LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 14 de diciembre de 2009

..confesiones


Que me esta hartando el trabajo.
Que sigo soñando.
Que no recuerdo la última vez que alguien cocino para mi.
Que considero que Él tiene un pésimo sentido del humor.
Que me siento triste, pero pretendo no.
Que cuando como frut loops dejo 5 aritos morados para el final
Que no hay nadie más quien pueda pagar mis recibo el día que se vence.
Que no tengo miedo.
Que debería comportarme más a mi edad.
Que me arrancaré el corazón y se lo alimentaré a quien sea.
Que quiero mudarme.
Que no sé por cuanto tiempo podré pretender.
Que a veces siento que me voy a desbaratar.
Que me aterra el cancer.
Que hace hace poco, venía pajareando en el coche y me le embarré a una señora por detrás. Me bajé, le dije que nos apresuráramos a alcanzar "al carro que me había chocado", aceptó creyendo que yo había sido el jamón de una carambola, nos subimos cada una a nuestro automóvil y, en la primera oportunidad, di vuelta a la derecha.
Que detesto las promesas y las disculpas.
Que es muy fácil complacerme.
Que nadie me compró mi flamante y nuevo celular
Que necesito contacto.
Que sigo escuchando Disintegration a diario.
Que soy tajante.
Que aprendí a deshacerme del rencor.
Que me extraño.
Que demando demasiada atención.
Que considero escaparme de la ciudad por un par de semanas.
Que el negro sigue siedo mi color favorito.
Que soy extremadamente vulnerable a los ataques de nostalgia y he llorado en 2009 tanto o más que en 1981.
Que no tengo la más mínima idea de que es lo que sigue.

9 comentarios:

Blue dijo...

Que te comentaré, que tienes la misma seguridad que una canica en una caja de zapatos, que tienes corazón de pollo o que eres mas transa que un político de la cámara de diputeibols.
No sé tu escoge.

Tal vez seas una víctima más de la megalomania esquizofrénica oligárquica, producto del estrés citadino de la ciudad de los palacios.

Deberías tomar una buena terapia relajante.

Por lo que veo no llevas muy bien tú preparación en este tiempo de adviento, ayer fué el 3er. domingo y solamente estamos a uno mas para el gran evento...

Anónimo dijo...

Saludos Pilli!

Te confieso:
que me gustan tus ojos
que no me gustas que hayas huido a la responsabilidad (me refiero al choque)
que me encanta tu blog
que no lo leo tan seguido como quisiera
que quisiera ser tu amigo...

Bahab Calderón

pilli dijo...

que tedigo las tres opciones me gustan jjj, no se blue estoy mas loca que de costumbre pero les preparo un cambio y un post navideño muy especial ...un beso

pilli dijo...

bahab : uhmm esa de tener un amigo mas es una de las cosas mas lindas de estos ultimos dias ...claro que si un beso

wuicho dijo...

Que bonito recuento de uno mismo. De cosas tan disfrutables (como los fruti lupis), así como de cosas por arreglar. Qué bueno dartae cuenta de todas estas cosas, para apreciar mas las positivas y tratar de poner remedio a las que no lo son tanto. Seguramente en este darte cuenta radica uno de los misterios de la vida. Adeante y que esta lista próximamente se llene de mucha mas luz....:)

QUANTUM dijo...

-Que debería comportarme más a mi edad.

¡¿Comportarte?! ¡¿quién lo dice?!

Nuestro comportamiento si bien debe adapatarse a ciertas circunstancias, como cambio radical sólo nos incumbe a nosotros. Comportarnos y sentirnos bien de ello.

Que cuando como frut loops dejo 5 aritos morados para el final

Pienso que el día se dosfruta desde el desayuno.

Que hace hace poco, venía pajareando en el coche y me le embarré a una señora por detrás...

Creo que era justo responder por el golpe, no obstante debo admitir que fue algo muy creativo.

Que demando demasiada atención.

El "por qué" de esa actitud, es algo que debes aprender a responderte.

............................

Es así que la semana corre. Pilli, buena vibra.

Anónimo dijo...

Que no te harte el trabajo, es tu fuente de ingresos.

Aterriza los sueños poco a poco.

Provoca que cocinen para ti.

El tiene mal sentido del humor, porque no cocina para ti.

No te sientas triste, pero prtendelo.

5 aros de cereal, deja 4 o aumenta a 6 morados.

Asi es, nadie pagara por ti los servicios.

No tienes miedo, pero te aterran algunas cosas.

Comportate como te sientas, las consecuencias solo tu las sufriras.

Alimentame con tu corazon, que es un rico manjar para el espiritu.

Mudate si puedes.

Mientras sigas pretendiendo, podrás.

Nunca te vas a desvaratar, cuando mucho te doblaras.

Ya salió el miedo (al cancer)

Muy mal para pajarear,pero muy bien para salir de la pajareada.

Promesas siempre habrá, solo mira el futuro que es eso...una promesa.

Es bueno saber que te puedo complacer facil.

Y quien querias que te comprara tu cel ?

Seré tu contacto

Si escuchas desintegration es que te gusta.

Muy tajante?

No tan tajante si te deshaces del rencor.

Yo tambien te extraño.

Tienes mucha atencion mirame a mi, atento de ti.

Sal un par de semanas, seguro regresaras mejor.

El color negro es mi favorito tambien.

Siempre es bueno llorar, haces espacio para que se acumulen mas lagrimas.

Nadie sabe lo que sigue, pero algo seguirá.

un beso linda pilli.

amada Aby...manifiestate !!
besito aby hermosa.

saludos a los del blog !!

CESAR A.

aby-001 dijo...

Mmmm... mira que confesiones las tuyas nena...

te faltaròn algunas eehh.
que estas bien loquita...
que eres una mujer increiblente divertida...
que eres una excelente mamà...
que eres una burris..
que eres una mensis..
que te encanta el cine..
que rompes las masetas...
aayyy tantas màs que bueno nena.. pero, la mejor de todas es que mmmm... ERES UNA EXCELENTE AMIGA!!!
TE QUIERO MENSITA...

feliz martes!!!

Maximus George dijo...

Oye Pillita podrías poner un nuevo post en el que preguntes si es que se va a organizar algo para el viernes, una reunión, pachanga, chelita o lo que sea???

Besitos