LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 24 de diciembre de 2009

...nochebuena

Amigos me siento triste porque tenia preparado un post padrisimo para ustedes, lamentablemnte mi cochino celular y mi inexperiencia cibernetica me contuvo a subirlo...prometo subirlo pronto, ya una amiga me presto a su novio para esta dificil labor espero este listo para recibir el año nuevo.

Esta navidad para  mi es triste por muchos motivos los cuales no me gustaria mencionar ahora, pero tambien es feliz en parte gracias a ustedes, el saber que cuento con amigos dentro de la blogosfera es en verdad divertido y alucinante , jamas pense conocer a chavos como ustedes los cuales hacen que cada dia sea divertido y feliz , Gracias , gracias miles, a los que estan , a los que soportan leerme , a los que comentan, a los que me llaman, a los que me escriben a el correo , a los que se fueron, a los que llegaron, todos y cada uno de ustedes es un ser unico y especial para mi.

Aby , nena eres una amiga especial y muy importante para mi, gracias por toooooodooooooo lo que hemos pasado juntas, gracias por las risas, por los regaños, por los consejos,´por los enojos y por ayudarme a resolver mi vida dia con dia, eres una chava unica e increible te quiero mil, deseo que pases una nochebuena fenomenal en compañia de tu familia y seres queridos, se muy feliz date un break y solo preocupate y ocupate de ser feliz nada mas de eso , te quiero mucho niña.

Lilith . Eres una chava muy autentica y llena de sensualidad deseo que pases unos dias fabulosos en compañia de tus seres queridos , mucha felicidad y mucha luz es lo que deseo en tu vida , un beso enorme lilith .

Blue. Eres un niño increible gracias por todos los consejos y todas las cosas que dia con dia aprendo de ti , eres una persona muy especial en mi vida, gracias por estar ahi cuando te necesito, te mando un abrazo enorme pasate una navidad increible, en compañia de tu hermosa familia sabes que desde donde ande te mandare una estrellita de cosas y deseos hermosos, te quiero.

Quantum. Caballero es usted una persona a la cual aprecio muchisimo, gracias por esas palabras tan lindas que dedicas siempre en este tu humilde blog, gracias por las frases y los consejos, gracias por el tiempo , eres una persona muy especial , espero que nuestra amistad perdure mucho tiempo mas, sabes que te mando una cantidad enorme de abrazos y besos que esta navidad sea feliz y llena de pasz en tu vida.te mando un abrazote y un beso enormeeee te quiero.

Craneo. Niño eres un amigo muy especial para mi, gracias por esos momentos que hemos pasado juntos eres un chavo atodo dar , se que ultimamente andas triston , pero espero que esta navidad la felicidad reine tu corazon eres un  chavo increible, pasatela super con tu familia y amigos , gracias por todo te quiero mil , te mando un gran beso y un gran abrazo te quiero.

Maximus . Eres un chavo muy especial para mi, gracias por estar ahi cuando te he necesitado, por las palabras y las risas por todo eso y mas, sabes que eres un chavo muy especial para mi un amigo increible, lleno de luz,  lleno de alegria , gracias por regalarme un poquito de todo eso que tienes para dar te quiero mucho maxi, espero que esta navidad este llena de cosas lindas y de luz y de amor un abrazo a todo esa hermosa familia que tienes y por supuesto doble abrazo para ti y un super miauu beso .

Gabo. Eres un niño increible, gracias por todo ese tiempo que me dedicas, por jugar conmigo, por querer saber de mi , eres un chavo muy especial , me encanta saber de ti , esperoque hagas muy bien tu tarea , te mando un gran beso un enorme abrazo , espero que te pases una navidad super linda en compañia de tu familia, que la paz y la felicidad reine siempre tu hogar , te quiero mucho te mando un gran beso .y un super abrazo .

Wuicho. amigo que estas fiestas la pases increible, eres un ser humano lleno de luz y lleno de amor , gracias por las reflexiones y los pensamientos , gracias por todos esos regalos que siempre tienes para mi , eres un niño super especial, deseo que esta navidad este llena de amor de luz de felicidad , te mereces lo mejor niño tienes una alma hermosa te quiero mucho te mando un abrazo y un beso .

Hermes. donde andes , y pese a lo que pases sabes que siempre estas presente en mis oraciones, deseo que te des un break y que nos escribas se te extraña niño , pasa unos dias llenos de paz , de luz y de amor , te mando un super abrazo y un beso, regresa, escribe, te extraño.

