LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 16 de abril de 2009

...jueves de verdades

Esta semana he estado un poco rara, independiente de la gripa, he andado un tanto deprimida...pero esos pensamientos negativos han echo sacar pensamientos positivos dentro de mi, como que y cuales cosas son las verdaderamentes importantes, como el recontar nuevamente a mis amigos y ver que de nuevo me sobran dedos de mas, el darme cuenta que hay personas que nunca cambiaran y que siempre seguiran asi tal cual, y el decidir no querer quedarme asi, es momento de un cambio, de un transformación, duele pensar que quiza las cosas nunca sean iguales , pero finalmente eso es lo que se busca no? Por que seguir esperando eso que nunca va a llegar, porque seguir idealizando personas que no son lo que queremos que sean, porque seguir creyendo las mismas mentiras que creamos nosotros mismos para no sentirmos lastimados,hay muchas cosas aun por escribir, cosas pasadas, que marcaron algo importante queria decirte muchas cosas en estos dias, pero mi mejor amiga me dio un consejo que segui al pie de la letra y creo que fue lo mejor .. y No me importa nada

hoy quiero reencontrarme olvidar lo que me enseñaste a ser ..y ser de nuevo yo

4 comentarios:

Yarko dijo...

Muy interesante... la verdad es que, para entrar de lleno a ese cambio, se precisan confabulaciones mentales, personales y definitivas; nada fáciles, pero nada difíciles:
-el diagnóstico certero
-la decisión de cambio
-la renuncia a la atadura
-cerrar capítulos (perdonar, pedir perdón, conocer, besar por primera vez o por última vez... etc.)
-fijar un nuevo enfoque (nueva meta, ilusión y/o camino)
-la acción de y hacia esas cosas diferentes
-valor, corazón y tripas

Y con respecto a lo amigos, mmm, espero que tengas manos de 30 dedos, porque sí es chido tener una banda bien cercana, solidaria y sólida.

Aún espero el helado.... ;p

YARKO

Craneo Rojo dijo...

Muy bien, siempre estamos cambiando, y si de entrada ya abrazas el cambio ya tienes la mitad del camino andado.
Lo que es cierto es que esta semana ha sido rara.
Tantas cosas que queria hacer, o que cuando menos crei que queria hacer, pero que despues de ese paseito ya no resultan tan importantes, cosas que pense en decir pero que cuando llego el momento no fueron importantes . . .

y lo que considero mas importante, una vez que decides el nuevo camino, solo queda no voltear atras y seguir avanzando sin flaquear jamas.

y gracias por el helado . . .

BLUE dijo...

Creo que son pequeños "baches" que tienes que vivir, a todos nos pasa es parte de la vida, si no esistiera algun modo de sufrimiento las cosas perderian su valor, una simple gripe te puede privar de un delicioso helado para no agravar o alargar la recuperacion y es en esos momentos cuando mas se antoja.
Lo mismo pasa en la vida, si todo fuera facil, que monotono seria no? ya estariamos cansados de vivir o si todos fueramos afines y correctos, uuuuff que aburrimiento!
La naturaleza busca su equilibrio y si estas nostalgica y melancólica contáctame, nos la podemos pasar bien...!!!

Atte: Yo

Craneo Rojo dijo...

Tiene razon Blue. Imagintate lo que siento en estos momentos que no me puedo tomar ni una miserable chela . . . .