LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 30 de noviembre de 2009

...grinch



Pues si, se acerca la navidad y con ello la epoca de compras, prisas, bufandas, guantes y abrigos, aunque como sabemos en esta ciudad no hace un carajo de frio, aún asi nos creemos muy europeos y sacamos los abrigos y pieles. Otra cosa son los adornos, la mayoria de los centros comerciales a los que asisto ya estan hasta el tope de adornos, Santa Clauses por todos lados , coches con cuernos y nariz roja lo cual jamas haria , muchas canciones y villancicos. En mi casa yo era la encargada de esta bonita tradición de adornar el lecho materno, me disponia a ir a Xochimilco y comprar el arbol mas bonito ya una vez amarrado en mi coche lo llevaba a mi casa, y me dedicaba a desenredar mis series de años pasados y compraba nuevas , le ponia adornos a la moda, que esferas de no se que colores que peluches en fin era un arbol de navidad a todo lo que da y despues ponia girnaldas y etc. Me quedaba super bien y remataba con el nacimiento al pie del arbol, cada año me lanzaba a la mercado de jamaica y adquiria muchos muñequitos y cositas asi super monas para mi nacimiento.El 16 de diciembre siempre hacia una mega posada en mi casa con piñata y toda la cosa porque ese dia es el cumple de mi hermana Eli, y entonces organizabamos tremendo posadón . Es una cosa muy padre poner adornos, lo terrible es quitarlos despues, pasado el 6 de enero ya me empezaban a molestar con –quita ya los adornos – y me daba una flojera barbara , en una ocasión no lo hice, ya saben el tipico –ahorita- no los quite jjjjjjj, mi mamá ya estaba hasta el queque y agarro todos los adornos y los tiro a la basura , pero pues ya estabamos como en mayo, y mi casa seguia bien navideña jjjj ,o la vez que llegue bien pedales de una fiesta de la escuela y haciendo el menor ruido posible, para que nadie me escuchara, me tropece y me cai encima del pin.. arbol. Jjjj obviamente todo mundo desperto.

Mi mejor amiga es igual de cursi que yo y entonces nos poniamos a buscar adornos y cosas por el estilo, teniamos amigos que les chocaba la navidad, hoy en dia y en aquellos dias tambien, no   se porque a algunas personas les choca la navidad, y los adornos y el consumismo y no se que mas , a mi la verdad es que no me molesta para nada, a mi me gusta mucho la navidad, tengo muchos amigos que detestan este tipo de fechas , yo no les veo el minimo problema... en verdad xtraño esos dias con muchas fiestas y la casa llena de adornos. 



Bien pues el año pasado mi casa no tuvo ni un solo adorno, ni una sola fiesta y ni una sola posada y este año tampoco los tendra....



Y ustedes chicos ya adornaron sus casitas.

16 comentarios:

Maximus George dijo...

Que lastima que aún no tengas ganas de hacer nada, supongo que les haría muy bien a todas el hacer algo en casa, tal vez no del tamaño de antes, pero sí algo para que no pase desapercibido ni el cumple de tu hermanaca ni las fiestas decembrinas.

Pues yo nunca fui mucho de adornar, esa parte la hacían entre mi papá y mi mamá, el año pasado yo tampoco estaba de humor para adornar, pero este año me siento mejor y tengo el propósito de que en el transcurso de esta semana quede adornada la casa. Y aunque no puedo poner un árbol natural pues vivo en un depa y si entra el árbol me tendría que salir yo, sí quiero conseguir un árbol que aunque sea artificial le dé mucha vida a la casa y contagie el ambiente navideño.

Al igual que tu disfruto mucho de estas fiestas porque veo a la mayor parte de mi familia, nos la pasamos genial, reímos mucho y disfruto mucho a todos. BIENVENIDA LA NAVIDAD!!!

Te mando besos linda miausita!!!!!!

pilli dijo...

Maxi miauuuu, que milagro eee , andas muy ocupadechi o que ondis... te mando un miauuuu beso navideño, y que quede bien bonito el depa eee, ya despues paso a echarme un cafecin con la suegra para que me cuente como le quedo jjjj.

Maximus George dijo...

Sí he estado ocupadín, pero me da mucho gusto pasar y aunque sea saludar. Sabes que se te quiere harto mi querida Pillita!!!

Y cuando quieras pasar a dar el Vo.Bo. a la decoración del depa!!!

Más besos miausita!!!

gabo dijo...

