LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 21 de abril de 2009

...confieso


Puedo confesar.


Que siento que me voy a desbaratar .

Que mi nariz no es operada..
Que estoy perdiendo peso..

Que nadie mas pagara mi recibo de telefono..

Que yo solita compre mi flamante cartera mandarina duck..

Que cada dia manejo peor..

Que cada dia perdono mas ...

Que tengo miedo de sentir y de sufrir...

Que ayer no hice nada en mi trabajo ...

Que no llevo una gota de maquillaje...

Que aunque ya es primavera, no quiero soltar mis botas..

Que tengo ganas de seguirte..

Que mi color favorito es el negro..

Que me encanta tomar cafe...

Que voy a el gym a la fuerza...

Que deseo tomar una cerveza con mi mejor amiga..

Que sigo fumando...

Que pronto estare en bancarrota..

Que mi coche es mi guarida..

Que tengo dos libros sin leer...

Que necesito ropa nueva..

Que necesito dormir...

Que necesito seducir a alguien ...

Que es muy facil complacerme..

Que necesito contacto..

Que extraño dormir contigo..

Que deberia comportarme mas a mi edad..

Que me siento triste, y pretendo que no..

Que sigo soñando..

Que detesto las explicaciones...

Que me extraño..

Que extraño el sabor de la coca en mis labios..

Que no tengo la mas remota idea de que es lo que sigue ......



5 comentarios:

Luis dijo...

Eres tu la de la foto?

Craneo Rojo dijo...

hmmmm
Creo que somos varios los que andamos asi ultimamente, sera que nos sienta mal la primavera??

Por cierto ahora me toca a mi invitarte un helado . . . ¿Coyoacan? ¿o virtual?

BLUE dijo...

Ha que caray, son momentos de depresión pasajeros nena, no le deberias de dar tanta importancia y mejor mantenerte distraida para no dejarte llevar por el mal momento, es buena oportunidad para leer los 2 libros que tienes pendientes y hay algunos puntos en los que yo te podria ayudar si me necesitas ya sabes donde encontrarme ;) .
Excelente fotografia con ese tono monocromático...!!!

Atte:Blue

george dijo...

hola que tal linda muy padre tu blog heee haber que dia platicamos un rato vale cuidate linda hata pronto ahi nos vemos, me podrias dar tu msn digo si se puede claro espero tu resuesta vale te dejo el mio magia_0889@hotmail.com hasta apronto bye besos

El caminante dijo...

Solo pasaba por aqui a saludarte, estupensa reflexiones, veo que ya has acumulado una buena cantidad de seguidores, me da mucho gusto por ti.

Saludos