LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 1 de diciembre de 2009

...de sensaciones




Soy el tipo de persona que llora con facilidad y no se si eso sea un defecto o una cualidad, cuando en algún año nuevo me tocaba decir algunas palabras siempre me soltaba a llorar, cuando mi hija era mas pequeña y se enfermaba me ponia llorar, he llorado de felicidad y siempre lloro cuando veo peliculas. Lloro cuando recuerdo a alguien, lloro cuando me duele alguna parte del cuerpo, lloro cuando mi hija llora, lloro si alguien llora, el llanto es contagioso igual que la risa asi que si veo a alguien llorar lo acompaño llorando, lloro cuando ando media pedales en un antro con mis amigas, lloro cuando tengo platicas largisimas con alguna amiga y me dice justo mis verdades, lloro cuando escucho esa canción, lloro cuando las cosas no funcionán como debiera o como pense que serián, aveces tambien lloro cuando estoy muy muy enojada o cuando me dan una excelente noticia y no, no me molesta llorar, excepto porque los ojos se me hinchan y se me ponen super rojos los parpados y tardan mucho tiempo en regresar a su color normal.

Confieso tambien que he chatajeado a un par de hombres llorando
Hay un tipo de llanto que en realidad es como un dolor que no me gusta sentir, por lo general me da cuando me siento muy decepcionada, o cuando alguien a quien quiero mucho me lastima, tambien cuando aveces me siento sola, es algo particular , es una especie de escalofrio que empieza en la punta de los dedos de mis manos como un golpe electrico que no se describir y que comienza a recorrer mis brazos hasta llegar a mi garganta, y en la garganta siento algo asi como un hueco que se abre y me deja una sensacion rara, no se si sea similar a las agruras yo pocas veces he sentido las agruras, pero es como que se me hace un hueco y entonces en mi cabeza siento la misma sensación electrica y es cuando mas quiero contener mis lagrimas, pero no puedo, mis ojos se llenan de lagrimas y comienzo a llorar aveces me encuentro sola, y entonces puedo llorar, aveces me pasa cuando termino una llamada telefonica o durante , aveces me sucede enfrente de una persona que no quiero que me vea llorar y entonces me contengo, lo mas que puedo y solo me salen una o dos lagrimas y el vacio regresa a mi garganta .


Y sí, justo ayer me senti asi



20 comentarios:

pilli dijo...

Oye, tu eres una superheroina, si lo sabes verdad?

mi corazón y mis mejores deseos estan contigo hoy.

TKM

aby-001 dijo...

aaaaayyyy nena, hoy es un dìa en el cual no quisiera estar lo sabes verdad, y por eso no puedo ser una super heroìna... pero lo que sì soy, es ser tù amiga y eso me llena de orgullo porque eres una mujer encatadora pillita...

gracias niña por ser, por estar, por todo mil gracias...

te adoro de verdad... mil gracias...

pilli dijo...

Eres super aby ....al infinito y mas alla

aby-001 dijo...

=) tù siempre me robas una sonrisa niña... y eso creme no cualquiera lo hace, ya vez porque eres linda..

besos mensita!!!

gabo dijo...

Pilli
que lastima que te sientas asi¡

dice que las penas con pan son menos jjj

te mando un cafecin con su respectivo postre jjj

saludos...

pilli dijo...

Hola gabito, acepto gustosa tu cafecin y con este frijolito uhmmm delicius, como vas de chamba..

gabo dijo...

mas o menos

mas menos que mas jjjj

tu que tal?

pilli dijo...

pues dos dos tambien ya sabes como es esto de vender gelatinas.

gabo dijo...

¿como es??

yo vendo tamales por eso ya me desocupe jjj

pilli dijo...

Pues ya sabes , que si la roja no cuaja, que quieren de piña para el viernes, que hay que ir a comprar mas vasitos el jueves, que la de el flan de vainilla no va a venir,que si simpre si querian 100 de limon, auq de uva ya no hay ..
mejor te voy a ahacer la competencia , como sea en los tamales terminas temprano , pero aqui a todas horas te piden .

gabo dijo...

pero no te creas los tamales tambien tienen su grado de dificultad que si verdes , rojos, dulce , de mole , oxaqueños , etc

y hay que madrugar eh???

pilli dijo...

AYYYY gabito me hiciste soltar una carcajada en plena oficina jjjjjjjjjjj, pero si de tamales se trata a mi me gustan los de verde y los de dulce, te encargo dos para mañana al fin que como dices tu las penas con pan son menos jjjj

gabo dijo...

que bueno que te pude alegrar aunque sea un poco el dia

la risa cura casi todo jjj

te paso mi mail para cuando tengas un pedidito de tamales jjjj
gbarba72@gmail.com

p.d.
con gusto mañana te mando las tamales y respectivo atolito eso si es dietetico ehhhh

Anónimo dijo...

Si puedes escucha esto:

http://www.youtube.com/watch?v=aDvl2VtoGwQ

pilli dijo...

Quelindo gracias =D

Blue dijo...

Una vez escuche que con el llanto se limpia el alma, tu alma ha de estar sumamente pulcra

Saludos, abrazos y besos

pilli dijo...

BB me encanto tu comentario , hasta suspire sniff , Gracias

Anónimo dijo...

Yo creo que esa facilidad de llanto que tienes, es para quitar las impuresas y mantener siempre transparente la mirada de esos lindos ojos.

Yo agregaria al comentario del compañero Blue.

"Los ojos son la ventana del alma"

Besos

xxx

Lilith dijo...

Nada como llorar para olvidar las penas, yo también soy muy llorona, hasta el día de hoy no comprendo de donde sale tanta agua...

pilli dijo...

Anonimo xxx: Oye Gracias que lindo jjj

Lilith . eres de las mias entonces jjjj