Benito. Eeres un niño super lindo gracias por preocuparte por mi siempre y por las lindas palabras que siempre me dices , espero que esta navidad este llena de amor y de felicidad , que tu familia este unida y que la pases increible, te mando un super beso y un abrazote muy fuerte .

Anonimo xxx. Eres un niño super especial y super lindo, gracias por todas las rolas que siempre me dedicas , gracias por leerme y por comentarme eres muy especial me encanta tu forma de ser , gracias por los momentos tan padres, deseo que esta navida tu familia este llena de mor , llena de luz  deseo lo mejor para ti  , te quiero mucho te mando un super megaabrazo y un enorme beso  te quiero mucho.

Bahab.Hola niño gracias por querer unirte a este relajo desde ahora te digo que eres bienvenido , espero que esta navidad la pses increible, que sean dias llenos de paz y de amor , deseo lo mejor para ti y para tus seres queridos , te mando un gran abrazo y un super beso .

Latin. gracias por leerme eresun niño muy divertido , deseo que pases una navidad increible y llena de felicidad que todo lo que hagas sea padrisimo para ti te mando un super abrazoy un enorme beso pasala increible y bienvenido siempre .

Cesar. Niño deseo que pases una navidad fenomenal y simpre leo todos sus comentarios aveces no contesto porque he andao un poco apurada estos dias , pero leo sus comentarios y siempre me dejan un buen sabor de boca te amndo un beso un abrazo mucha luz y paz .


Espero que no se me olvide  nadie , a todos los amigos del xat, a todos los amigos que han escrito algo , a los que me leen y no comentan , les deseo lo mejor , pasenla increible , sean felices , los quiero los adoro , los amo a todos , y siempre estan en mi corazon
Y para esta fecha les dejo las rolas que dejo nuestro querido Quantum para festejar estas hermosas fechas .

Les deso lo mejor chicos un beso un abrazo gracias por hacer mi vida muy muy feliz , los adoro.
Pilli.



11 comentarios:

aby-001 dijo...

Pillita, pillita me quitas el aliento con tù palabras de verdad y gracias por eso...

Solo quiero que sepas que tù eres una niña muy linda a la cual en muy poco tiempo he llegado a conocer, no sè si mucho ò poco lo unico que se, es que lo que hasta hoy he conocido a sido increible eres unica nena, te adoro y se que lo sabes porque te lo digo constantemente para que no olvides que eres muy especial para mì... =)

Espero que esta navidad seas muy feliz nena, que esa nostalgia y tristeza que hoy tienes se convierta un muchisima felicidad para tì y toda tù familia...

Recibe un abrazo enorme nena, que dios te bendiga siempre..

TE QUIERO NENA LINDA...

PD. Oye y esa amiga que tienes que te presento a su novio para que te ayude a subir ese video, que linda ella eeehh... oye pero no le hagas miiiaaaauuu a su novio eeehh...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!...

Lilith dijo...

Pues igualmente y gracias, muchas felicidades pilli, trata de disfrutar de estas iestas aun con los problemas, se que puede ser difícil, pero trata de enfocarte solamente en la sonrisa de tu niña y en los abrazos de la gente que te quiere, ve las cosas buenas, y las malas se verán mas palidas. Un gran abrazo pilli.

QUANTUM dijo...

Ponche, un rico ponche caliente !!

Unicornio dijo...

Hola Pilli:

Como empieza el micro-post del Unicorniano blog (y no es anuncio, jeje!): Pienso que, entre las añejas tradiciones de los Hombres (y las Mujeres, but of course!!), existen las que llamamos "Celebraciones".

Y como relato en dicho micropost navideño (antes de la esperada carta a los Reyes Vagos, digo, Magos), es MUY válido llevarlas a cabo.

La mayoría de la Gente es "Gente Buena". Aunque no quiera admitirlo, o aunque por falsa modestia, no desea serlo. Pero LO ES. Somos entonces tal vez los últimos de esa raza legendaria, la de los Hombres (y Mujeres). Y creo que vale la pena festejar por ello.

Entonces, igual que tú, quiero darte las gracias porque, cuando también los Caballos con Cuerno se preguntan, en la soledad, con la Luna como única confidente, si todavía vale la pena buscar la respuesta del la Gente Buena... leemos los escritos de personas como tú y nos reanimamos a seguir...

De todo corazón, deseamos que tengas Luminosos Días, así como TOD@S tus Bienamad@s. Y que nunca te abandonen la Esperanza y el Coraje, la Alegría y la tan necesaria Reconciliación con la mejor amiga o amigo que podrás tener: tú misma.

