LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 15 de abril de 2009

... entredormida

Que bien estuvieron las vacaciones de semana santa, aunque ahora por disfrutarlas tanto estoy enferma y me estoy durmiendo en la oficina por tanto medicamento que me estoy tomando, pero me la pase super bien con los primos ya hare un post sobre ellos que en verdad son un caso. He estado pensando bastantes cosas sobre las cuales escribir,pero aun no me siento con muchos animos de hacerlo tengo un buen de cosas sobre las cuales postear espero que hoy en mi casa lo haga mejor ..

2 comentarios:

Adrián Mendoza dijo...

Espero que pronto nos relates un poco de tus vacaciones!! Y que mejores pronto!!
Saludos!!

BLUE dijo...

A que caray que contrariedad (la enfermedad) pero ps es parte de lo vivido que bueno que te la pasaste bien y al igual que Adrian a ver cuando podemos leer tus aventuras vacacionales...!

Atte:Yo