LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 4 de diciembre de 2009

.. a proposito

Bueno , han pensando en sus propositos del proximo año, yo en realidad no y si, uno de mis propositos es el amor... Aunque despues de que lo pienso es como curioso ver como la mayoria de los años que he vivido me han pasado cosas chidas digo he vivido la epoca de andar en el desmadre pareciendo arruinarme la vida, de ahi que tenga una hija de 9 años y que para nada arruino mi vida como se podria creer, tiempos en que me vestia del nabo pero a la moda de la epoca en si , epoca en que no me quitaba las miles de pulseras de cueritos y llenas de mugre aunque ya se me hubiera marcado la piel, fui fan de algun grupo de rock incomprendido, tuve la epoca de querer cambiar el mundo con actitud de chica de coyoacan dominguera hippie y mugrosa, he tenido relaciones increibles que parecia que durarian para siempre, alguna vez me fui de mi casa enojada y regrese lloriqueando con la cola entre las patas , en algun momento me Sali de la escuela y probe mi libertad que no sirve para ni madres si no tienes dinero, alguna ves tome y sigo tomando decisiones estúpidas, alguna vez llegue borracha a mi casa despues de hacer osos vergonzosos, alguna ves probe drogas etc. Etc. Etc. Hice todo esto y masss y no me arrepiento(si ustedes no lo hicieron , debieron hacerlo) El punto es que en visperas de mis 29 no tengo un proposito firme para el proximo año(bueno si solo tengo Uno) creo que pasa el tiempo y las experiencias te hacen mas duro o mas idiota, ya todos trabajamos y sabemos las consecuencias de hacer tonterias , ya nos rompieron el corazon alguna ves y se lo rompimos a alguien ya es mas dificil hacer tonterias borracha o hacer algo tonto, antes pense que todas esas esas experiencias nos limitaban

La verdad es que ahora creo que todos esos tropiezos en lugar de limitarnos nos deben hacer pensar en todo lo que somos capaces de superar. La mayoria de mis amigas y amigos y personas que conozco ya casi nadie tiene novio o novia , ya todos somos solo “amigos”, ahora todo mundo prefiere relacionarse asi , tal vez el miedo a volver a involucrarte y sufrir, y es que en realidad el proximo año no quiero pasarlo lloriqueando por una persona, la vida sigue y uno tiene que seguir con ella, y es que aprendemos a vivir así, y si aveces lo recuerdo a el...a el ...sin embargo no hay problema, la sigues pasando bien.
Y es que no creo (ni quiero ) enamorarme de cada wey que pasa a mi lado es solo el echo de sentirme sola o el echo de pensar que todo mundo anda asi , creo que si tienes una relacion seria con alguien no debes buscar mas alla de lo que tienes lo cual es maravilloso, no creo que alguien se pueda enamorar de alguien cada 3 meses eso sera algo que jamas te dejaria satisfecho.Cuanto mas lo haces mas te vendas los ojos creyendo que olvidaste a el ser que amaste mas.
Asi que amigos piensen bien sus propositos del proximo año y me los dicen aqui.


Al os que andan depres por “alguien” recuerden que ya pasara y si no pasa pues luchen por eso que quieren.


A los que no tiene dinero ni para la sidra en año nuevo, pues comprense una chela y pasenla igual de bien , acuerdense de cuando en la escuela no teniamos dinero y sabiamos pasarnola chido.


A los que estan casados, pues cuiden eso maravilloso que tienen no se deslumbren con la primer vieja que pasa a su lado, recuerden los momentos chidos con su amada y atesorenlos y aprendan juntos a conocerse y a aceptarse .
A mis amigas. Pues que , no a ellas nada, ellas estan bien jjj


Un beso y la rola de hoy es: .










10 comentarios:

Blue dijo...

Todas y cada una de esas vivencias que atinadamente nos has compartido aquí, tienen como moraleja la enseñanza, lo cual deriva en la formación de un criterio y un cáracter, mismos que a su vez se mezclan para fraguar la MADUREZ.
Muchas veces, somos felices y no lo sabemos, hasta que pasa "algo" que nos demuestra la realidad de las cosas, todo por el afán natural de querer siempre más, acción muy loable, sin embargo lo que no es válido es darse por vencido, dejarse caer y ver el paso triunfante de los demás.

