LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 20 de abril de 2009

..Queretaro

Lunes de nuevo, me siento bien mas recargada de pila aunque sigo sintiendo algo que me dice que no anda bien algo, en fin ,la semana pasada sentí esa incertidumbre todo el tiempo y la verdad me sentía bastante mal, esta semana es menos pero aun siento algo así como una angustia, espero pase pronto me choca sentirme así.
Mis vacaciones estuvieron de lo mas divertidas, me fui a Queretaro con la familia , y me la pase muy bien, mi abue vive en Tequisquiapan y es el lugar de reunión de la familia materna, siempre que voy me la paso bastante bien,eso si comiendo todo lo inimaginable, el jueves que llegue me recibieron con unas mojarras zarandeadas que para que les cuento y después me comí un nopal relleno de nopal con queso que ammm estaba delicioso,,el viernes comi unos camarones endiablados deliciosos, el sábado carnitas y el domingo barabacoa ahhh ,si engorde un par de kilitos eee jjjj,y esto sin contar los desayunos ni las cenas, y aunque ya me sentia medio mal desde que llegue por la gripe me la pase muy bien, mis primos son la onda y hay surtido rico , los que llegamos de el d.f. somos los menos , llegan los uercos de tamaulipas, y los de tabasco ,osea que de todo hay, ya se imaginaran la mezcla de acentos que se utilizan por esos lugares jjj , en verdad que aveces a mis tíos los del norte apenas les entiendo lo que me tratan de decir y solo les contesto con un si jjjj, y la casa de mi abue se llena de gente y de primos y parece que tenemos fiesta todos los días, la formada a la hora de bañarse jjj pero pese a eso me la sigo pasando bien, la mayoría de mis primos son como de mi edad aunque hay algunos mas grandes y otros mas pequeños , pero ya juntando a todas las generaciones somos un buen, el sábado como que no queriendo la cosa, alguien empezó chispando a alguien de agua y terminamos todos mojados, mi abuelita que anda en los 94 años estaba feliz viendo como sus retoños nos mojábamos alegremente ni les cuento como termine, peor de enferma, pero lo bailado ya quien me lo quita,no falta quien organice la salidita x ahi en la noche y por alla en el dia me la psao bastante bien y esas fueron mis vacaciones familiares ,con despedidas tristes y toda la cosa y con la promesa de vernos en diciembre, no falta a quien lo asustaron en la noche y cosas así , la casa de mi abue es muy antigua y es como el casco de una hacienda,ya se imaginaran los rumores que corren por ahí ,mi bisabuelo papá de mi abue era el capataz de la hacienda en su época cuando vinieron los revolucionarios el hacendado se fue a España y mi abuelito se quedo encargado de todas sus propiedades hasta que falleció pero bueno esa es otra historia... en fin esas fueron mis vacaciones familiares ..

3 comentarios:

Eo dijo...

nopal relleno de nopal... ha de saber ah nopal.

yo en mis vacaciones no comeré tanto como tu, pero por lo menos me envidias en estos momentos jajaja

-diandes-

Craneo Rojo dijo...

Pues yo tambien comi bastante, a ver, el primer dia creo que fue pollo, el segundo fue un ceviceh de caracol que era huerfano y un pulpo a la vizcaina, y ademas me cene unas costillitas de venado que estaban en el refri, al dia siguiente un carnero asado, para finalmente entrarle al Jaleb, que es algo como aguti. Parece rata, pero sabe como a carne de cerdo...

Ademas habia muchos mangos y cocos para completar . . .

y lo mejor de todo es que no subi de peso

=)

BLUE dijo...

Que buenas vacaciones, por supuesto que divertidas y muy alegres, me ha tocado vivir esas emociones, entre mas familia se junta es mas agradable, son momentos verdaderamente inolvidables.
Muchos dias de esos muñeca.

El craneo tb se la paso xido he...

atte:Blue