Pilli

a mi si me late la navidad lo que no me gusta es como le suben a todo , y si te esperas a enero lo que compraste te das cuenta que esta a la mitad o menos de precio


que mal plan que no adornes pues a mi desde que tengo hijos lo disfruto mas por verles su cara de felicidad y la alegria que tiene cuado ponemos el arbol,nacimiento, inflables,etc.

ha de ser complicado para tu niña que vea que las navidades no son como antes

en fin ¿ como te fue en las olimpiadas? , ¿cuantas medallas se trajo tu hija jjjj?


muchos saludos y buen inicio de semana

pilli dijo...

Gabo. ella es como my entendedosa, asi que no hace muchas preguntas, le fue super bien una de oro en relevos y plata en salto de altura. yo quede super quemada, de la cara jjjjj pero me la pase super.
Estoy super de acuerdo en que odo es mas caro, pero si te esperas a enero, como que no tiene mucho chiste comprar jjjj no?

Blue dijo...

Gracias a los reyes del comercio estas fechas se han dirigido al gastadero de dinero aunque en algún tiempo pertenecí a este selecto grupo, hemos olvidado un poco lo que es el real espritú de la navidad que es el nacimiento del niño Jesús, ayer inicio el Adviento: la preparación para recibir al niño Jesús en nuestros hogares, lo podemos llevar a cabo, reconciliandonos con aquellas personas con las que reñimos, ayudando a las personas que nos necesitan, étc. Por si les interesa, solamente quedan tres domingos y tendremos encima ese maravilloso día de la Noche Buena, el mejor de mi vida
Ojalá para ustedes también amigos...!!!

Fuertes abrazos para todos !!!

pilli dijo...

Blue. te imagino como un rey mago, asi de lindo y de espiritual, que rio que sera el mejor espero que en todos lados sea lo mismo, un beso grandotote para ti.

gabo dijo...

Pues si ,por eso se aprovecha las tiendas pero parte del show son las compras decembrinas

felicidades por las medallas y para la otra llevar una gorra y bloqueador para evitar las quemadas jjjj

saludos

pilli dijo...

Las tiendas son la locura jjj estoy de acuerdo , pero tambien es padre andar en el desmadre dr las compras jjjjj

quede bien chistosa, solo traia lentes asi que me veo roja de la frente la nariz roja y como un antifaz blanco en los ojos,,,, ahorasi como dice mi hija ooo my god!!!

aby-001 dijo...

Mmmmm... pues que crees pillita, yo soy grinch eeehh... digo no es que no me guste la navidad en realidad me algo muy normal para mì..
bueno no, no tan normal porque todo esta de lokos... =)
pero en fin...

Espero que tengan unas felices fiestas navideñas...

besos niña pillita...

pilli dijo...

Me ests diciendo loka amigaaaaaa¡¡¡¡

jjjjj sniff si estou lokis jjjj

pero m tienes que acompañar de shiping eeee jjjjjj venganza navideña

aby-001 dijo...

Mmmmmm... pues asì como que loka , lo que se dice loka, loka .... la neta sìiiiiiiiiiiii... te imagino compradora compulsiva..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Nooooo yo no voy contigo eeeehhh...

gabo dijo...

Eso de oooh my god¡ tambien lo dice mi hija ( tiene 9 años)



muchos saludos......

pilli dijo...

aby...sorry demasiado tarde me tienes que acompañar...jjj

Gabo..en verdad mi hija tiene la misma edad, no sera como una epidemia nueveañil o algo asi jjjjj.

Por cierto alguien a visto a mi caballero Quantum

aby-001 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! pideme otra cosa pero eso no pekeña, eso no por favor ok...

Neta soy una mujer rarisima, supongo que a todas le encanta eso de andar de shoping, pero a mì noooo!!! neta noooo!!!..

O sea si voy me meto a tiendas y cosa asì pero soy rapida veo me gusta me lo pruevo y listo a pagar.. y como me desespero rapido, pues recorro muy pocas tiendas...

A sì que como veras yo no seria una buena compañia para tì ... ahora me entiendes niña...

besos chiquita...

Anónimo dijo...

Uyyy pobre Aguinaldo, aun no llega y ya tiene alas jaja.

Felicidades por el triunfo de tu peque, ahora si que el antifaz tipo mapache valio la pena ;b

De lo que comentas de los adornos navideños, en mi casa por ejemplo yo soy el que anda pidiendo que se adorne aunque luego no soy el que se aplica a hacerlo, si estaria bien que pusieras algunos adornos, creo que a esa personita especial, le gustaria que un poco de la tradicion familiar se conservara no crees?

Ahh y yo quiero para la cena, un sanwiche de jamon preparado por ti ;p

Besos

xxx