LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 3 de abril de 2009

...semana santa

Y aunque la mayoría no tenemos vacaciones, el simple echo de que los chámacos no vayas a la escuela , ya es un triunfo , el periférico vació jjjjj, dormir mínimo una hora mas con desayuno en casa incluido , aaaaa que felicidad, poder ver a mis amigas en las tardes, sin presiones de regresar temprano a casa, generalmente estas disfrutando la ciudad, aunque si iré un par de días a Queretaro, pretendo disfrutar mis vacaciones, a lo máximo, aunque como dije jjjj no tengo vacaciones...jjjjj
Cuando era pequeña las vacaciones eran lo máximo , y todos es decir todos los días salia de mi casa a las 9 de la mañana a jugar y regresaba hasta las 8 de la noche , eran esos días en que podías salir con tus primos y amigos a la calle y al parque o a cualquier lugar y no había gente tan delictuosa como la hay ahora... jugar en la calle, armar equipos, guerritas de globos con agua, jugar tochito, entrarle al fut, a los quemados, escondidillas, etc, etc, etc, era padrisimo, recuerdo que mi mamá siempre me asustaba con que alguien me iba a robar si estaba tanto tiempo en la calle, decía que siempre se robaban a las niñas bonitas jjj (para mi mamá yo era la mas bonita ok jjj) entonces cada que pasaba un tipo según yo de mal aspecto ,hacia una cara chistosa fruncía la nariz y hacia bizcos , para que según yo esta persona me viera horrible y no me robara jjjjjjj.
Ojala los niños de ahora tuvieran la oportunidad de jugar así ,como antes, no que se la pasan en casa viendo tele y videojuegos (aunque eso también me encanta aun hoy), y tener mas interacción con la gente .
Por lo pronto a disfrutar jjjj por fin viernes es yaaaaaaaaaa

No hay comentarios: