LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 1 de abril de 2009

.. de Beto primera parte

Aveces me cuesta trabajo decir a las personas lo que siento, y aunque cabe mencionar que suelo decir muchos te quiero facilmente, es difícil que le diga a alguien esas palabras mirándolo a los ojos, por lo regular evito que alguien decubra que miento cuando he dicho esas palabras...Cuando tenia 17 años conocí a una persona que cambio mi vida radicalmente en todos los sentidos que implica la palabra radical... Era yo en esos años , como toda adolescente, un desmadre, mis amigos era lo que mas me importaba en la vida, mi grupo de amigos era, por asi decirlo un grupo de hombres y mujeres desmadrosos-fresas -populares que existía en mi escuela, y si recuerdo mi vida con ellos , nos salíamos de muchas clases , fumábamos como chimeneas (uhmm creo que eso lo sigo haciendo) reír , reír reír, creo que no defino mi vida de otra manera en esa época , ,en realidad y fuera del estereotipo nos divertiamos muchisimo y teníamos una amistad muy padre...el caso fue que un día estando en la cafetería de la escuela con mis amigas como todas hibamos en grupos diferentes , dos de ellas empezaron a hablar de un wey de su salón,que al parecer estaba de muy buen ver , pero era un nerd ..la verdad me dio bastante curiosidad y nunca tenia oportunidad de que me enseñaran al susodicho en cuestión, un día fui a visitarlas a su salón y me hicieron señas de mira ,ese es el wey que te decimos,pues en efecto estaba ahí parado platicando con dos de sus amigos , los tenia como hipnotizados con lo que les contaba ..entonces lo mire con esos ojos que ustedes saben que miramos las mujeres cuando queremos algo.. y el me miro sonriente ,casi presentí que estaba esperando que lo mirara (años después supe en efecto que esperaba que yo lo mirara), paso el tiempo y después de encontrármelo un par de veces en el billar y por alguno de los pasillos de la escuela, comenzamos el saludarnos solo con un movimiento de cabeza, que después le siguió un hola hasta que nos deteniamos a charlar un poco cuando nos encontrábamos,así pasaron varios meses mirándonos , yo era muy coqueta con el ,mis amigas me decían que si que me animara ..y en fin
llego el día previsto hubo una fiesta que no era de la escuela y si estaba yo con mis amigas comiendo quesadillas en las rejas cuando se acercaron , olvide mencionar que a una de mis amigas le gustaba un amigo suyo , entonces se acercaron y nos preguntaron que si hiriamos a la fiesta a lo cual respondimos con un si , quedamos de vernos ese viernes en la cafetería de la escuela ...para irnos juntos.y asi llego el dia esperado ellos jamas llegaron a la cafetería así que después de comer nos fuimos muy contentas a la fiesta , llegamos a el lugar comezamos a fumar y a tomar , es esas estábamos cuando llegaron , y lo primero fue quieres bailar y si acepte , estuvimos baile y baile y baile y baile y no me decia nada ..cuando regresamos a donde estaba el grupo de amigos resulto que mi amiga ya era novia de su amigo ..osea que nos ganaron jjj transcurría la fiesta hasta que se atrevio y me dijo : uhmm oye ..... que? le conteste,.......me gustas me dijo , había ensayado tanto ese momento jjj pero no me salio nada de lo que quería decir y solo le repondi con un y???
quieres ser mi novia me dijo ,,le di un beso y eso sello el compromiso jjj el resto de la fiesta fue embelesamiento , flotar entre nubes y todo lo demas pero ohoh ,el lunes cuando regresamos a la escuela todo lo vi diferente y no sabia como comportarme con alguien asi en la escuela , aunque habia tenido muchos novios antes me sentía como extraña me sentía que era diferente y si que lo fue ...recuerdo estar subiendo las escaleras de el edificio, rogándole a dios no encontrarlo afuera de su salon , tenia que pasar por ahi para llegar al mio..pero oh oh estaba con varios amigos, lo recuerdo perfectamente recargado en la pared de tabiques amarillos escuchando a el wey que les contaba algo , lo saludo o no lo saludo pense, que se debe hacer en estos casos? lo único que atine a hacer fue acercarme a el y darle un pequeño beso en la boca , vi de reojo como al wey que estaba platicandoles algo se le caia literalmente la quijada de la impresión nadie absolutamente nadie se imaginaba que dos personas completamente opuestas andarian,, el me sonrio y me puso su brazo sobre el hombro acercandome hacia el , senti como todas las miradas de todos los presentes en ese pasillo se posaron sobre nosotros y asi fuel el inicio de esta historia ...........el hombre al que me refiero en este post se llama Beto y el tiene la culpa de que años depues yo no pueda expresar un te quiero sincero...el resto de la historia que es largisima la contare despues ......

1 comentario:

Craneo Rojo dijo...

Hmmmmm
Se pone interesante el asunto . . .

Besos