LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 23 de abril de 2009

...del lado -lado


Hubo un momento de mi vida en el que pensé que para que una relación funcionara debería de existir en dominante y un dominado así como en el sexo , es placentero ser el amo o el sirviente ,recibir o dar placer ,algo así como una arriba y uno abajo... Obviamente no es igualmente placentero en las relaciones donde se involucran sentimientos ,hasta donde puedes ser dominado por tu pareja, hasta donde puedes dominarla...

Tengo varias amigas que cambian completamente su forma de vestir, de hablar y hasta de pensar para complacer a su pareja ,y amigos que se sienten asediados por la novia psicópata, pero hasta donde es bueno ceder por amor , hasta donde aguantar , hasta donde cambiar ...

En alguna época de mi vida he sido dominada, y en otras dominante..otras también en las que me hice pasar como la dominada, cuando en realidad era la dominante,y otras en las que parecía la dominante cuando en realidad era la dominada ji..

Hoy creo que para que una relación funcione debe existir el lado a lado y no el arriba y abajo ....es decir ceder de la misma manera, dar de la misma forma ....

Hoy es un buen día para ceder...

Alguien tiene que ceder para que el lado lado continué ...



2 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Hmmm eso pasa seguido, pero tenemos que aprender de alguna manera(nadie experimenta en cabeza ajena) el problema es que unos somos mas weyes que otros y nos toma mas tiempo.

A mi me ha costado muchos topes y torpiezos, algunos los he disfrutado y otros no, pero ahora ya me queda claro que para que una relacion funcione debe haber un compromiso de igualdad, en el que evidentemente tendremos que ceder, pero en el que tambien la pareja cedera.

En fin , espero que pases un muy buen fin de semana.

Besos

BLUE dijo...

Escribes sobre un tema muy interesante... la naturaleza siempre busca su equilibrio y en una relación de pareja no se da la excepcion, a título personal creo que para que funcione tal relación no se deben poner "condiciones" de personalidad o de manera de vestir, en tal caso, entonces ya no es la persona de origen, ésta se convierte en un ideal y de cierta manera un "esclavo" moderno, la igualdad de circunstancias se tiene que dar para que funcione el binomio, muchas veces se confunde el amor con "costumbre" o con "agradecimiento" y termina por afectar a las dos partes y en algunos casos a producir lesiones tanto físicas como psicológicas.
Es muy difícil identificar si una relación esta floreciendo o nada mas está sobreviviendo.
En lo que si estoy de acuerdo es en refrescar la relación como por ejemplo: cambios de look, cambio de lugares de visita y un largo etcetera, que va de acuerdo a la situación que se vive.

"Dios no creo a la mujer de la cabeza o pies del hombre para que no estubiera ni arriba, ni fuera pisoteada por él, la creó de su costilla para estar a su lado, debajo de su brazo para ser protegida y cerca de su corazón para ser AMADA".

Sinceramente:Blue