LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 8 de abril de 2009

.. minutos

AAA, no se que hacer ,la verdad es que el día de hoy no he echo nada en la oficina mas que fingir que trabajo arduamente, ya me quiero ir, no se adonde pero irme de aquí , Les platico que toda esta semana y la pasada , no he tenido mi coche por que se le prendió un dibujo en forma de motorcito amarillo en el tablero, y si sentía mi coche raro , como que no era el, le comente a el ejemplar masculino mas cercano que conozco que es mi tío y si me recomendó su mecánico , así que voy y después de una checada dizque general que se la dio como en 10 minutos , me dijo que se lo dejara y al rato me avisaba que tenia, asi que deje mi auto y regrese a mi casa , pasado el tiempo preciso regrese y me dice que mi coche tenia algo en la computadora y demas términos que no recuerdo pero según sus palabras y expresiones eran de vida o muerte para mi pobre coche, inmodestamente pregunte que como cuanto me saldría tan grande avería, $ 5800 pero por ser para usted dejelo en $ 5500 , neta que lo que mas me sorprendió fue el descuento , pero la verdad se me hizo como que el wey este no sabia nada y no quería que metiera sus manos mugrosas y manchadas de grasa en mi auto , así que me acorde de mi amigo el super chavo que tenia trabajando a su hermano en la agencia de autos que es la misma que mi coche , así que ni tarda ni perezosa se lo lleve , obviamente el primer mecánico , me cobro $ 200 pesotes solo por la revisada, perjurandome , que nadie le encontraría el defecto a mi cochecito como el .Al otro día estaba yo en la agencia de coches esperando al hermano de mi amigo , al verlo le grite , y el se puso rojo rojo cual jitomate , pero metió mi auto en la cochera de la agencia ,e hizo el papeleo esperado , yo estaba afuera con muchas ganas de una torta torta de tamal y un atole, pero mi camisa de Carolina Herrera que me compre en la ultima venta nocturna , no hacia juego , con lo verde de el tamal , así que una vez echo el tramite me dispuse a tomar un taxi rumbo a mi trabajo , que por cierto que de cosas me han pasado en taxis y transportes publico esta semana, ya estaba olvidando, mis tiempos dentro de los micros y bueno esto lo contare en otra ocasión. al siguiente día , le llamo a este chavo y siguiendo el ejemplo de el primer chofer, me espanto diciendo que me hiba a salir como en $ 12 000 pesos el chistecito, aghhhh , me dieron ganas de ir por mi coche y regresarlo con el primer mecánico , hasta me arrepentí de haberlo visto feo , pero en fin , este chavo me dijo que no me preocupara que el seguiría revisando , que yo tranquila y el nervioso y no se que mas, así que lo di como caso perdido y lo deje en sus manos, el lunes estaba yo como siempre trabajando arduamente , cuando sonó mi celular si en efecto era el hermano de el chavo , que me conto que mi coche tenia un falso contacto ocasionado por una fuente de poder que según le puso mi primo para que escuchara yo la huaracha sabrosona bien fuerte, pero que el wey no había sabido poner y había desconectado otras madres cosas de el coche , y cuanto crees que me salio $ 380 pesitos, dejando claro que el hermano del superchavo, seria mi mecanico de cabecera, y prometiéndole a mi volido para que le cheque el aceite, frenos y todo eso a la brevedad posible, jjj
así que ya me voy porque quiero encontrar mi coche antes de que cierren y se vayan de puente


adiós y felices vacaciones .....

2 comentarios:

Yarko dijo...

Eeeesque eso de los mecánicos es como los impresores, los médicos y los abogados ¡pura sacadera de lana! Ni'moo, el carro es el carro... ah, y según yo, el carro es el último reducto verdaderamente propio del hombre casado ¿nuestro refugio y nuestro castillo! bueno, yo no soy casado, pero ya casi...

YARKO

BLUE dijo...

Hijole ps vaya que la sufriste en serio, asi son estos vivales y desafortunadamente clavan mas el diente cuando los clientes son femeninos, pero que bueno que todo quedo en feliz término.
Como no hay mal que por bien no venga ya hasta conseguiste un lugar de confiabilidad y especializado para reparar tu carro.

Atte:Yo