LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 31 de marzo de 2009

...jjjj

HAAAAA x fin termine un desmadre grande que traia en la oficina...mal echo ,lo se, pero lo termine por fin jjjjj, no me refiero al desmadre de papeles que por lo regular tengo jjj , me refiero a un trabajo muy pesado que traia bastante atrasado y que hoy por fin termine, y que raro, era el ultimo dia que tenia para entregarlo jjj , en fin lo termine y eso me tiene feliz.....

Pd.. Creo k mañana tengo que empezar otro desmadre igual jjj.

2 comentarios:

El caminante dijo...

Ojala que el desmadre nuevo no sea tan desmadroso como el ultimo.

Te deseo una excelente noche. Descansa rico

Saludos!

Craneo Rojo dijo...

Eso siempre es bueno.

Ami tambien me pasa seguido, por ejemplo ahorita me stoy evadiendo de un desmadre que tengo que hacer pero que me da muuuuuuuuuuucha flojera. No es dificil ni complejo pero es talachudo y eso si me mata.

No por nada era tecnico no administrativo, pero bueno para eso me pagan y pues tendre que seguir tu ejemplo y terminar mi desmadre. . .

Besos