Estos son los más sinceros deseos de un

Esperanzadamente Navideño Unicornio...

Anónimo dijo...

pues ya pasé la navidad, me la he pasado demasiado tranquilo para como es el resto del año, poco alcohol, bastante risa recordando anecdotas con mis hermanos y mis padres cuando eramos niños, estuvo muy divertido y bueno como somos una familia algo numerosa somos 10, 5 hnos y 5 hnas. pues estuvo muy variado.
siempre llevo la pila bien puesta y de ponerme bien "jarras" pero algo sucede y se me kitan las ganas jaajjaja seran los bochornos de los casi 29?
en fin....estuvo bien la natividad del sr.
oye Pilli gracias por agregarme en la descripcion de tus amigos, me has dado un gran detalle, creo que mejor regalo no pudo ser.
te me haces una chica super buena onda, muy divertida (estoy seguro que contigo nadie se aburriria)
sabes, antes ni sabia de este blog y ahora paso a diario a leerlo y ver que escribiste y que novedades hay, ha sido una grata sorpesa ver a los amigos lo cual me siento muy bien ser parte de ello.
has sabido de alguna manera ser interesante y asi tener cautivos a tantos amigos que vienen a checar todo lo que pasa y que nos enseñas de tu vida.
ojalá q esto siga creciendo y los que ya estamos cautivos lo seamos mas.
claro que agradecer a aby porque por ella supe de este blog, es algo que tengo que reconocerle porque conocer gente como tu, es un lujo.
bueno ya me extendí...veamos que onda con el fin de año e inicio del otro.

besos Pilli...de nuevo gracias!

Aby....espero que te la hayas pasado super!
besitos paa ti !

y para todos los demas amigos...
F E L I C I D A D E S !!

CLICK CLICK... dijo...

*

Blue dijo...

A estas fechas seguramente estarás haciendo remembranza de lo bien que te la pasaste, disfruta de tus merecidas vacaciones y aquí estaremos con el favor de dios el venidero año bicentenerio que nos debera ir a todos de 10...

Gracias por tús palabras dedicadas a mi persona, me haces sentir muy especial !!!

gabo dijo...

Pilli
muchas felicidades , gracias por compartir con nosotros algunas de tus experiencias, eres una gran persona y espero que el práximo año se te cumplan todos tus deseos y pasatela muy bien en compañia de tus familia y amigos

muchas felicidades y felices fiestas a todos lo que participan en este blog.

P.D.
Ya me estoy aplicando con la "tarea" ehhhh pues espero que la maestra me ponga un 10 jjj

Anónimo dijo...

¡Hola Pilli!

Nos dejaste con la espectativa del blog ¿subira o no subira?, yo estoy seguro que lo que te propones lo puedes lograr, mientras eso llega, no me queda mas que agradecer por tus hermosas palabras no solo por las que le dedicas a un servidor sino por las que nos dedicas a todas las personas que de una u otra forma, le dan cuerda a un blog, GRACIAS, bien dice el dicho que por lo que hay dentro de uno la boca hablara, y tus palabras demuestran que eres un gran ser humano, una persona sumamente especial asi como especiales son las personas que emiten sus comentarios en este blog.

Se vale sentir nostalgia y tristeza por los acontecimientos que no pasaron como uno quiere, pero lo verdaderamente importante es saber asimilarlos, dar gracias por lo bueno y lo malo y seguir adelante; asi que mis mejores deseos en esta Navidad y año nuevo, que renazca en ti el amor y la paz, para que con renovadas fuerzas tomemos con mas energia lo que nos manden en este 2010.

Un gran abrazo a todos los amigos del blog, un beso a todas las chicas y un mega beso a ti Pilli.

Bahab Calderón

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Antes que nada espero que hayas pasado una excelente Navidad en compañia de toda tu familia y que te hayas divertido mucho.

Y tambien muchas gracias por tus palabras, simplemente soy como tu me haces sentir y las rolitas intento que lo reflejen.

Besos.

xxx

wuicho dijo...

Un abrazooooote para ti!!!...tienes un lugar muy especial en esye corazón de Wuicho, tu blog me pone de buenas, me pone a pensar, me hace la vida mas llevadera y eso te lo agradezco como no tienes una idea!!...espero que que el año entrante te traiga muchas sorpresas, todas ellas maravillosas...un abrazooote nuevamente para ti y toda tu familia...amor y paz por siempre!!....:D