LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 28 de abril de 2009

...ESPEJO




...Cada mañana, el despertador timbra a las cinco treinta de la mañana… El indicador de que la rutina-de-todos-los-días ha comenzado, incorporarse, decidir,una vez más que vestir ya que la noche anterior estaba demasiado ocupada para decidir



Esperar de tres a cuatro minutos a que el agua caliente salga de la regadera, enjuagarme la boca escupir, enguagarme, sólo que algo especial sucede cuando escupo, al mismo tiempo que levanto mi cabeza lentamente, me encuentro con una extraña en el espejo, su cara esta manchada de pasta de dientes que logró escabullirse y manchar los cachetes y las comisuras de los labios… Esas bolsitas que se han formado debajo de sus ojos, indican que su vida no siempre ha sido fácil, ella, hace un gesto con su cabeza y sus cejas para saludarme, yo, le regreso el gesto y le pregunto un “Cómo vas?”… “Bien, supongo” responde todavía soñolienta, y entonces le pregunto cómo puede mirarse a si misma cada día cada vez que piensa en todas esas personas que ha lastimado, todos esos días que ha perdido, todas esas lágrimas que ha derramado, todos esos besos que ha tirado sin amar, cómo puede continuar cuando la vida duele tanto….
Ahora he obtenido su atención, y le empiezo a hablar acerca de como el dolor es tan común como el aire, acerca de qué tanto vale la vida?… Cuando es que llegas al momento en que TODO esto se recompensa? Qué es lo que este mundo esta haciendo por ella?
Ella solo me mira, se rasca su desaliñado pelo rizado y me platica un poco acerca de cuantas veces le han aterrizado un cepillazo en el alma….
“Cómo le haces para continuar?” la cuestiono… Ella, baja la mirada, tal vez un tanto decepcionada porque no logro entenderla, se despega del espejo, con un paso apresurado se dirige a mi recamara, toma esa nota azul que sigue pegada junto al espejo, es una lista, es una promesa, de el mas puro y blanco de los amores.
Y es entonces cuando ella sonríe, me regresa la mirada y responde:
-“Fácil”.





















PD:..Y bueno no hablare de la epidemia , pandemia o fase que se encuentre en este momento, solo me concretare a decir que me encuentro perfectamente bien y mi hija tambien y mi famili tambien jjjj. Ya le dije a mi peque que no son vacaciones pero de mala suerte o de buena en su caso olvido los libros en los que podia estudiar algo en el pupitre de la escuela ,ella se encuentra enclaustrada en casa sufriendo porque no habra convivio de el dia de el niño en su escuela ....

2 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Pues que bueno que todo sigue bien.

Eso de tener un motor, un motivo por lo que seguir adelante es bastante bueno, en esos dias en que dices "hoy no me quier levantar". . .

Un beso pequeña, yo tambien me la pase muy bien.

Ahhh y sigo en casa

BLUE dijo...

Mi muy querida "pilli" leo algo de nostalgia en tu post, como que no hallas un vértice en el cual despuntar tu bienestar, tal vez sea momento de darle un giro a tu vida y experimentar cosas nuevas como, hacer actividades que comúnmente no practicas, toma clases de danza, de guitarra, de pintura, algún taller de redacción, toma rutas distintas para llegar a tu trabajo, o sea algo que te mantenga ocupada y te de satisfacciones.
Siéntete contenta contigo misma pq tienes vida, un trabajo, una familia, una preciosa nena, salud, donde dormir, algo para comer.
El día de mañana comentale a esa muñeca del espejo desaliñada y ojerosa, que su estado es momentáneo, sonríele y palméale su hombro, dile lo mucho que la quieres y que te interesa su vida, posteriormente, cuando estés a punto de partir hacia el trabajo regresa al espejo y vas a ver ...que cambio!!! también hácelo saber y salgan a conquistar la vida, te aseguro que nada ni nadie podrá con ustedes...

Á N I M O O O . . . ! ! !

P.D. Si necesitas un buen hombro, sabes donde encontrarme :)

Sinceramente:Blue