LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 7 de abril de 2009

..de Beto segunda parte ...

Y así siguieron corriendo las semanas eramos completamente felices, miel sobre hojuelas como en una nueva relación , la mayor parte del tiempo tratábamos de estar juntos, así continuo el transcurrir de las semanas , y todo era felicidad, yo le escribía cartas, el me llevaba a conocer lugares , paseábamos la tarde en coyoacan, sentados en algún metro,platicando, platicando, platicando todo el día ,yo sabia todo de el, el sabia todo de mi, un día me vio feo cuando abrace a otro amigo que siempre había abrazado, yo me sentí mal por el (si claro tremendo error) , otro día le molesto mi olor a cigarro(trate de no fumar cuando el estaba ) y así pequeñas cosas que estaban ahí latentes advirtiéndome que algo andaba mal , pero que en ese tiempo eran indiferentes para mi ,aun así eramos felices, un día estábamos esperando el camión, y el me pregunto ,Oye..cuando vamos a ir allá? (jjjj) a donde, dije yo , allaaaaa dijo el ,y le conteste no se me da miedo jjj ,de ahí en adelante ,diario me preguntaba , hasta que un día dije va ,pero lo tenemos que planear bien , Ok contesto el , un amigo de el presto la casa pues no habría nadie esa mañana (primer tremendo error) así que decidimos que seria al siguiente día, avise a mis amigas que no iría a clases el día siguiente y que no me llamaran a mi casa , el hizo lo propio , quedamos de vernos en un metro lejísimos, yo vivía en el sur la escuela estaba en el sur de la ciudad, y la casa de el amigo estaba por Aragon, jjj así que fuimos hasta ahí , el traía las llaves abrió la puerta pasamos, estuve viendo la casa un rato y nos sentamos los dos en la sala, estábamos mas que nerviosos y no sabíamos como comenzar , había una botella de vodka en la casa de el amigo , y nos servimos un trago para agarrar valor (segundo tremendo error ) y nos servimos otro, y otro , y otro , hasta que nos pusimos pedisimos, acto seguido ya pedisimos y en ayunas nos besamos freneticamente , y subimos a la habitación de el amigo , seguíamos besandonos en la cama , todo me daba vueltas rápidamente sentía que estaba en las tazas locas de la feria , y si nos quedamos dormidos ...no se cuanto tiempo transcurrió , supongo que muchas horas, lo siguiente que recuerdo es ver a el amigo gritándonos desde abajo , si ya había regresado de la escuela, y nos quería sacar lo antes posible, antes de que llegara su mama, así que nos saco como pudo, seguíamos pedisimos , nos subió a un taxi y nos llevo a un hotel , llegamos el hotel los tres, pagaron la habitación , al amigo no lo dejaron subir (no sabia que se prohibian los tríos en los hoteles ) así que subimos los dos , aun borrachos, ya un poco mejor pero con la cabeza doliéndome cañon seguimos intentando hacer el amor , pero no podiamos , recuerdo haber salido de ese lugar como a las 8 de la noche , cruda, adolorida, y sin poder hacer el amor jjj, quienes nos hubiesen visto ese día , teníamos una cara de frustracion jjj, al siguiente día llegar a contarles a mis amigas la odisea ,,, fue de risa, tenia una amiga Cecilia, que era un experta en eso de el amor, tenia un novio mas grande que ella , y siempre nos platicaba sus aventuras sexuales, ella fue mi guia y quien nos dijo a mi y a mi novio como y por donde era el asunto ,los dos eramos unos primerizos en eso de el amor, poco tiempo después pudimos , y de ahí en fuera no paramos , seguíamos enamorados , duramos así 3 años durante este tiempo crecimos juntos , hicimos desmadres juntos , mas que mi novio era mi amigo ,borracheras juntos ,hasta que un día algo comenzo a cambiar....

4 comentarios:

Yarko dijo...

oks, oks... este fue el helado, la historia que... hummm, continúa...

Cómico y frustrante ja ja ja ja nomás que me quedan dos preguntas: ¿porque consideraste un error iniciarte en una casa vacía? ¿que pex en tu casa cuando se dieron cuenta que llegaste tarde y pedocles? uy uy uy

Siguen los helados

YARKO

Yarko dijo...

ah, otra cosita... ¿neta eres cuenta cuentos de profesión?

pilli dijo...

1.- habria sido mejor en un hotel desde el principio

2.- Pues ya te imaginaras , como me pusieron, como lazo de cochino jjjj

3.- Soy contadora de profesión , aunque si me gustan los cuentos, mas los que yo digo jjjj

Y que onda a donde te envio el helado jjj ???

Yarko dijo...

¡Zambomba! me puse a trabajar y ya no vi tus respuestas...

Ta'wena la historia, con el picante necesario y la aparente ingenuidad del primer romance... shi, sólo faltan los japoneses peleando en el aire y una persecución en automóvil je je je je

Por fas, mándame el helado a Toluca, pasando por Xalapa... jo jo jo pero que sea en cono..

Ah, y ya me di cuenta que no eres Pilli de pili, sino Pilli de pilla, ja ja ja ja ay que miedo

Saludotes

YARKO