutir el mango... y no olvide las truffas"
4:16 Ella: "No tiene cambio?..."
4:17 En zinga buscando quién me cambie mi billetito.
4:23 Regreso... nuevamente la puerta giratoria y la fila
4:24 Al fin con el botín, regreso a la Yarkicueva para seguir trabajando. Paso antes con un cliente.
5:00:02 p.m. En el comedor de casa
5:00:43 Tres mordidas, adiós pastelitos.... ajá, no me duraron.
5:01 Ya se me abrió el hambre... voy por unos tacos ;P La vita è bella
5:02 Pienso... ¿mi generala dijo hermanas?.... mmm, que platique de sus hermanas ¡síiiiii! (eso me hará muy/más feliz)

Misión Cumplida Rizos.

Yarko dijo...

P.D. Wicho, no maaaa.... ja ja ja ja, tus caricaturas están geniales ja ja ja ja ¡felicidades!
(perdón por usar el foro, pero es buenísimo el wui)

YARKO

Craneo Rojo dijo...

hmmm
Pues yo me conformo con los de mango, como que no soy fan del chocolate . . .

Y mira, en 2 horas de coronela a generala!!

buen ascenso.

Yo por aca no tengo globo, pero tome el atajo por krispy kream . . .
=)

Besos

BLUE dijo...

Se va armando el rompecabezas ya nada mas falta la nariz para completar tu rostro...

Blue

pilli dijo...

Yarkoski te mereces un beso grande grande, me has tenido riendo todo el dia,jjjjj muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
y si te contare de mis hermanastras mas tarde jjjjj

CLICK CLICK... dijo...

Jajaja!

A mi me envenenas con un simple pie de piña de los de Marinela