LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 3 de abril de 2009

...DE LA LISTA DE COSAS QUE ME HACE FELIZ = D



  1. Llegar tarde a trabajar y que tu jefe aun no llegué .

  2. Encontrarme un billete de 200 en la bolsa de la chamarra del año pasado.

  3. Recibir correo.

  4. Que alguien te diga ,eres guapa.

  5. Manejar sin trafico.

  6. Encontrar dinero

  7. Amigos.

  8. Capuchino de Cajeta

  9. Coca fría...

  10. Fumar ..

  11. Mejor aun , encontrar lugares en los que aun se pueda fumar.

  12. Tener unos zapatos de tacón que sean muy cómodos.

  13. Entrar gratis al cine.

  14. Que me roben un beso.

  15. Encontrar un estacionamiento rápidamente.

  16. ir de compras.

  17. Los tramites en Internet.


dEjare solo 17 pero faltan mas ji

2 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Hmmm

1) Un buen membrillo verde
2) Una buena pelicula de accion y/o de terror
3) que ganen las chivas
4) que pierda el america
5) que ganen los Raiders
6) que pierdan los vaqueros, los patriotas y/ los broncos
7) un buen libro de ciencia ficcion y/o terror
8) una chela en compañia de mis amigos
9) levantarme hasta que la naturaleza llama
10) una sesion maratonica de city of Heroes
11) Kiss
12) un capitulo nuevo de the big bang theory
13) la coleccion completa de Friends
14) estar acostado en el bosque de tlalpan platicando de algo tonto con una niña guapa
15) - - - Censurado - - -
16) un buen restaurante de comida japonesa
17) dos horas en una tienda de electronicos con 10000 para hacer lo que quiera con ellos

Lulú dijo...

¿Qué tal una buena cogida? Yo lo pondría como la 18, 19 y 20... me cae que vale por tres.