Lo importante de los propósitos de año nuevo no es hacer una lista tamaño sanitario, mas bien es enlistar lo que vas a poder cumplir hasta el final, así sean dos propósitos.

Suerte con ese listado...

pilli dijo...

Hola bb, como siempre tienes toda la razon del mundo ..yo no creo tener muchos propositos solo uno que mas que proposito es como deseo..ya les dire de que se trata.

Tu ya tienes lista ?

Un beso bb , feliz viernes

wuicho dijo...

hola...poniendome al corriente después de desaparecer algunos días!!...jeje..pero todo bien hasta eso, loúnico es que casi no prendí una computadora en estos 4 días que pasaron. Y de las primeras cosas que hago cada vez que me reconecto es leer tu blog.
Mis propositos??...mmmmm...no sé, soy re malo para eso, prefiero irlos planeando en el proceso. Eso si, estoy de acuerdo contigo, en eso del amor, supongo que cada cosa que se vaya poneindo en mi camino la haré con amor, cada persona con la que tenga que ver en el próximo año (conocida o no) intentaré relacionarme con esta a partir de el amor...:)
El 2010 pinta para ser un año amoroso, que así sea!!
Un abrazoooote para ti y bonito viernes!!

pilli dijo...

Hola , que gusto saber de ti , me parece perfecto eso de desconectarse de vez en cuando es fenomenal y en cuanto alos propositos espero que todos te salgan de maravilla ...Un besote

Anónimo dijo...

Hola Pilli buenas tardes.

Creo que todos en alguna etapa de nuestra vida hemos hecho algunas tonterias (por no decir muchas en mi caso) y no nos vamos a salvar de hacer otras, pero tambien hemos tenido y tendremos aciertos, asi que de ambos hay que aprender, a fin de cuenta asi se va formando la personalidad de cada quien.

De las drogas, se valen los pasones por andar pintando o pegandose los dedos con cemento por hacer algun trabajo escolar?, si es asi entonces si lo hice tambien jaja.

Mis propositos personales, son cambiar algunas actitudes y mejorar en otras, y profesionalmente, quiero seguir estudiando y preparandome, no me gusta quedarme estancado.

Ahh y obvio que seguir conociendo a la dueña de un par de lindos ojos verdes ;b

La rolita de esta semana es:

http://www.youtube.com/watch?v=OkrLwgv2syU

Besos

xxx

aby-001 dijo...

Uuuuuyyy si que era fuerte, bien dicen que sobre alvertencia no hay engaño... =)

tienes mucha razòn en lo que escribes niña pilli creo que todos de una manera u otra hemos pasado por lo que mensionas, pero no cabe duda que de todo aquello se aprende tanto aaaa, pero como duele aprender eeehhh.. en fin lo bien aprendido jamàs se olvida..

Sobre los propositos mmmm... pues PORTARME BIEN ... crees que pueda amiga? verdad que siiiii!!!! digo se que me costara trabajo pero prometo hecharle ganas ....

creo que yo con ese tengo eeehh.. ya para que quiero màs jajajaja...

besos pillita te quiero niña linda mucho...

buen fìn para todos..

gabo dijo...

pilli

mi principal deseo seria:

salud y felicidad para mis seres queridos


saludos.....

Lilith dijo...

Las vivencias nos ayudan a conocernos mejor, a saber lo que queremos y a poder decir que afortunada fui!!! no acabe muerta. jajajaja

Mi propósito principal es ser feliz, pasarla bien y seguir viajando.

LATIN dijo...

Mmmmm, mi proposito para el siguiente año? creo que de momento no hare ninguno, como mencionas en el post quizas el proposito sea seguir viviendo.
Muy buena la rola Pilli.
Un saludo gracias por visitarme.

Craneo Rojo dijo...

Pues yo solo tengo un proposito para el año que viene . . .

Que es???

lo mismo de todas las noches . . .

Conquistar al mundo . . .

jejejeje

No es cierto . . .

Bueno si pero es como para mas tiempo. Para el año que viene . . . pues realmente no he pensado bien que quiero hacer, o cual es mi proposito, aunque he de decir que el de este año no lo voy a cumplir ni a mentadas, pero en mi defensa he de decir que no estaba en mis planes ser degollado por un torrino a principios de año, y menos que la recuperacion fuera a ser taaaaaaan larga. . .