LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 21 de diciembre de 2009

...10 dias



Aparecieron un par de canas.

Conoci nuevos amigos .
Beto no desiste.
Gané peso.
Recibí dos aumentos de sueldo.
Cumplí mis penultimos veintitantos.
Ví a papá en sueños una vez .
Cerré las puertas de mi casa sin calzones.
Choqué.
Desayuné chilaquiles en Morelia, comi barbacoa en Palmillas, comi camarones al chipotle en Pto Vallarta, Tome dos litros de clerico en el D.F.
Perdi a alguien que crei un amigo.
Aprendí un poco de portugués.
Conocí a ....
Me re-encontré.
Perdí más peso.
Fui a la playa tres veces.
Me enamoré.
Conoci a una amiga espectacular.
Tuve encuentros y des-encuentros.
Dafne crecio 10 centimetros


Y a diez días de que este año termine, ya puedo saber sin lugar a dudas que fue lo mejor que sucedió este año.


Tal vez por eso es que dicen “lo mejor siempre está al final”.



8 comentarios:

aby-001 dijo...

Hola nena:

Que lindo esta tù post mujercita, me encanto eeehhh...

y no hay màs “lo mejor siempre está al final”.

Y me da un enorme gusto que hoy que esta el re-cuento del año, haya en tù vida tantas cosas linda de verdad nena, me arrancaste una gran sonrisa al leer esto..

te dejo un enorme beso y un abrazo muy fuerte para que se te quite el frio...

te quiero pillita gracias por ser asì como eres... =)

bye..

Craneo Rojo dijo...

hmmm
Pues no se que sera lo mejor, pero que bueno que asi estas y que ya estas mejor.

Yo sigo en mi plan grinch y por lo que veo seguire asi cuando menos hasta que se acabe el año.

En fin Felicidades y que todo salga como esta planeado . . .

wuicho dijo...

Qué maravilla, por lo que veo fue un buen año!!...cuantas cosas pueden pasar a lo largo de 365 días verdad??...no deja de sorprenderme esto!!...ojalá y el próximo año nos sorprenda mucho mas...abrazote para ti y para tooooodos los que visitan tu maravilloso blog!!...:D

gabo dijo...

Pilli
que bien que te pasaron tantas cosas ,la mayoria buenas

y lo principal que tienes salud , trabajo y una buena familia.

muchas felicidades y esperemos que el próximo año todavia sea mejor

QUANTUM dijo...

FELIZ NAVIDAD !!

A la linda anfitriona y a Aby y compañeros de blog.

Disfrutando de un ponche caliente y experimentando el viento frío en mis mejillas.

Estaría genial, estar con ustedes alrededor de una fogata.

Blue dijo...

Que bueno que el balance halla salido tan satisfactorio en este 2009, te deseo de todo corazón que los logros de este año que está por finalizar no sean ni la mitad de lo que te espera en el año bicentenario.

Aprovecho para unirme a la fogata que prendio el buen Quantum y sentarme a desearles lo mejor a todos los lectores de este ameno blog:

Pilli, Aby, Lilith, Quantum, Cráneo Rojo, Wuicho, Benito, Naza, Tor, Anónimo XXX, Maximus, Yarko, Gabo y todos los que con su presencia hacen amena mi vida, reciban todos ustedes un fraternal abrazo navideño...

Anónimo dijo...

Que la paz, la salud, el AMOR y la COMPRENSIÓN, reinen en nuestras almas en esta Navidad, y sea parte de nosotros en los años benideros.

Dios, gracias por este gran año lleno de amor, alegrías, logros, encuentros con los seres más queridos de la familia y amistades(bloggeros).

Gracias por permitirme ver la sonriza de mi hijo, por sentir ese amor, el palpitar de su corazon.

Gracias a toda la banda bloggera.
Aby, Blue, Yarko, Tor, Quantum, kal,Wolf, Craneo Rojo, Wicho, Gabo, Lilith, Maximus, Naza, anonimo xxx,( y a todos los que se me pasan) especialmente a "garces" y mas especial a la niña Pilli, a todos y cada uno de ellos mis mejores deseos.

Atte:
N.P.

Anónimo dijo...

bueno MIS MEJORES DESEOS POR ESTA NAVIDAD, Y QUE EL 2010 SEA EL MEJOR DE SU VIDA !
MI BALANCE PERSONAL HA SALIDO POSITIVO.
QUE SE LA PASEN MUY BIEN : ABY, PILLI, DULCE, LILITH, FER, CRANEO, YARKO, BLUE, QUANTUM, FLY, MAXIMUS, LECTOR FRECUENTE, UNICORNIO, UUFF DE MEMORIA ESTA DIFICIL SEGURO ALGUIEN SE ME ESCAPA, PERO EN GENERAL QUE SEAN MUY FELICES SIEMPRE !

A VECES PIENSO QUE NI ENTRA MI COMENTARIO O DE PLANO NO ME LEEN.
PERO NO IMPORTA LOS BUENOS DESEOS ESTAN AKI.
Y NO ME DOY POR VENCIDO JAMAS

CESAR A.